Bueno, voy por partes, ya que se me ha juntado el grueso de las compras del mes con lo que me traigo de Madrid:
Novedades Febrero:- Patrulla-X #62
- X-Men Legado #62
- X-Force #28
- X-Factor #52
- Guerreros Secretos #16
- Capitán América vol. 8 #1
- Los Vengadores vol. 4 #1
- Vengadores Secretos #1
- El Invencible Iron Man vol. 2 #1
- Ultimate Vengadores 5 De mis volteretas por Madrid:
- Heroes Reborn: Los 4 Fantásticos #1-12- Heroes Reborn: Los Vengadores #7-12- Los Vengadores Vol.3 #2, 4, 15, 18, 32, 34, 37, 41, 44, 45, 46, 47, 52, 53, 54, 56, 58, 59, 61, 62, 63, 65, 78, 79, 81. Volumen completo.
- Loveless (3 Tomos Planeta)- Elektra Assassin (Tomo Forum)- Iconos X-Men: Rondador Nocturno-................... y como guinda del pastel
comiquiero, el domingo en el Rastro:
La Patrulla X Vol. 1 #30, 42, 48, 50, 51, 52, 53, 54, 56 (con las aventuras-complemento de Rondador Nocturno

; y
Los Vengadores Forum Especial Vacaciones (todo esto se lo compré a un viejito super simpático que los vendía a 1€/u y además el hombre tenía todos los cómics como nuevos, increíble.)
Bueno, en la librería del Reina Sofía también compré varios
libros de Filosofía (nunca se deja el trabajo del todo) y cuatro tochazos (que pesan un quintal

) de
Historia del Arte Español para mi novia. Además, buscando esa magnífica comiquería que se llama Mundo Fantasía, tuve la suerte de encontrar (justo al ladito) dos tiendas de música que vendían (venden) discos vinilos y no pude resistirme a llevarme un par: -
"Dig, Lazarus, dig", de Nick Cave and The Bad Seeds, e
"Imperial Bedroom", de Elvis Costello. Ea, pues eso es todo lo que dio de sí mi viaje a la capital de España (al menos en lo que a compras se refiere). Como veis, al final piqué un poquito de todo. Hasta la próxima visita.