Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?  (Leído 129921 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #765 en: 09 Abril, 2012, 04:02:15 am »
El primer comentario de Essex resume perfectamente mi impresión al leer la grapa del mes de esta serie. Si evaluamos la aventura como tal se podría decir que está bien narrada, es entretenida y los personajes están bien caracterizados. Ahora bien, si ponemos esta aventura en el contexto de una serie vengadora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado: Arreglar spoiler.
« última modificación: 09 Abril, 2012, 09:14:02 am por fanpiro »

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 09 Abril, 2012, 09:36:57 am »
El primer comentario de Essex resume perfectamente mi impresión al leer la grapa del mes de esta serie. Si evaluamos la aventura como tal se podría decir que está bien narrada, es entretenida y los personajes están bien caracterizados. Ahora bien, si ponemos esta aventura en el contexto de una serie vengadora

Más o menos estoy de acuerdo con todo lo que decís... Luego ya está en el criterio de cada uno preferir un comic decente que transgrede el background de los personajes o un pedazo de castaña pilonga que es un tratado de continuidad.... :bouncy: :bouncy:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #767 en: 09 Abril, 2012, 17:23:34 pm »
Más o menos estoy de acuerdo con todo lo que decís... Luego ya está en el criterio de cada uno preferir un comic decente que transgrede el background de los personajes o un pedazo de castaña pilonga que es un tratado de continuidad.... :bouncy: :bouncy:

Supongo que es cuestión de gustos. Hay a quien prefiere rompen el trasfondo de los personajes a causa de mantener un sentido narrativo para desarrollar una trama y que busque de alguna forma dar ese sentido lógico a un giro tan histriónico como innecesario. Por contra, hay quien prefiere transgedir todo lo que toca sin un claro sentido lógico centrándose en la provocación por la provocación para sacudir una colección y dar opio al pueblo para mantener el chute que lleva ofreciendo colección tras colección sin importarle ni el tono de la serie ni los personajes que hay en ella. Hay veces en que la transgresión tapa las castañas pilongas a ojos que se dejan seducir por ellas sin rascar un poco la superficie. Pero que sabré yo de estas cosas...  :bouncing: :bouncing:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 09 Abril, 2012, 18:05:43 pm »
Hay veces en que la transgresión tapa las castañas pilongas a ojos que se dejan seducir por ellas sin rascar un poco la superficie. Pero que sabré yo de estas cosas...  :bouncing: :bouncing:

En realidad yo creo que es lo contrario, es decir, que la continuidad nos hace tolerar auténticas basuras.  :bouncy:

Aunque es cierto que este número de Ellis no es ni de lejos una maravilla, en mi opinión sí es infinitamente mejor que las tonterías insulsas (no se ofendan, por favor :lol:) que parió Brubaker y no digamos ya los números posteriores.

Resumiendo, que por mucho que rascando una cobertura de chocolate encuentres debajo una castaña loca, al menos puedes disfrutar de la cobertura. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 09 Abril, 2012, 18:09:38 pm »

Pero es que una cosa es transgredir y otra modificar radicalmente un personaje. La Bestia nunca ha sido un asesino, es mas

Buscando Boneville desesperadamente!!

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 09 Abril, 2012, 18:16:26 pm »

Pero es que una cosa es transgredir y otra modificar radicalmente un personaje. La Bestia nunca ha sido un asesino, es mas

No, si seguro que tenéis vuestras razones de peso. Yo, como hace lo menos 10 años que paso de los X Men, no me afecta demasiado. De todas maneras, aunque yo sí que valoro el respeto a la continuidad y la esencia de los personajes hace ya mucho que no soy demasiado rígido al respecto y trato de disfrutar en lo posible del resto de variables.

Y casi me da no se qué decir esto, pero....

Aunque el dibujante del cómic de este mes no es tampoco la repanocha, en mi opinión sin duda es el cómic mejor dibujado de la serie hasta ahora. Porque entre Mike "Deformidades" Deodato y los subsiguientes desastres posteriores (llegando al cúlmen con el superespecial de la viuda negra en el estilo de la serie de dibujos animados de Lupin) teniamos el listón bastante bajo, la verdad. Alivio
« última modificación: 09 Abril, 2012, 20:01:08 pm por Mipey Kalkulo »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #771 en: 09 Abril, 2012, 18:24:59 pm »
Aunque es cierto que este número de Ellis no es ni de lejos una maravilla, en mi opinión sí es infinitamente mejor que las tonterías insulsas (no se ofendan, por favor :lol:) que parió Brubaker y no digamos ya los números posteriores.

Pues es que éste es uno de los mejores números de Ellis. Así que puedes hacerte una ligera idea de cómo vcan a ir los tiros.

Resumiendo, que por mucho que rascando una cobertura de chocolate encuentres debajo una castaña loca, al menos puedes disfrutar de la cobertura. :lol: :lol: :lol:

Me he explicado mal. Ni siquiera la cobertura es válida. Es como los zombies de "Amanecer de los muertos": miran embobados al cielo sin enterarse de que les están abriendo el cráneo a golpes. Se quedan absortos viendo las lucecitas pero no es más que eso: luces futiles que entretienen.

Aunque el dibujante del cómic de este mes no es tampoco la repanocha, en mi opinión sin duda es el cómic mejor dibujado de la serie hasta ahora. Porque entre Mike "Deformidades" Deodato y los subsiguientes desastres posteriores (llegando al cúlmen con el superespecial de la viuda negra en el estilo de la serie de dibujos animados de Lupin) teniamos el listón bastante bajo, la verdad. :alivio:

A mi es que ni el dibujo me gusta. Pero lo prefiero al señor Deodato con diferencia. En algo coincidimos  :lol:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 09 Abril, 2012, 18:28:38 pm »

Pues es que éste es uno de los mejores números de Ellis. Así que puedes hacerte una ligera idea de cómo vcan a ir los tiros.

Me he explicado mal. Ni siquiera la cobertura es válida. Es como los zombies de "Amanecer de los muertos": miran embobados al cielo sin enterarse de que les están abriendo el cráneo a golpes. Se quedan absortos viendo las lucecitas pero no es más que eso: luces futiles que entretienen.

Aunque el dibujante del cómic de este mes no es tampoco la repanocha, en mi opinión sin duda es el cómic mejor dibujado de la serie hasta ahora. Porque entre Mike "Deformidades" Deodato y los subsiguientes desastres posteriores (llegando al cúlmen con el superespecial de la viuda negra en el estilo de la serie de dibujos animados de Lupin) teniamos el listón bastante bajo, la verdad. :alivio:

A mi es que ni el dibujo me gusta. Pero lo prefiero al señor Deodato con diferencia. En algo coincidimos  :lol:

En realidad coincidimos en casi todo... Y no quiero que parezca que babeo con Ellis, porque no es así. Pero al César lo que es del César. Este comic me parece un avance muy considerable respecto de los números anteriores. ¿Que no es el mejor comic posible de los Vengadores? Por supuesto que no, ni de lejos.

Se quedan absortos viendo las lucecitas pero no es más que eso: luces futiles que entretienen.

Nada muy edificante, desde luego, pero siempre mejor que limpiar letrinas.... :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 09 Abril, 2012, 20:02:32 pm por Mipey Kalkulo »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #773 en: 09 Abril, 2012, 18:38:01 pm »
En realidad coincidimos en casi todo... Y no quiero que parezca que babeo con Ellis, porque no es así. Pero al César lo que es del César. Este comic me parece un avance muy considerable respecto de los números anteriores. ¿Que no es el mejor comic posible de los Vengadores? Por supuesto que no, ni de lejos.

Pues yo sí babeo por Ellis, pero cuanto más lejos de Marvel mejor... Pero vamos, a mí los números que más me han gustado han sido los de Fear Itself, asi que eso dice mucho sobre de la calidad de esta serie o sobre mi mal gusto.  :lol:

Nada muy edificante, desde luego, pero siempre mejor que limpiar letrinas.... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Eso por descontado...

NOTA MOD: por favor, si puedes unir los mensajes tuyos que van seguidos te lo agradeceríamos un montón.  :hola:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 09 Abril, 2012, 18:53:45 pm »
A mi me gusta el dibujo de Deodato y me encajaba perfectamente en esta serie ,con McKelvie no me he sentido decepcionado , aunque no le echaré de menos si le sustituyen  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 09 Abril, 2012, 20:01:36 pm »
Pues a mi en esta serie me ha parecido el peor Deodato de los últimos años en Oscuros me gustó mucho más.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 09 Abril, 2012, 20:03:27 pm »

NOTA MOD: por favor, si puedes unir los mensajes tuyos que van seguidos te lo agradeceríamos un montón.  :hola:

Mil perdones, creo que ya está. ;)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #777 en: 09 Abril, 2012, 20:43:35 pm »

Mil perdones, creo que ya está. ;)

Muchas gracias!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 10 Abril, 2012, 00:04:29 am »
Pues a mi en esta serie me ha parecido el peor Deodato de los últimos años en Oscuros me gustó mucho más.  :(

En los primeros números no está muy lejos del trabajo de V.Oscuros , luego si se aprecia un claro bajón ,quizás es atribuible a saber que abandonaba la serie y se dedicó a cmplir y punto ,algo que por desgracia se está convirtiendo en habitual en la franquicia vengadora  :lloron:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 11 Abril, 2012, 15:32:26 pm »
leido el nº de Abril...ha destacar la portada apaisada como novedad
nº flojo y  :chalao:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines