Respuesta de Zona Negativa por Twitter a un chico que pregunta si es buen momento para engancharse a las series Vengadoras:
En lo que respecta a Vengadores lo tienes muy bien ya que justamente ahora se ha producido el relanzamiento de la franquicia en España. Te recomiendo encarecidamente Vengadores con Bendis y Romita Jr. , los Nuevos Vengadores de Bendis e Immonen (aunque actualmente en USA le substituye Deodato y muy especialmente Academia Vengadores de Cage y McKone - ojo que esta ha salido en un volumen hace cosa de un par de meses -, Vengadores Secretos de Brubaker tampoco está mal pero no está a la altura de las otras.

Hombre, no a todos les tiene que parecer la polla en verso. A mi me gusta, pero prefiero a los Vengadores y a los Nuevos. Academia no la he podido leer, pero no creo que la coja, basicamente, porque en tomos ya llevo bastantes cosas
Hombre, desde luego sobre gustos colores, pero a mi me da en la napia que el comentario es quizás más fijándose en las ventas USA que en el propio contenido, proque una serie te peude gustar más o menos que otra, pero es que leñes el primer arco de Bru en secretos es la

y Bendis en los vengatas es un poco light....................creo yo
Por cierto, de foreros ques e han comprado Academia todos la recomiendan con diferencia, sobre todo last, por lo que te recomiendo que le hagas un hueco en tu lista de compras, porque además creo que se interrelaciona con el resto de vengatas, yo desde luego ya tengo el tomito en mi casita