Pues acabo de leerme el recopilatorio USA de la primera etapa, Numeros #1-#5
Que conste que no he leído todo el hilo solo las últimas páginas y las primeras. Así que me perdonaréis si repito demasiadas cosas, pero es que tengo que ponerme al día.
Coincido en que es una gran serie. A pesar de las reticencias, Brubaker parece escribir muy bien un comic de equipo equipo. De hecho me gusta mucho el equipo elegido, me canso de super-equipos que más parecen un reality de superhéroes famosos que un equipo. Me alegro de que Bru haya escogido a personajes más "secundarios" para este comic.
Me ha sorprendido un poco la aventura, porque con tanto rollo de las operaciones secretas me imaginaba que sería una historia más de espionaje, pero igual ya consideran esa parte cubierta con Guerreros Secretos, desde luego no me imaginaba que irian a Marte, pero sin embargo ha acabado gustándome e intrigándome. Tengo bastantes ganas de leer el siguiente arco y despues a ver qué hace Nick Spencer con la serie, tiene el listón muy alto.
Otra cosa que me ha encantado es el dibujo. Algo tedrá que ver que Deodato sea uno de mis dibujantes favoritos, pero creo que su estilo tan apoyado en las sombras va de perlas a este comic. Incluso el número cinco que no está dibujado por Deodato sino por David Ajá y Michael Lark, es fabuloso, se nota que en Marvel le han querido dar un buen empujón a esta serie.
Por cierto, hablando del número #5. En él se revela si el Nick Furia que ha estado apareciendo es el auténtico o no. Y aparece un nuevo personaje que parece prometedor.
Dos cosas más que he visto que habéis comentado por ahí.
1) Respecto a Valkiria, en la contraportada del HC USA aparece una pequeña presentación de los personajes y queda claro que la que aparece en este comic es Brunhilda.
2) Me ha gustado eso del poster. ¿Alguien sabría decirme qué imagen es la del poster?