Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa  (Leído 116000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Goseki

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
  • El Coronel Mostaza con el candelabro.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #240 en: 01 Marzo, 2011, 08:20:57 am »
Bueno yo no quiero entrar en que estilo debe usar, si mas lento más rápido o por amor al arte, yo lo que digo es que la primera misión que le dan a los vengadores me parece una basura sin sentido :lol:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #241 en: 01 Marzo, 2011, 10:39:23 am »
chicos... pues a mí me ha gustado. me gusta Bendis en general, me entretiene, sus Nuevos Vengadores con sus crossovers y demás me han parecido muy bien llevados, y en sus Vengadores... espero que mejoren, pero la verdad es que solo he leído el primer número, y no me ha parecido terrible (pero si es cierto que es más flojo que todos los primeros números de sus anteriores etapas: Nuevos, Poderosos y Oscuros

Desconectado Arrieta

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #242 en: 01 Marzo, 2011, 13:25:40 pm »
Yo me siento un poco desautorizado para hablar con soltura porque soy demasiado nuevo en esto, pero no creo que una nueva opinión esté de más.
Es cierto que las historias en vengadores son algo lentas, e incluso las disfrutas más leyéndolas en un tomo recopilatorio porque la historia avanza, pero aún así yo solo puedo decir que disfrute leyendo los MD de nuevos vengadores y los crossover de Bendis.
No conozco a los grandes guionistas de cómics, pero tampoco creo que se tenga que ser tan critico con Bendis. Al menos a mi me gustan sus historias.
"¿Recuerdas que me preguntaste la diferencia entre el tipo de batalla que se libra en tiempos de guerra, y la que hacemos los superhéroes? Hazte a un lado o lo sabrás"
Capitán América

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #243 en: 01 Marzo, 2011, 19:11:20 pm »
Yo me siento un poco desautorizado para hablar con soltura porque soy demasiado nuevo en esto, pero no creo que una nueva opinión esté de más.
Es cierto que las historias en vengadores son algo lentas, e incluso las disfrutas más leyéndolas en un tomo recopilatorio porque la historia avanza, pero aún así yo solo puedo decir que disfrute leyendo los MD de nuevos vengadores y los crossover de Bendis.
No conozco a los grandes guionistas de cómics, pero tampoco creo que se tenga que ser tan critico con Bendis. Al menos a mi me gustan sus historias.

Pues quédate con eso que los comics están para disfrutar ,con el tiempo ya irás conociendo otras historias y guionistas para hacerte una mejor idea.
Para gustos los colores ,así que a pesar de lo que leas por aquí ,ninguno poseemos la verdad absoluta  :thumbup:

Y de desautorizado nada ,aquí cualquier opinión es bienvenida
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #244 en: 01 Marzo, 2011, 19:41:52 pm »
Gracias Angelus por la explicacion  :palmas:

Yo me siento un poco desautorizado para hablar con soltura porque soy demasiado nuevo en esto, pero no creo que una nueva opinión esté de más.
Es cierto que las historias en vengadores son algo lentas, e incluso las disfrutas más leyéndolas en un tomo recopilatorio porque la historia avanza, pero aún así yo solo puedo decir que disfrute leyendo los MD de nuevos vengadores y los crossover de Bendis.
No conozco a los grandes guionistas de cómics, pero tampoco creo que se tenga que ser tan critico con Bendis. Al menos a mi me gustan sus historias.

Pues quédate con eso que los comics están para disfrutar ,con el tiempo ya irás conociendo otras historias y guionistas para hacerte una mejor idea.
Para gustos los colores ,así que a pesar de lo que leas por aquí ,ninguno poseemos la verdad absoluta  :thumbup:

Y de desautorizado nada ,aquí cualquier opinión es bienvenida

Pues, teneis los dos razon, Arrieta si disfrutas de los comics felicidades esta aficion es para eso prara disfrutar. Y si ,Bendis y algunos mas son para leerlos en recopilatorios, para no quedarte con cara de tonto al acabar la grapa algunos meses  :ja:

Y Angelus tiene razon con el tiempo te volveras mas exigente y compararas y conoceras cosas mucho mej...... :disimulo:
Comics muy buenos  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #245 en: 01 Marzo, 2011, 20:17:30 pm »
Yo tampoco tengo una opinión con experiencia ya que no he leido casi nada de los Vengadores ni de Bendis.

A mí este primer número no me ha desagradado y me deja con la intriga de ver que traman:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que quizás sea una desfachatez que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues es posible, pero como no conozco el pasado de Kang.... pues ojos que no ven.....

A mí de momento me ha conseguido entretener aunque el dibujo de Romita no me ha entusiasmado. Quizás cuando lea más cosas de Vengadores y tenga más conocimientos  diga  :pota: pa´l Bendis, pero de momento me entretiene y es para lo que leo comics, para pasar un buen rato.

Eso sí, me pintan mejor los Vengadores Secretos de Brubaker, que a este señor lo descubrí con el Capi y me encanta.

Pues eso que seguiré con la serie y empezaré también con Nuevos Vengadores, que voy lanzado, jejeej

Desconectado Goseki

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
  • El Coronel Mostaza con el candelabro.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #246 en: 03 Marzo, 2011, 10:49:04 am »
A mi en general Bendis y Romita no me disgustan, lo que pasa es que tras varios años sin vengadores los vuelven a reunir y no se tal vez esperaba algo mas. Tampoco el comic es malo, pero es que (de momento) no lo veo a la altura de vengadores secretos, por no hablar ya de colecciones actuales como guerreros secretos o advenimiento(y no entremos ya en lo cósmico xD). El problema no es que sea malo, es que de lo que he leído este mes ha sido el mas soso con diferencia...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #247 en: 03 Marzo, 2011, 11:27:29 am »
Una palabra

Kang Sicario de alguién, que locura.

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #248 en: 03 Marzo, 2011, 12:03:03 pm »
Yo imagino que luego dará alguna explicación a éso. Aunque bueno, si nunca le ha importado un carajo respetar el caracter de los héroes, no creo que le tiemble el pulso a la hora de cargarse el de un villano, aunque sea uno tan clásico como Kang

Desconectado Goseki

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
  • El Coronel Mostaza con el candelabro.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #249 en: 03 Marzo, 2011, 13:39:27 pm »
Una palabra

Kang Sicario de alguién, que locura.

Eso son 6 palabras :lol::lol::lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #250 en: 03 Marzo, 2011, 14:34:08 pm »
Una palabra

Kang Sicario de alguién, que locura.

Eso son 6 palabras :lol::lol::lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso mismo, es una locura en si misma  :lol: :lol:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #251 en: 03 Marzo, 2011, 14:42:01 pm »
Habra que ver a donde lleva todo esto, pero de momento el primer numero a sido muy light.  :(

Esperemos que sea mas esclarecedor el segundo  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #252 en: 04 Marzo, 2011, 10:56:50 am »
Pues nada, ayer me leí el segundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #253 en: 04 Marzo, 2011, 20:53:13 pm »
supongo que en este hilo se habla por ejemplo de los vengadores secretos no?¿ bueno si es verdad eso me gustaria saber si ya salio el 2º tomo gracias
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #254 en: 04 Marzo, 2011, 21:17:45 pm »
tienes un hilo propio para vengadores secretos
y sí ya salió el 2º número
y es grapa no tomo  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines