Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?  (Leído 130585 veces)

catman

• Visitante
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #825 en: 29 Abril, 2012, 18:14:34 pm »
A mí se me parece más al perro de los Fraggle:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sólo le falta el color azul :furioso: :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 29 Abril, 2012, 18:15:46 pm »
A mí se me parece más al perro de los Fraggle:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sólo le falta el color azul :furioso: :lol:

Sprocket, no?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 29 Abril, 2012, 18:27:18 pm »
   En efecto. :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 29 Abril, 2012, 18:28:46 pm »
Cara de Sprocket, ... y tamaño de Chewbacca.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 29 Abril, 2012, 18:54:12 pm »
Cualquier cosa menos la Bestia que todos conocemos.  :(
Por cierto vaya memoria que tenéis con los nombres de los personajes de esa serie.  :incredulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #830 en: 29 Abril, 2012, 19:23:22 pm »
Por cierto vaya memoria que tenéis con los nombres de los personajes de esa serie.  :incredulo:

Están calentando para el torneo ese de personajes de la infancia.

Yo quiero a la bestia ochentera, de pelo azul y feromonas ardientes rodeado de mujeres sexys y haciendo bromas.  :angel:

catman

• Visitante
« Respuesta #831 en: 29 Abril, 2012, 19:31:18 pm »

Yo quiero a la bestia ochentera, de pelo azul y feromonas ardientes rodeado de mujeres sexys y haciendo bromas.  :angel:

SI SEÑOR :adoracion: Esa es mi versión favorita del personaje sin ninguna duda. Ojalá algún guionista un día la recupere.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 29 Abril, 2012, 19:49:30 pm »

SI SEÑOR :adoracion: Esa es mi versión favorita del personaje sin ninguna duda. Ojalá algún guionista un día la recupere.

Me apunto!! Jamás he entendido el horrible cambio de "look" y su nueva caracterización "ultraseria". Ahora no es más que otro científico sabiondo y amargado. Menos mal que cuando está cerca la Agente Brant reflota algo de su carácter bromista y alegre.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 29 Abril, 2012, 20:45:16 pm »

Más o menos la que vimos en su etapa en Vengadores, si señor.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 30 Abril, 2012, 13:49:31 pm »
Otro que quiere que vuelva el verdadero Hank  :thumbup:

El rollo Morrison creo que ya ha durado suficiente. Tuvo sus momentos, como lo de demostrar que el hombre está por encima de la bestia ante Cassandra, y que el corazón y la inteligencia de Hank son mucho más humanos que los de cualquiera. Pero ya pasado un tiempo, no le veo sentido a seguir con este look.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 30 Abril, 2012, 13:51:49 pm »
A ver que entendemos por verdadero Hank, porque del Hank vengador al noventero media un trecho y eso que su aspecto era el mismo

Por supuesto, yo quiero al Hank Vengador :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 30 Abril, 2012, 13:59:23 pm »
A ver que entendemos por verdadero Hank, porque del Hank vengador al noventero media un trecho y eso que su aspecto era el mismo

Por supuesto, yo quiero al Hank Vengador :birra:

Menos lobos :whip:

El Hank verdadero será el que sea, pero es 100% patrulloso  :contrato: Venga ya con los vengatas usurpadores estos; que la única manera que tenían de vender era tirar de la franquicia mutante.  :P :lol: Menos mal que ahora... ahora tienen a Spiderman y Lobezno en el equipo.  :baneo: Y a DD de regalo. No se puede ser más trepa  :lol:

A mí me gusta el Hank de Amazing adventures post-Patru  :yupi: Toma ya  :lol: Ahí si que se plantó la semilla, aunque se le sacara jugo en los vengadores.  :thumbup: También me gusta que en los momentos claves de la patrulla-x, estuviera presente.  Eso si que da sensación de cohesión.

En los 90 me sigue gustando, dibujado por Pacheco molaba un huevo. Y me gustan detallitos de él en esos números; como la lista navideña con Kelly.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 30 Abril, 2012, 14:04:34 pm »
Ya sabia yo que entrarías a trapo  :) :lol:

Hombre, pero reconoceras que cuando estaba en los Vengatas tenia un punto cachondo mayor que en los mutantes, donde entre virus, wandas y demás, el pobre llegaba a unos niveles de depresion muy grandes, y eso que el tio es optimismo puro y duro.

Claro, que tampoco entiendo bien como pudo aguantar a la zorrona advenediza de Trish Tilby :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 30 Abril, 2012, 14:15:59 pm »
Ya sabia yo que entrarías a trapo  :) :lol:

Hombre, pero reconoceras que cuando estaba en los Vengatas tenia un punto cachondo mayor que en los mutantes, donde entre virus, wandas y demás, el pobre llegaba a unos niveles de depresion muy grandes, y eso que el tio es optimismo puro y duro.

Claro, que tampoco entiendo bien como pudo aguantar a la zorrona advenediza de Trish Tilby :lol:

Realmente en los vengatas es otro.  :thumbup: Eso sí, voy a decir una cosa que a muchos os parecerá una herejía y os hará pupita friki:

Siempre me ha parecido que a Hank en los vengadores se lo desprecia, no se lo toma en serio. Tiene (tenía) el papel de bufón "Cállate Hank que esto es serio" y de bocazas y mete patas. Siento decir que no me gusta mucho el Hank de los Vengatas.  ::)

En cambio en Patrulla-X, se jugó a cargarlo con el virus, con Tilby y mil cosas más. Ya se sabe; romprevestiduras y patrullosos torturados y atormentados. Pero aún así, Hank McCoy en la Patrulla-X es otro. A Hank no lo mandas a callar en la mansión. No lo ridiculizas, o le dices "corta ya". Hank ha sido durante años la conciencia de Scott Summers (así le va ahora que se ha ido) y el único al que este escuchaba.

El científico, el maestro, el intelectual, y sin duda el tío con más luces de toda la patrulla-X. Ese aire de veneración que le dan los mutantes en su serie, no se lo han dado nunca los vengadores.  :contrato:

Que sí, allí suelta bromas a porrillo y tiene las hormonas derretidas. Pero prefiero al Hank ligeramente cínico, con un humor algo más sutil y calmado excepto por sus reconocibles -y queridos- arranques de optimismo -lo que le pega mucho más- que hacer las funciones de "chascarrillos y mascota".

Quizás sea porque Los Vengadores son (eran) una colección en la que podías mandar a hacer puñetas iconos como Iron  Man o incluso el Capi, y todos se echan mierda y se dicen las cosas a la cara. Sin embargo Patrulla-X ha jugado siempre más con ese aire de veneración a los personajes "clásicos"; no había dios que se riera de Logan en la Patrulla, o que no tuviera en cuenta la opinión de Hank. Los grandes eran grandes y no se les cuestionaba/ridiculizaba/usaba-para-hacer-parecer-más-guay-a-otro-cantamañanas.  :) :birra:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 30 Abril, 2012, 15:02:55 pm »
Discrepo :cafe:

No creo que sea justo reducir el papel de Hank en los Vengadores al de bufón. Es cierto que con su llegada se convirtió en el personaje gracioso por antonomasia de la serie, pero mucho antes que él ya lo había sido Ojo de Halcón.

Para mí es el equivalente a ese Ben Grimm que mientras el Doctor Muerte trata de sojuzgar al mundo te suelta una anécdota sobre su tía Petunia, o ese Speedball que mientras él y sus compañeros se dan de tortas con Terrax te suelta un monólogo sobre la chica del instituto que le dedicó una sonrisa el otro día. Son personajes con una personalidad marcada que destacan entre otros tipos mucho más serios (el Capi, Reed, Justicia) y a los que estos últimos darían un guantazo merecido de vez en cuando, pero no por ello se resta valor a su aportación al grupo.

En el caso de Hank, además forma parte de una evolución bastante real y lógica que el personaje tuvo el placer de disfrutar durante muchos años. De adolescente maduro e intelectual a bestia inhumana, para finalmente sobreponerse y verse en los Vengadores como un veinteañero con ganas de vivir y, como habeis dicho, un tremendo optimismo. Al final de su andadura en los Vengadores es cuando volvería a replantearse su vida, y de ahí a los Defensores y finalmente al entorno mutante de nuevo, convertido ya en un personaje mucho más adulto, que aunque siguiera conservando su personalidad básica, veía el mundo de otra manera (en los Defensores se veía capaz de ser líder, cosa que jamás se le habría pasado por la cabeza al Hank vengador).

Lo que quiero decir es que precisamente Hank es un grandísimo ejemplo de un personaje bien construído y con una evolución natural y lógica, y al haber tenido épocas tan diferenciadas en su vida sin alterar su personalidad (bueno, hasta hace unos años :lol:), es normal que cada uno opte por la que más le guste. Para mí, la imagen icónica de Hank siempre será la de vengador, soltando chascarrillos a mansalva y referencias culturales por doquier, mientras demuestra ser un personaje tan importante del grupo como el que más (él solito derrotó al tótem isleño aquel, estando Thor y la Visión por allí).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines