Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?  (Leído 130023 veces)

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #720 en: 04 Marzo, 2012, 12:05:46 pm »
Anoche leí Vengadores Secretos 14 y sin ser una maravilla me ha gustado bastante más que el del més pasado. El número está protagonizado integramente por La Viuda Negra y contiene dos historias "relacionadas" con Miedo Encarnado.
Una duda...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 04 Marzo, 2012, 12:16:09 pm »
A mi el numero de este mes tambien me ha gustado, con la Viuda como personaje principal.

En la segunda historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que veo es que esta serie al final se va a tomos, creo que durara para Ellis y a lo mejor cuando llege Remender sea para tomo, ha perdido mucho y luego con Remender no veo que mejore  :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 04 Marzo, 2012, 13:08:24 pm »
Si el anterior era malo, el número de este mes es absolutamente infame. EL One Shot de la viuda negra es el peor comic que me he echado a los ojos en años... Guión ramplón y dibujo nefasto. El siguiente, mediocre. En la línea de esta serie hasta ahora.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #723 en: 04 Marzo, 2012, 14:06:10 pm »
Si el anterior era malo, el número de este mes es absolutamente infame. EL One Shot de la viuda negra es el peor comic que me he echado a los ojos en años... Guión ramplón y dibujo nefasto. El siguiente, mediocre. En la línea de esta serie hasta ahora.

Pues prepárate para cuando llegue Ellis  ::) Que ya verás, ya...

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 04 Marzo, 2012, 14:17:26 pm »

Pues prepárate para cuando llegue Ellis  ::) Que ya verás, ya...

Yo tenía muchas esperanzas puestas en Ellis, ¿es peor incluso que la etapa de Brubaker?
Deseando que llegue Remender ya, ha demostrado que se maneja muy bien con personajes/grupos de operaciones encubiertas.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #725 en: 04 Marzo, 2012, 14:26:59 pm »
Yo tenía muchas esperanzas puestas en Ellis, ¿es peor incluso que la etapa de Brubaker?
Deseando que llegue Remender ya, ha demostrado que se maneja muy bien con personajes/grupos de operaciones encubiertas.

La etapa Ellis es más bestia que la de Brubaker, pero me ha aburrido soberanamente y me ha escandalizado a lo bestia, ¡que ríete tu de Bendis! Yo recomendaría a los fan de Steve Rogers que no la lean, porque van a sufrir viendo a este nuevo Capi. Comparando me parecen mejores las historias de Brubaker que las de Ellis, es más, después de la etapa Ellis Brubaker se despide con un número y después llega Remender. Al cual estoy esperando a ver si me quita el mal sabor de boca.

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 04 Marzo, 2012, 15:12:03 pm »
 :o :o :o

No tenía ni idea de que a esta serie le fuera tan mal en cuanto a calidad en USA...

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #727 en: 04 Marzo, 2012, 19:04:21 pm »
Yo incluso dudo que dure mucho tiempo en USA la verdad. Tengo las 12 o 13 primeras grapas, marzo ya no la compraré. La parte de Brubaker a mí me ha gustado, pero la verdad es que desde un principio he pensado que esta formación se la sacaron de la manga para darle algún puesto a Steve Rogers en algún grupo. Porque de verdad, Bestia, Viuda Negra, Máquina de guerra, etc. Si lo pienso bien es que no pegan ni con cola.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #728 en: 05 Marzo, 2012, 10:54:35 am »

La etapa Ellis es más bestia que la de Brubaker, pero me ha aburrido soberanamente y me ha escandalizado a lo bestia, ¡que ríete tu de Bendis! Yo recomendaría a los fan de Steve Rogers que no la lean, porque van a sufrir viendo a este nuevo Capi. Comparando me parecen mejores las historias de Brubaker que las de Ellis, es más, después de la etapa Ellis Brubaker se despide con un número y después llega Remender. Al cual estoy esperando a ver si me quita el mal sabor de boca.

Con la tirria que le tienes a Ellis y a sus Thunderbolts, no sé por qué pero me da que sus números me van a gustar  :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #729 en: 05 Marzo, 2012, 11:00:56 am »
Con la tirria que le tienes a Ellis y a sus Thunderbolts, no sé por qué pero me da que sus números me van a gustar  :lol:

¿Tirria? ¿A Ellis? ¿Yo? A mi Warren Ellis me gusta mucho, pero el giro de 180 grados de la colección de Thunderbolts no me convenció porque fue comenzar de cero e ignorar todo lo anterior. Eso es tenerlos cuadrados. De todas formas, que se ponga a hacer burradas con los Vengadores como si fuesen los Thunderbolts chirría demasiado. El dibujo no ayuda mucha y las historias son aburridisímas.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #730 en: 05 Marzo, 2012, 11:46:44 am »
Sinuba borra el spoiler USA. Que estan prohibidos en este subforo.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 05 Marzo, 2012, 11:54:07 am »
¿Ni siquiera indicando que es un spoiler usa? Bueno, borrado.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 05 Marzo, 2012, 13:55:24 pm »
¿Ni siquiera indicando que es un spoiler usa?

La verdad es que no, siempre se ha sido un poco permisivo con ese tema, pero debido a que no todos lo indican y a que hemos recibidos ciertas quejas, lo mejor es ceñirnos a la actualidad española, así evitamos "disgustos" a nadie.  ;)

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #733 en: 05 Marzo, 2012, 13:56:28 pm »

¿Tirria? ¿A Ellis? ¿Yo? A mi Warren Ellis me gusta mucho, pero el giro de 180 grados de la colección de Thunderbolts no me convenció porque fue comenzar de cero e ignorar todo lo anterior. Eso es tenerlos cuadrados. De todas formas, que se ponga a hacer burradas con los Vengadores como si fuesen los Thunderbolts chirría demasiado. El dibujo no ayuda mucha y las historias son aburridisímas.

Quién dibuja en esa etapa? No lo tengo en mente ahora.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 05 Marzo, 2012, 15:15:13 pm »
   Leído el número de este mes. La verdad es que el especial centrado en la Viuda me lo leí anoche y me costó acabarlo, porque no paraba de pegar cabezadas, y eso que no eran ni las once de la noche.
   El episodio de la serie en sí me ha gustado mucho. Sin ser ninguna maravilla, explora a la perfección el tema de la muerte en el Universo Marvel. :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines