Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165477 veces)

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #615 en: 10 Abril, 2011, 20:25:12 pm »
jtull, has hecho trampas  :P  :lol:.

Vale, el tomo del Capi también vale su peso en omnigold, pero... eso que hay escrito en la parte superior de la portada... "¡LA OBRA MAESTRA DE STAN LEE Y JACK KIRBY!"... como que ya me parece, como publicidad, más discutible  :P  :lol:. ¿Donde quedan sus 4F y su Thor?

Incluso diría más, me apetece más el omnigold que tú propones, el que incluya las historias de Steranko y Englehart, que el de Lee y Kirby, con todo el respeto debido a los Padres Fundadores.

Era Broma , lo que pasa es que no soy muy mutante que digamos y sí muy patriótico   :lol: por eso me cansa un poco  que se pida un material que a mi no me apetece (afirmación egoísta , lo sé) por activa y por pasiva...por cierto no pienso entrar de nuevo en un debate en sobre Lee era un getas o nó...siempre pensaré que era el alma de Marvel y que muchos de los grandes maestros eran menos sin el...solo hay que leer la saga de la bomba loca del maestro Kirby :birra:
« última modificación: 10 Abril, 2011, 21:33:10 pm por oskarosa »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 11 Abril, 2011, 12:23:26 pm »
Queda menos para el de la patru, la la la............

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 11 Abril, 2011, 13:25:32 pm »
jtull, has hecho trampas  :P  :lol:.

Vale, el tomo del Capi también vale su peso en omnigold, pero... eso que hay escrito en la parte superior de la portada... "¡LA OBRA MAESTRA DE STAN LEE Y JACK KIRBY!"... como que ya me parece, como publicidad, más discutible  :P  :lol:. ¿Donde quedan sus 4F y su Thor?

Incluso diría más, me apetece más el omnigold que tú propones, el que incluya las historias de Steranko y Englehart, que el de Lee y Kirby, con todo el respeto debido a los Padres Fundadores.

Era Broma , lo que pasa es que no soy muy mutante que digamos y sí muy patriótico   :lol: por eso me cansa un poco  que se pida un material que a mi no me apetece (afirmación egoísta , lo sé) por activa y por pasiva...por cierto no pienso entrar de nuevo en un debate en sobre Lee era un getas o nó...siempre pensaré que era el alma de Marvel y que muchos de los grandes maestros eran menos sin el...solo hay que leer la saga de la bomba loca del maestro Kirby :birra:

anímate, estoy completamente seguro de que si picas con el OmniGold del Papi Claremont NO te arrepentirás...

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 11 Abril, 2011, 14:43:34 pm »
Lo que pasa que este material ya lo tengo del coleccionable de Forum...vamos que no estoy muy por labor de gastarme 40 pavos en material repetido.. :smilegrin:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 11 Abril, 2011, 15:37:04 pm »
El problema es que no todo está en el coleccionable y tiene material inédito y los dos números de la Patrulla-X que sólo publicó vertice (el 106 y el otro que ahora no recuerdo), así que si lo quieres todo tienes que repetir.

Yo sigo dudando.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 11 Abril, 2011, 15:41:16 pm »
Pues si... pero me cuesta un monton gastarme 40 pavos por un par de números¿No crees?...por muy inéditos que sean

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 11 Abril, 2011, 15:52:14 pm »
jtull, todos tenemos nuestra parte egoísta y más cuando hablamos de los cómics que nos gustan y los que no. Si por mi fuera, antes se publicaría Solo Avengers/Avengers Spotlight que las obras completas de Bendis en Marvel Deluxe  :lol:. Está muy claro por qué sería yo un desastre de editor, ¿verdad?  :lol:.

Respecto al debate entre pro-Lee y pro-Kirby, ya procuré no participar. Tengo claro que, por una parte, hay guionistas que se crecen con grandes dibujantes (como el mismo Claremont que tuvo una colección de dibujantes que ya quisieran otros). Y, por otra, hay grandes dibujantes con grandes ideas para historias pero que tienen el problema de no saber dosificar sus energías. Si juntas uno y otro, puede salir una obra maestra.

El MG en tapa dura de La Patrulla-X incluirá The X-Men 106 y 110, Iron Fist 15 y Marvel Treasury Edition 26 USA, que no se incluyeron en el coleccionable. Los tres primeros sí fueron incluídos en la BM, pero en blanco y negro. El último es material inédito... hasta el jueves.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 11 Abril, 2011, 15:54:34 pm »
 Eso ya es cuestión de gustos y de capacidad de gasto, yo por ejemplo tengo también el coleccionable y me pienso comprar el tochal de la patrulla, en cambio no así el del capi, ya lo tengo en b/n y no me motiva gastarme ese dinero en un tomo que no me entusiasma tanto como para repetir material

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 11 Abril, 2011, 16:02:55 pm »
Pues si... pero me cuesta un monton gastarme 40 pavos por un par de números¿No crees?...por muy inéditos que sean

hombre el formato es chulo y la edición puede valer la pena

pero a veces hay que ahorrar y tragarse los caprichos, cierto, que no se llega a todo

igual alguien se deshace del coleccionable o de números sueltos con los OG  :thumbup:
« última modificación: 11 Abril, 2011, 16:06:18 pm por oskarosa »

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 11 Abril, 2011, 16:41:22 pm »
Aprovechando el inminente filme de Thor, sería posible para este año 2011 un Omnigold con las primeras aventuras del personaje de mano de Lee y Kirby. Y ojalá se pudieran continuar con más tomos, para ya adentrarnos en la maravillosa etapa de John Buscema. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :babas: :babas:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 11 Abril, 2011, 16:43:19 pm »
Pues estaria bien uno de thor, uno de los 4f otro de spiderman incluso de warlock y de pato howard...

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 11 Abril, 2011, 16:58:35 pm »
Pues estaria bien uno de thor, uno de los 4f otro de spiderman incluso de warlock y de pato howard...

Yo los compraría todos, pero seguro que en Panini, de forma inteligente, quieren dosificar y no morir de éxito. Ahora bien, los 4F de Lee y Kirby creo que deben salir cuanto antes en Omnigold.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 11 Abril, 2011, 17:19:05 pm »
Como bien has dicho saldran casi todos, pero poco a poco....Nosotros que nos emocionamos...

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 11 Abril, 2011, 17:25:16 pm »
Aprovechando el inminente filme de Thor, sería posible para este año 2011 un Omnigold con las primeras aventuras del personaje de mano de Lee y Kirby. Y ojalá se pudieran continuar con más tomos, para ya adentrarnos en la maravillosa etapa de John Buscema. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :babas: :babas:

Lo de Thor lo veo imposible, esas primeras historias de Lee y Kirby acaban de salir en Marvel Gold  :thumbup:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653813
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 11 Abril, 2011, 17:46:26 pm »

Lo de Thor lo veo imposible, esas primeras historias de Lee y Kirby acaban de salir en Marvel Gold  :thumbup:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653813

Norrin Radd, el contenido de este tomo MG no son las primeras aventuras de Thor. Los Relatos de Asgard fue un serial de complemento que se publicó a partir de Journey into Mistery 97 y hasta The Mighty Thor 145. En este serial, Lee y Kirby "reinventaron la mitología nórdica y la integraron en los cómics de la Casa de las Ideas" (como dice la publicidad de Panini).

La primera aparición de Thor se da en Journey into Mistery 83.

Lo malo de las primeras historias es que no son gran cosa, sobre todo si las comparamos con las que se narran cuando Jack Kirby vuelve a dibujar la serie, a partir de Journey into Mistery 101. Creo que un buen omnigold empezaría a partir de la vuelta de Kirby, más o menos.

Aquí tienes las fichas de la BM: Thor, de la web Excelsior, en las que se copian los textos de las contraportadas de los tomitos y ahí entenderás mejor todo el asunto: http://excelsior.universomarvel.com/bmth/bmth.html

De hecho, Forum optó por empezar por Los Relatos de Asgard porqué son buenas historias. Empezar directamente por Journey into Mistery 83 tenía su riesgo comercial.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines