Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?  (Leído 130073 veces)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #780 en: 13 Abril, 2012, 19:44:54 pm »
Pues un número entretenido sin más, esperemos que la breve etapa de Ellis mejore un poco.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 13 Abril, 2012, 19:47:54 pm »
Pues a mi en esta serie me ha parecido el peor Deodato de los últimos años en Oscuros me gustó mucho más.  :(

En los primeros números no está muy lejos del trabajo de V.Oscuros , luego si se aprecia un claro bajón ,quizás es atribuible a saber que abandonaba la serie y se dedicó a cmplir y punto ,algo que por desgracia se está convirtiendo en habitual en la franquicia vengadora  :lloron:

Donde esta que se sale es en la serie de Spiderman de Stracyonoseque....impresionante  :babas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 14 Abril, 2012, 03:23:33 am »
Leido Vengadores Secretos 15 :shocked2:
es un número entretenido, eso hay que reconocerlo, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 14 Abril, 2012, 11:47:48 am »

A mí la reacción me parece bien. Se ha planteado una situación extrema y han reaccionado en consecuencia. Qué se supone que deberían haber hecho? A veces hay que tomar decisiones duras, que aunque Marvel sea de la Disney no tiene porque ser como una peli Disney  :lol: Creo que la historia refleja perfectamente eso.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 14 Abril, 2012, 22:48:14 pm »

A mí la reacción me parece bien. Se ha planteado una situación extrema y han reaccionado en consecuencia. Qué se supone que deberían haber hecho? A veces hay que tomar decisiones duras, que aunque Marvel sea de la Disney no tiene porque ser como una peli Disney  :lol: Creo que la historia refleja perfectamente eso.
No lo he leído, pero vistos los comentarios me lo imagino. Si me equivoco, me lo decís.

Disney o no Disney, los personajes tienen una idiosincrasia propia. Si la Bestia deja la Patrulla-X cuando se entera del escuadrón de la muerte de Cíclope, no es lógico realizar según que acciones. Y si ya hablamos de Steve Rogers, cuya máxima siempra ha sido "hay otro camino" y para el que la vida es el don más sagrado, apaga y vámonos.

Si lo que intuyo ha pasado, es una vergüenza que va en contra no de la continuidad, sino de la idiosincrasia y de cómo son los personajes.

Si lo único que queremos son todo personajes clones de Lobezno o Punisher, ¡mal vamos!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 14 Abril, 2012, 22:52:33 pm »
Pues los tiros son esos  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 14 Abril, 2012, 23:03:55 pm »
Si la Bestia deja la Patrulla-X cuando se entera del escuadrón de la muerte de Cíclope, no es lógico realizar según que acciones.

Precisamente  :thumbup:

Es un Hank Mccoy completamente desvirtuado.

Recuerdo una escena de La Bestia, que ha sido la que más me ha chocado nunca del personaje. Esta:

Él y Kurt han sido siempre los personajes más emotivos de la familia-X. Los hombres X sensibles que te esperabas ver llorando en situaciones trágicas (Peter siempre ha sido algo más callado e intimista).

Pues esa escena me impactó. Y eso que está justificada, cuando Morrison le hace decir aquello de "este humor negro es lo único que me permite mantener la cordura ahora mismo". Algo extremo quizás (como siempre con el amigo Grant) pero plausible, y hasta cierto punto, justificable. De hecho con el tiempo fui admirando más y más esa escena, como una forma brillante de expresar un dolor muy agudo mediante el sarcasmo.

¿La Bestia de este número de Vengadores? Se la sopla completamente. Se dedica a hacer gracietas y habla de una masacre como si "bueno, habrá que hacerla, total". La caracterización es pésima, y lo peor de todo, se le da un aire de irrelevancia, de vanalidad, como si fuera un día más cualquiera del personaje, cuando debería ser un hecho horrible en su trayectoría, que en tiempos de Chris o incluso Scott, hubiera dado para 30 números rasgandose las vestiduras y llorando amargamente.

Se mire como se mire, el amigo Ellis ha metido la pata. Cosas de hacer números auto conclusivos guays.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 15 Abril, 2012, 14:05:59 pm »
pues si,una actitud más parecida a la de la bestia oscura

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #788 en: 15 Abril, 2012, 17:34:08 pm »
Pues esa escena me impactó. Y eso que está justificada, cuando Morrison le hace decir aquello de "este humor negro es lo único que me permite mantener la cordura ahora mismo". Algo extremo quizás (como siempre con el amigo Grant) pero plausible, y hasta cierto punto, justificable. De hecho con el tiempo fui admirando más y más esa escena, como una forma brillante de expresar un dolor muy agudo mediante el sarcasmo.

A mí me pareció un guiño a Shakespeare.

catman

• Visitante
« Respuesta #789 en: 16 Abril, 2012, 00:08:06 am »
Pésimo número. Hank y Steve jamás hubiesen heche eso.

Fíjate que al principio me alegró un poco que la Bestia volviese a recuperar ese carácter jovial y bromista que tuvo hace años, sobre todo en Los Vengadores, pero viendo el final....

Nueva ida de olla de Ellis. Que se vaya a hacer la segunada parte de Transmetropolitan. Tío mamoncete.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 16 Abril, 2012, 00:19:36 am »
Si la culpa no es de Ellis. Ya sabemos qué tipo de guiones y personajes son del gusto y de la cuerda de este guionista, y lo bien que se mueve con ellos.

La culpa es del editor que le deja hacer semejante historia con esos personajes. La culpa es de Marvel, a la que a estas alturas no le importa nada desnaturalizar a sus personajes aunque sea para un fill-in, si es que parece que la historia "mola". Hasta ese punto han relajado la guardia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 16 Abril, 2012, 00:20:48 am »
Por este tipo de cosas, el proximo mes no pillo la cole.

Tenía esperanzas, pero después de la lectura y ver como la Bestia se fue de la Patrulla-X y el porque....

En fin.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 16 Abril, 2012, 09:52:05 am »
Todos decís "no habrían hecho eso", pero nadie contesta: si la opción era:

¿cuál habría sido la opción que deberían haber escogido? No me sirve el "siempre hay otra forma". Siempre hay otra forma en los cómics y en las pelis Disney, en la vida real no. Sigo pensando que me parece más real esto que que el guionista tenga que mostrar, de forma continua, una alternativa happy porque los personajes son majos y no van matando gente. ¿O preferís que estos personajes nunca se encuentren en situaciones extremas como la de este número?

Tampoco defiendo nada, porque a mí el número no me ha parecido para tirar cohetes, sólo hago de abogado del diablo, porque eso de decir "nunca harían eso" "siempre hay otra forma" me parece muy de pedirle al guionista que siempre acabe todo bonito, cuando en una historia que intente ser real no siempre pasa eso, pasan las cosas que hemos visto en este número.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 16 Abril, 2012, 10:21:54 am »
Todos decís "no habrían hecho eso", pero nadie contesta: si la opción era:

¿cuál habría sido la opción que deberían haber escogido? No me sirve el "siempre hay otra forma". Siempre hay otra forma en los cómics y en las pelis Disney, en la vida real no. Sigo pensando que me parece más real esto que que el guionista tenga que mostrar, de forma continua, una alternativa happy porque los personajes son majos y no van matando gente. ¿O preferís que estos personajes nunca se encuentren en situaciones extremas como la de este número?

Amosaver Serj  :P;

Si a Ellis le da la gana, en el próximo número puede hacer que Steve Rogers tenga que elegir entre volar un autobús escolar con todos los niños dentro o que América quede arrasada por una bomba nuclear. Y así número tras número. Si alguien duda de que Steve Rogers, tras algo así, nunca volvería a ser el mismo... pues bueno, cada cual sabrá.

El guionista marca las pautas, y sabe -o debería- en que situación quiere poner a los personajes y hasta donde los quiere llevar. Esto es un mundo de ficción y él define las circunstancias, y claro, las consecuencias.. Pero aunque pueda inventarse las circunstancias, el grado de amenaza o las localizaciones, lo que no puede "inventarse" es la forma de ser de cada personaje.

Hasta aquí bien.

Pues bueno, si después de que Hank Mccoy abandone la Patrulla-X, (en la que empezó siendo adolescente y que es su familia, ojo  :contrato:), porqué no está de acuerdo con Scott Summers -amigo del alma desde esa edad  :contrato:- hasta el punto de aborrecerlo por sus actos con X-Force, no tiene sentido cambiar al personaje de equipo y a las primeras de cambio ponerlo en una situación más grave aún, en la que encima él sea quien se manche las manos, y esperar que todo siga igual.

Lo que debería pensar Hank, después del cambio de aires a peor es algo como: "Este mundo es una mierda y yo no lo entiendo"

Pero no es solo eso; es que además, desde el guionista, todo el asunto está mal enfocado. Este número es de comedia y acción.  :contrato: De drama no tiene nada. Y no puedes hacer un número de comedia y acción sobre como Steve Rogers y Hank MCcoy vuelan por los aires a unas cuantas decenas de tíos.  :chalao: Ni cerrar el asunto en 2 viñetas con un "bueno, es lo que había que hacer".

¿Lo peor? Que esto no va a tener consecuencias. Hank McCoy se levantará al día siguiente en el próximo número, y empezará la historia soltando alguna chorrada intelectual. Y jijijaja. Yasta.

No se trata de que "siempre haya otra forma". La puede haber. Puede salvar la situación el tío Gilito, o que un malo se caiga sobre un botón. Que sea verosímil o no, ya es cosa del guionista. Pero si quieres llevar a los personaje al límite, tienes que estar preparado para romperlos después. No puedes "volver atrás" y hacer como si no pasara nada. U obviar la situación.

Ni Hank McCoy ni Steve Rogers son personas acostumbradas a matar. De hecho, ese "siempre hay otra opción" es el mantra personal del Capitán América. Lo ha dicho mil veces, una de ellas, de las últimas, a Lobezno.

Y a ver con que cara es capaz de decirle nada más a nadie después de cosas como esta.

Descontextualización y fallo gordo en la caracterización de Ellis, que desvirtúa y desnaturaliza a los personajes en pos de la historia que le da la gana contar.  :thumbdown: No hay nada más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 16 Abril, 2012, 10:28:44 am »
Ahora nos hemos entendido perfectamente  :lol:

Luego el fallo más que en el número en sí, está en las nulas consecuencias del mismo. Lo que tú dices, que el siguiente número seguirá como si nada, cuando aun asumiendo que pudiera pasar algo así, tendría consecuencias durante un montón de números. Es cierto que es un fallo bien gordo  :wall:

PD: Ya sigo insistiendo en el tema  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines