Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?  (Leído 130088 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #360 en: 15 Junio, 2011, 00:29:29 am »
Pero es que a mí me parece una serie buena, ... pero al compararla con otras de su "entorno", entonces me parece la hosti :callado:

Vamos, que las series de Bendis son muy flojas...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #361 en: 15 Junio, 2011, 15:47:26 pm »
Pero es que a mí me parece una serie buena, ... pero al compararla con otras de su "entorno", entonces me parece la hosti :callado:

Vamos, que las series de Bendis son muy flojas...

Es que ya es cuestion de gustos, a mi no me parecen flojas, las otras 3 series de bendis con los vengadores me gustan mas que esta. La cosa es que cada uno tiene sus gustos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 15 Junio, 2011, 18:49:13 pm »
estoy contigo exiles  :thumbup:

a mi me gustan las 4 series vengadores (5 si contamos prime/guerras asgardianas)

pero de momento me quedo con secretos, me pierde  :amor:

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 15 Junio, 2011, 22:43:11 pm »
Yo tampoco entiendo la pasión desatada con Vengadores Secretos. Me parece muy normalilla, nada del otro jueves.
Yo, si la comparo con las otras tres series "vengadoras", considero que es una maravilla.

Esa es la cuestión  :lol:
Pues mal vamos, entonces. De todos modos yo no la comparo con nada, cada una se tendría que tener que poder sostener por sí misma.

Me parece buena o mala, no comparada con, no se si me explico.

Si nadie ha dicho que no sea buena ni mala. Pero que es verdad que con la comparación mejora xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #364 en: 16 Junio, 2011, 10:57:13 am »
A mí no me está diciendo mucho. Prometía bastante al principio pero no me termina de convencer...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #365 en: 16 Junio, 2011, 12:03:40 pm »
A mí no me está diciendo mucho. Prometía bastante al principio pero no me termina de convencer...

A mi las colecciones vengadoras me parecen un quiero y no puedo. En cuanto a calidad, se nota mucho que no pretenden salirse del estandar mediocre al que se están mal acostumbrando hacer. Me parecen historias sin sustancia, que no enganchan para nada.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 16 Junio, 2011, 21:09:19 pm »
Pues a mi las tres principales me estan gustando cada una a su modo, destacando negativamente a Romita que no esta en su mejor año  :thumbdown:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 17 Junio, 2011, 00:25:21 am »
Pues a mi las tres principales me estan gustando cada una a su modo, destacando negativamente a Romita que no esta en su mejor año  :thumbdown:
Especialmente cuando dibuja la cara de Thor, ... ¿le habrá cogido manía?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 17 Junio, 2011, 09:07:46 am »
llevamos muchos mensajes hablando de los vengadores en general y de las series que nos gustan y que no

para eso esta el hilo de la mansión, el genérico de vengadores, este es para la serie de Bru  :thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #369 en: 17 Junio, 2011, 10:22:21 am »
llevamos muchos mensajes hablando de los vengadores en general y de las series que nos gustan y que no

para eso esta el hilo de la mansión, el genérico de vengadores, este es para la serie de Bru  :thumbup:

Spector, ahi esta mi duda, ¿Ahi se habla de todo esto? Es que es el hilo de la serie Vengadores, pero entonces, sería hablar de dos temas y sería algo lioso...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 17 Junio, 2011, 11:09:31 am »
el hilo de la mansión se creo en su moemnto para 1) temas de venagdores en general, (como puede ser esta comparativa actual entre las distitnas sereis) y 2) para limiteds de miembros sin hilo propio (como la de gata diabólivca en alaska, por ejemplo)

yo creo que ahí casa bien

además tb se lo usa para hablar de etapas antiguas, como sucede en su equivalente mutante, y creo que no se la dado más usos, que recuerde ahora

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #371 en: 17 Junio, 2011, 11:38:03 am »
Yo yambien entendí que la mansión era para coics de Vengadores hasta desunidos y que de ahi en adelante los hilos nuevos.
Pero es verdad que para la comparativa de series no hay ninguno fijado, pero es que es imposible no comparar entre ellas... Asi que trasladamos el debate a la mansión: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18297.0

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 17 Junio, 2011, 11:42:59 am »
Yo yambien entendí que la mansión era para coics de Vengadores hasta desunidos

la verdad es que es muy fácil pensarlo en el caso de los vengadores, porque los vengadores y los venagdores de bendis son dos series bastante distintas...  :thumbup:

pero vamos, que yo creo que esta comparativa pega bien en ese hilo, mantenemos los demás para lo que son, y de paso le damos vidilla al de la mansión  :angel:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #373 en: 17 Junio, 2011, 17:31:07 pm »
Yo yambien entendí que la mansión era para coics de Vengadores hasta desunidos

la verdad es que es muy fácil pensarlo en el caso de los vengadores, porque los vengadores y los venagdores de bendis son dos series bastante distintas...  :thumbup:

pero vamos, que yo creo que esta comparativa pega bien en ese hilo, mantenemos los demás para lo que son, y de paso le damos vidilla al de la mansión  :angel:

Perfecto entonces :birra: Me paso para allá para comentar Vengadores Operación Tormenta Galáctica

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #374 en: 17 Junio, 2011, 21:32:48 pm »
Me he leído hace un rato el número de este mes. Aunque algunos digan que la serie no es para tanto, es lo que dicen otras, que comparándola con los demás Vengadores, esta es una pasada. Aun así, sin compararla con otras, a mi me parece una gran serie, entretenida y seria. Y el número de este mes, que decir.....el próximo guionista cuando se vaya Brubaker, lo va a tener complicado para mantener el nivel creo yo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines