Bueno pues el segundo número me ha gustado más que el primero, me ha gustado mucho que Noh-Varr aparezca por aqui aunque bueno me parece una sobrada de narices el aparatejo que se monta en dos ratos, vamos que ni McGyver
Lo más interesante la splash page con todos los futuros alternativos, me ha hecho gracia como Spidey pregunta por su alter-ego de 2099
Y bueno lo de Simon un poco desfasadillo también, veremos a ver qué es lo que le pasa para que se le haya agriado tanto la leche pero bueno......
Y el dibujo de Romita no me gusta nada de nada de nada en esta serie
se nota que está hecho todo deprisa y corriendo, hay en muchas viñetas que solo "medio define" lo dibujado en el frente y si hay personajes en un segundo plano no son más que un borrón pintado del color que toque.....no me mola nada de nada...
De momento la trama me mantiene entretenido que es lo importante aunque me parece en general un comic muy pobre para ser la serie que es
En cuanto a la historia oral, este mes ni me la leo, asique para mi solo es un estorbo porque este mes en los dos casos (Vengadores y Nuevos Vengadores) corta viñetas, y porque encarece unos céntimos la grapa