Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?  (Leído 109418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #810 en: 19 Abril, 2012, 23:55:21 pm »
¿Alguien ha leido el tomo ese de Jóvenes Aliados & Vengadores Secretos: Onslaught desatado? ¿Qué tal está? ¿Es recomendable?

Me autocito para comentar que lo he ojeado esta mañana en la tienda y me ha tirado para atrás el espantoso dibujo del tal Filipe Andrade  :torta:
Del estilo de Humberto Ramos: caricaturas, prácticamente.
Pero bueno, si alguien lo lee que lo comente.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #811 en: 20 Abril, 2012, 10:36:31 am »
yo lo tengo por aqui, en cuanto lo lea te comento algo  ;)

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #812 en: 22 Abril, 2012, 13:26:05 pm »
¿Alguien ha leido el tomo ese de Jóvenes Aliados & Vengadores Secretos: Onslaught desatado? ¿Qué tal está? ¿Es recomendable?

Me autocito para comentar que lo he ojeado esta mañana en la tienda y me ha tirado para atrás el espantoso dibujo del tal Filipe Andrade  :torta:
Del estilo de Humberto Ramos: caricaturas, prácticamente.
Pero bueno, si alguien lo lee que lo comente.

Yo te lo comento, truño total  :caca: y si añades el dibujo a esto  :caca: :caca: :caca: :caca: madre mia que perdida de dinero  :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #813 en: 22 Abril, 2012, 13:35:42 pm »
Yo pedí una recomendación para ver si lo compraba, ... y no me la dieron.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #814 en: 22 Abril, 2012, 13:56:49 pm »
Yo pedí una recomendación para ver si lo compraba, ... y no me la dieron.

Yo te recomiendo que NO LO COMPRES!

Aun me sangran los ojos, es mejor ver a Ramos que a este tipo  :wall: :wall: y el argumento nada de otro mundo.

Osglaugth intenta volver al mundo desde la zona negativa, y la lia parda entrando en las mentes de otros y tomando el cuerpo (que en realidad es parte de el) de uno de los personajes del comic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #815 en: 22 Abril, 2012, 16:46:35 pm »
Me ha decepcionado el nùmero de este mes.
He leído cosas mejores de Ellis, y por lo visto en el spot on, da la impresión de que es un trabajo que ha hecho obligado y sin demasiado interés.
Y el dibujo (sobre todo en cuanto a La Bestia) un horror.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #816 en: 23 Abril, 2012, 08:11:10 am »
Pues yo voy a romper una lanza en favor del tomo de Jóvenes Aliados & Vengadores Secretos

Esperaba tan poco de él que al final me ha gustado más de lo que pensaba. No va a pasar a la historia del tebeo, por supuesto, pero se deja leer bastante más que otras cosas que pululan por ahí. El dibujo de Andrade es lo peor y tampoco me ha gustado demasiado, pero he de reconocerle el mérito de crear una atmósfera y una ambientación muy adecuada para la historia  :thumbup:  Y Sean Mckeever lo hace más que bien, el guión es un ejemplo de como escribir una historia de grupo que sea verdaderamente de grupo. Todos los personajes actúan de manera natural y tienen su cuota de protagonismo en la historia.

A mí me parece un tomo recomendable si te gustan los personajes y eres un poco condescendiente con el dibujo.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado PezEspada

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #817 en: 24 Abril, 2012, 12:21:35 pm »
El número de Abril de los Vengadores Secretos me ha parecido buenísimo, el Capitán América, la Viuda Negra, el Caballero Luna y Bestia combatiendo en una ciudad subterránea a una amenaza relacionada con los viajes en el tiempo. Claro que Ellis ha hecho cosas mejores (no se le puede pedir a los Vengadores ser Planetary) y que las mejores ideas uno se las guarda para trabajos propios pero ya quisieran muchos contar una historia de aventuras y ciencia ficción dura en un número autoconclusivo con tan buen resultado.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #818 en: 24 Abril, 2012, 12:42:06 pm »
yo es la primera vez que les voto al Peor comic del mes  :lonely:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #819 en: 25 Abril, 2012, 20:30:14 pm »
Pues yo voy a romper una lanza en favor del tomo de Jóvenes Aliados & Vengadores Secretos

Esperaba tan poco de él que al final me ha gustado más de lo que pensaba. No va a pasar a la historia del tebeo, por supuesto, pero se deja leer bastante más que otras cosas que pululan por ahí. El dibujo de Andrade es lo peor y tampoco me ha gustado demasiado, pero he de reconocerle el mérito de crear una atmósfera y una ambientación muy adecuada para la historia  :thumbup:  Y Sean Mckeever lo hace más que bien, el guión es un ejemplo de como escribir una historia de grupo que sea verdaderamente de grupo. Todos los personajes actúan de manera natural y tienen su cuota de protagonismo en la historia.

A mí me parece un tomo recomendable si te gustan los personajes y eres un poco condescendiente con el dibujo.

precisamente venía a comentar que no me parecía un tomo tan malo como he estado leyendo

coincido en que el dibujo ayuda a crear la atmosfera que el comic necesita, y que el tratamiento de los personajes correcto: cada uno tiene su caracterización correcta, y se ve que son vengadores y no asesinos, por ejemplo

incluso hay un par de frases del caballero luna que me han recordado al personaje en los 80  :thumbup:

cuando lo haya acabado (me falta poquito) hago un breve resumen  :thumbup:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #820 en: 28 Abril, 2012, 19:13:18 pm »
Acabo de leerme el nº15, y dejando a un lado la decisión que toman al final (que dicho sea de paso me parece que bastaría con no ponerlos en situaciones así si con ello se logra no reventar su esencia), me alegro de no haber seguido comprando esta serie tras la marcha de Brubaker. Me parece bastante aburridilla de momento, y el dibujo no me gusta demasiado. Ese Mccoy con pinta de lobito no me ha gustado nada de nada.

catman

  • Visitante
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #821 en: 29 Abril, 2012, 00:08:36 am »
Acabo de leerme el nº15, y dejando a un lado la decisión que toman al final (que dicho sea de paso me parece que bastaría con no ponerlos en situaciones así si con ello se logra no reventar su esencia), me alegro de no haber seguido comprando esta serie tras la marcha de Brubaker. Me parece bastante aburridilla de momento, y el dibujo no me gusta demasiado. Ese Mccoy con pinta de lobito no me ha gustado nada de nada.

Comentando el aspecto de La Bestia, la verdad es que ya estoy hasta los güitos de las licencias que se están tomando con el personaje los distintos dibujantes. "Odio" a Quitely, desde que él lo cambío (a Hank) todos estos innovadores se creen con derecho a ello.
Ejemplos:

Recién salido de la ducha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Careto de pantera africana, sólo le falta la colita larga saliendo por encima de la cabeza:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ésta, ésta, no sé como definirla. No tiene perdón de dios:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Abril, 2012, 00:24:58 am por beastwoman »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #822 en: 29 Abril, 2012, 00:13:24 am »
El de la última parece uno de los que habitaban el jardín de Fraguel rock.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #823 en: 29 Abril, 2012, 00:43:58 am »
A mí no me disgusta el primero, el de los Astonishing.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #824 en: 29 Abril, 2012, 01:34:47 am »
El de la última parece uno de los que habitaban el jardín de Fraguel rock.  :lol:
   Un Gori. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines