No sabía que los números de Ellis tuvieran malas críticas, en Zona Negativa lo recomiendan 2 para este mes y lo ponen por las nubes, y eso sumado a que acabo de descubrir Planetary me ha animado a pillarlo 
No es malo, pero como casi todo lo de Ellis, sí polémico.
Porqué cuando usas personajes establecidos (Marvel), tienes que tener en cuenta su bagaje, su personalidad, coherencia con sus acciones, etc, y en la grapa de este mes, Ellis... retrata poco reconocibles a Steve Rogers y Hank MCcoy.
Si no conoces de nada a los personajes, la grapa es entretenidísima, un buen número
Pero si sabes como son, te chirría. 
La verdad es que eso del bagaje y la continuidad cada día me la sudan más. Son el primer motivo de que Marvel y DC cada vez estén más muertas para mí
(en mi opinión, ojo)
Bueno...
Una cosa es que a un guionista se le olvide que Luke Cage es alérgico a los champiñones, y otra que escriba al Capi mutilando malosos para sacar información, por ejemplo

Más o menos lo mismo que sí Kitty Pryde apoyará ideologías nazis en su condición de judía, Batman decidiera comprarse una glock o Spiderman decidiera que se la sopla la responsabilidad.
Hay tendencia hoy día a decir que la continuidad es lo de menos, pero hay que diferenciar entre continuidad
"te-acuerdas-de-lo-que-pasó-cuando-" y fundamentos básicos de un personaje, que sino se respetan, hacen que los lectores ni siquiera lo reconozcan.
En ese cómic hay un poquito de eso, pero vamos; un poquito, lo típico de cuando Steve Rogers autoriza que volatilizen a unas cuantas decenas de personas.