Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?  (Leído 130164 veces)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #750 en: 06 Abril, 2012, 15:10:14 pm »
Pues entonces puedo decir que estoy "in" otra vez  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 06 Abril, 2012, 19:37:11 pm »
Ademas, parece que la etapa de Ellis son solo tres grapas españolas, y creo que luego ya le toca a Remender...

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 06 Abril, 2012, 20:45:53 pm »
Ademas, parece que la etapa de Ellis son solo tres grapas españolas, y creo que luego ya le toca a Remender...

Ah, que no es permanente? Menudo baile de guionistas  :lloron:

Pues nada me volveré a bajar  :lol:
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 07 Abril, 2012, 00:20:24 am »

Ah, que no es permanente? Menudo baile de guionistas  :lloron:

Pues nada me volveré a bajar  :lol:

No, hombre! Siempre se supo que Ellis venia de pasada, a estar unos pocos números mientras se buscaba al nuevo guionista regular... Y las criticas ponen muy bien el trabajo de Remender en Vengadores Secretos, y la verdad es que si esta a la altura de su Veneno y, sobre todo, su X Force, seguro que merece la pena.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 07 Abril, 2012, 17:46:41 pm »
Pues sí, me gusta este número de Ellis.  :thumbup:

Humor inteligente, algo de mordiente, rollo de espías y todo muy entretenido.  ;)

Eso sí;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Perdona Warren, pero no.  :baneo:

Precisamente
Y mira, parar tratarlo con profundidad y que tenga un peso en el personaje y su conciencia, vale, pero en un episodio autoconclusivo y así de pasada, como si fuera un día cualquiera para los VS... pues como que no.

El número es bueno, pero tiene varios desajustes.  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 07 Abril, 2012, 18:42:53 pm »
   Yo creo que esa actitud se compensa en los diálogos,
Pero sí, siempre me chirrió un poco que dejara Utopía por los métodos de Scott para irse a los Vengadores Secretos de Steve "cada vez soy más Nick Furia" Rogers. :chalao:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 07 Abril, 2012, 19:58:45 pm »
Pues a mi lo que no me ha gustado del numero es el dibujo en general, esa Bestia tipo gato amoroso, si parece un peluche de mi hija  :no:  :torta:

La historia esta entretenida y poco mas, muy simple pero con el toque Ellis  :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 07 Abril, 2012, 23:05:03 pm »
Me ha gustado el episodio a nivel de guión, el dibujo no tanto la verdad.
Aún así el tratamiento de Hank ( veo que no ha pasado desapercibido ) es lo que más chirría .

Después de leer las malas críticas hacia el trabajo de Ellis en la serie , me esperaba algo peor  :contrato:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 08 Abril, 2012, 13:08:14 pm »
Vengadores Secretos 15

Un número muy sencillo y eficaz a un tiempo  :thumbup:  Con buenos diálogos e interacciones entre los protagonistas.

« última modificación: 08 Abril, 2012, 13:09:56 pm por Spector »

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 08 Abril, 2012, 13:31:05 pm »
No sabía que los números de Ellis tuvieran malas críticas, en Zona Negativa lo recomiendan 2 para este mes y lo ponen por las nubes, y eso sumado a que acabo de descubrir Planetary me ha animado a pillarlo  :)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 08 Abril, 2012, 13:38:22 pm »
No sabía que los números de Ellis tuvieran malas críticas, en Zona Negativa lo recomiendan 2 para este mes y lo ponen por las nubes, y eso sumado a que acabo de descubrir Planetary me ha animado a pillarlo  :)

No es malo, pero como casi todo lo de Ellis, sí polémico.

Porqué cuando usas personajes establecidos (Marvel), tienes que tener en cuenta su bagaje, su personalidad, coherencia con sus acciones, etc, y en la grapa de este mes, Ellis... retrata poco reconocibles a Steve Rogers y Hank MCcoy.

Si no conoces de nada a los personajes, la grapa es entretenidísima, un buen número  :thumbup: Pero si sabes como son, te chirría.  ;)

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 08 Abril, 2012, 13:59:24 pm »

Porqué cuando usas personajes establecidos (Marvel), tienes que tener en cuenta su bagaje, su personalidad, coherencia con sus acciones, etc, y en la grapa de este mes, Ellis... retrata poco reconocibles a Steve Rogers y Hank MCcoy.

Si no conoces de nada a los personajes, la grapa es entretenidísima, un buen número  :thumbup: Pero si sabes como son, te chirría.  ;)

La verdad es que eso del bagaje y la continuidad cada día me la sudan más. Son el primer motivo de que Marvel y DC cada vez estén más muertas para mí  :lol: (en mi opinión, ojo)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 08 Abril, 2012, 14:20:15 pm »

La verdad es que eso del bagaje y la continuidad cada día me la sudan más. Son el primer motivo de que Marvel y DC cada vez estén más muertas para mí  :lol: (en mi opinión, ojo)

Bueno...

Una cosa es que a un guionista se le olvide que Luke Cage es alérgico a los champiñones, y otra que escriba al Capi mutilando malosos para sacar información, por ejemplo  ::) Más o menos lo mismo que sí Kitty Pryde apoyará ideologías nazis en su condición de judía, Batman decidiera comprarse una glock o Spiderman decidiera que se la sopla la responsabilidad.

Hay tendencia hoy día a decir que la continuidad es lo de menos, pero hay que diferenciar entre continuidad "te-acuerdas-de-lo-que-pasó-cuando-" y fundamentos básicos de un personaje, que sino se respetan, hacen que los lectores ni siquiera lo reconozcan.

En ese cómic hay un poquito de eso, pero vamos; un poquito, lo típico de cuando Steve Rogers autoriza que volatilizen a unas cuantas decenas de personas.  :angel:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #763 en: 08 Abril, 2012, 16:01:38 pm »
A mi la etapa de Ellis me ha aburrido mucho. Todo muy bestia y sin sentido. La etapa de Remender me recuerda a las pelis de espías. Pero claro, es un fallo mío al pensar que una grapa donde aparece la palabra vengadores trata de vengadores y no que sea realmente una grapa sobre superespías y conspiraciones secretas. Por un momento pensé que estaba leyendo a Nick Furia agente de SHIELD. Quizás lo que falla es el título. :disimulo:

Hay tendencia hoy día a decir que la continuidad es lo de menos, pero hay que diferenciar entre continuidad "te-acuerdas-de-lo-que-pasó-cuando-" y fundamentos básicos de un personaje, que sino se respetan, hacen que los lectores ni siquiera lo reconozcan.

Essex, rey. Creo que por fin vas a acabar por comprender cómo me siento. Pero prepárate para el fin de traca de Ellis.  ::)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 08 Abril, 2012, 18:48:40 pm »

Essex, rey. Creo que por fin vas a acabar por comprender cómo me siento. Pero prepárate para el fin de traca de Ellis.  ::)

Pues sí, últimamente estoy siendo demasiado consciente de ese "vigilantismo" del que adolecen las series modernas  :(

De hecho la "revelación" me llegó al pensar, que tanto la franquicia mutante como la vengadora, tienen su equipo secreto para operaciones especiales (X-Force y Vengadores Secretos) que actúan con máxima dureza e incluso crueldad. Matan y masacran con total impunidad, y normalmente ni siquiera hay moraleja más allá de una linea de diálogo, más bien lo contrario; tiende a haber cierta justificación.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines