Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 143469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #780 en: 17 Abril, 2011, 16:59:50 pm »
si el primer tomo de la patrulla-x tiene exito de ventas(esperemos que si)podrian sacar el segundo tomo en diciembre que incluira la saga de fenix oscura,verdad?entonces tendriamos el mismo material repetido del coleccionable marvel heroes con dicha saga,no? :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #781 en: 17 Abril, 2011, 17:03:45 pm »
si el primer tomo de la patrulla-x tiene exito de ventas(esperemos que si)podrian sacar el segundo tomo en diciembre que incluira la saga de fenix oscura,verdad?entonces tendriamos el mismo material repetido del coleccionable marvel heroes con dicha saga,no? :)

Correcto  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #782 en: 17 Abril, 2011, 17:11:28 pm »
correcto!! y está confirmado un segundo tomo, pero quién puede confirmar un tercer, cuarto , quinto tomo?? esa es la única pega (aparte de la económica si te compras 6 omnis), que puedo ver yo... pero es sólo mi caso, y porque tal y como me habeis comentado , las siguientes etapas a byrne, eran igual de buenas, es decir que el coleccionable mantiene el tipo hasta sus números finales. No como el coleccionable siguiente de panini, del cual he oído críticas no muy positivas.

pero bueno, es que yo tb este mes llevo ya más de 300 euros gastados y me da que tengo que controlar y mirar con mucho ojo los gastos.

si estuviera bien de pasta, se acabaría el dilema. Me pillaría el coleccionable, y los omnis  :amor:

saludos y gracias a todos por el debate!!! y por vuestra ayuda!!!!!!
« última modificación: 18 Abril, 2011, 00:29:12 am por oskarosa »

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #783 en: 17 Abril, 2011, 17:44:03 pm »
entonces habria que pensarse que hacer con el numero del coleccionable,porque si en diciembre sacan el omnigold tomo 2 de la patru-x,si lo compramos(yo lo hare sin duda)tendriamos mas de uno el material repetido,no? ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #784 en: 17 Abril, 2011, 17:59:44 pm »
entonces habria que pensarse que hacer con el numero del coleccionable,porque si en diciembre sacan el omnigold tomo 2 de la patru-x,si lo compramos(yo lo hare sin duda)tendriamos mas de uno el material repetido,no? ::)

sip, claro. y de hecho hay gente que tiene la grapa, la biblioteca, el coleccionable de la patru, el de marvel heroes, y se harán con el omni...

al final, te lo editan de tantas formas que siempre repites algo. yo no llevo mucho comprando comics y ya tengo más de una cosa repe...

es lo normal, vamos

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #785 en: 17 Abril, 2011, 18:01:58 pm »
entonces habria que pensarse que hacer con el numero del coleccionable,porque si en diciembre sacan el omnigold tomo 2 de la patru-x,si lo compramos(yo lo hare sin duda)tendriamos mas de uno el material repetido,no? ::)

Sí, con el Coleccionable tendrás la saga de Fénix Oscura, los núm. 129-137.

Si optas por el segundo omnigold, y se publica claro, tendrás los núm. 122-143, los anuales 3 y 4 y alguna cosilla más. Julián ya ha dicho que un hipotético segundo omnigold incluirá el resto de la etapa de John Byrne.

El Coleccionable Marvel Héroes es un tipo de colección muy diferente a la línea Marvel Gold. Este coleccionable es una serie de tomos en plan antología. Ahí tienes grandes sagas, grandes momentos del Universo Marvel, de diferentes épocas y personajes. El Marvel Gold en tapa dura de La Imposible Patrulla-X tiene otro objetivo. Son productos diferentes con objetivos diferentes.

Personalmente, no me atrae el Coleccionable (salvo algun tomo concreto y que tampoco tengo claro si acabaré comprando). Simplemente, busco otras cosas. La saga de Fénix Oscura la tengo ya tres veces. No la compraría de nuevo, salvo en una edición más amplia de La Patrulla-X como es el caso del omnigold.

En todo caso, todavía toca esperar a que Panini anuncie oficialmente si habrá o no un segundo omnigold.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #786 en: 17 Abril, 2011, 18:15:42 pm »
Sería una bonita sorpresa de Panini, que el 2º Omnigold de la Patrulla saliera en Noviembre  :smilegrin:

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #787 en: 17 Abril, 2011, 18:30:12 pm »
creo que se dijo que supuestamente(si todo va bien en ventas) saldria para diciembre si no entedi mal,ojala  ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #788 en: 17 Abril, 2011, 18:32:17 pm »
Una cosita,creen que en el futuro sacarán algo de este tipo omnigold de los vengadores?? Es que estoy por la labor de comprar a partir de las guerras kree-skrull y no se si esperar si puede ser un futurible en esta colección....

saludos  

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #789 en: 17 Abril, 2011, 18:35:53 pm »
Una cosita,creen que en el futuro sacarán algo de este tipo omnigold de los vengadores?? Es que estoy por la labor de comprar a partir de las guerras kree-skrull y no se si esperar si puede ser un futurible en esta colección....

saludos  

Hazte con los Vengadores de Stern en Marvel Gold, que creo que empieza a publicarse en Junio. No te arrepentirás  :thumbup:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #790 en: 17 Abril, 2011, 19:06:54 pm »
Una cosita,creen que en el futuro sacarán algo de este tipo omnigold de los vengadores?? Es que estoy por la labor de comprar a partir de las guerras kree-skrull y no se si esperar si puede ser un futurible en esta colección....

saludos  
No lo parece, para los Vengadores parece que se están centrando en el formato Marvel Gold normal
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #791 en: 17 Abril, 2011, 19:07:27 pm »
Quizá, si el MG del Dr. Extraño contra los Vampiros vende bien, se animaran a sacar en color las aventuras de Drácula. Yo en color las compraría.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #792 en: 17 Abril, 2011, 19:11:59 pm »
Una cosita,creen que en el futuro sacarán algo de este tipo omnigold de los vengadores?? Es que estoy por la labor de comprar a partir de las guerras kree-skrull y no se si esperar si puede ser un futurible en esta colección....

saludos  

Pues no creo. Por como van publicando sagas en la línea Marvel Gold, todo parece indicar que no habrá omnigolds. Aquí tienes los tomos publicados hasta ahora: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=135651

Supongo que la intención es ir publicando sagas o etapas cortas en tomos en tapa blanda, de los números que ya se publicaron en la Biblioteca Marvel del grupo. Lo que dice adamvell.

Etapas largas y de calidad que todavía no han aparecido: la de Thomas y Buscema y la de Englehart, de la que hay bastante material sin digitalizar.

Y también te recomiendo lo mismo que Ben Grimm: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145034.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #793 en: 17 Abril, 2011, 19:26:18 pm »
http://www.amazon.com/Wolverine-Omnibus-Vol-Chris-Claremont/dp/0785134778/ref=sr_1_fkmr2_1?ie=UTF8&qid=1303060522&sr=1-1-fkmr2

Está chulo ¿no? Imagino que las historias de Claremont irán recopiladas en los futuros posibles OG de la Patrulla-X. Quizá algo parecido pueda salir para la próxima película de Lobezno (si es que llega a hacerse).

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #794 en: 17 Abril, 2011, 19:42:45 pm »
Ya tengo el OG de La Patrulla y es impresionante, me ha encantado. El papel me parece perfecto para el tipo de color de la época, los artículos puestos en su lugar al igual que las portadas justo antes del tebeo al que corresponde (algo en lo que soy muy maniático) peso muy reducido para lo que parece, se lee muy bien sin oír ningún crujido y por supuesto una de las mejores historias jamás publicadas . :adoracion: :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 18 Abril, 2011, 00:31:51 am por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines