Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165417 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #570 en: 02 Abril, 2011, 20:50:43 pm »
a lo mejor el tercer omnigold es material mas actual, como X-Factor por ejemplo...

Me parece muy poco probable. A juzgar por los tomos programados hasta ahora, parece que el objetivo son etapas icónicas de los personajes más importantes de Marvel. Antes deberían ir tomos decicados a Spidey o los 4F.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 02 Abril, 2011, 20:59:19 pm »
Me parece bien

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 03 Abril, 2011, 14:03:24 pm »
a lo mejor el tercer omnigold es material mas actual, como X-Factor por ejemplo...

Me parece muy poco probable. A juzgar por los tomos programados hasta ahora, parece que el objetivo son etapas icónicas de los personajes más importantes de Marvel.

Entonces este iría que ni pintado: http://www.amazon.com/Thor-Walter-Simonson-Omnibus/dp/0785146334/ref=pd_sxp_f_pt

Personaje icónico donde los haya, en plena actualidad por la peli, uno de los autores más carismáticos de su historia editorial... ¿Qué más se puede pedir?

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 03 Abril, 2011, 14:58:32 pm »
Entonces este iría que ni pintado: http://www.amazon.com/Thor-Walter-Simonson-Omnibus/dp/0785146334/ref=pd_sxp_f_pt

Personaje icónico donde los haya, en plena actualidad por la peli, uno de los autores más carismáticos de su historia editorial... ¿Qué más se puede pedir?

Gracias por el enlace, Unoquepasaba. Sabía que el omnibus se había anunciado pero no lo había "visto".

:babas: :babas: :babas: :babas:

El Thor de Simonson es una POM. Una de las grandes obras Marvel de todos los tiempos. Empecé con Thor en la vieja Marvel Two-in-one de Forum, cuando ya dibujaba Sal Buscema. Nunca podré agradecer lo suficiente la edición que hizo Viturtia, cuando era editor en Planeta, de los seis tomos (a los que se tenía que sumar el Obras Maestras con La Saga de Bill Rayo Beta y el tomo con la miniserie de Balder).

Lástima de los BOME. Supongo que tendrá que pasar tiempo antes que se vuelva a editar el Thor de Simoson. ¿Habéis visto el número de páginas del omnibus? "Hardcover: 1192 pages". Eso son dos omnibus como los de La Imposible Patrulla-X.

:babas: :babas: :babas: :babas:

¡Los quiero!

fanpiro se va a volver a enfadar conmigo por tener que pasar el mocho  :oops:  :lol:  :callado:.

Por cierto, en la edición en tomos de Planeta, no se saltaron los núm. 356 y 370 USA.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 03 Abril, 2011, 15:13:06 pm »
Por cierto, en la edición en tomos de Planeta, no se saltaron los núm. 356 y 370 USA.
   Y ésa es la razón por la que, pese a tener los BoME, me hice con los tomos de Planeta. :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 03 Abril, 2011, 15:13:19 pm »
Julian djo que ese omnibus no saldria en un periodo corto-medio

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 03 Abril, 2011, 15:14:00 pm »
a pesar de que se ha reeditado hace poco en BoM, teniendo la película al lado, un OG de Thor de Simonson puede estar muy chulo

yo lo tengo de grapa forum y de obras maestras, pasé de los BoM, pero si lo sacasen en OG (auqnue no fuese para esta peli, aunque fuese más adelante), creo que lo cogería de nuevo (edición integra)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 03 Abril, 2011, 15:30:11 pm »
   Y ésa es la razón por la que, pese a tener los BoME, me hice con los tomos de Planeta. :thumbup:

Bien que hiciste, fanpiro  :thumbup:. En su momento, ese formato estaba muy bien. Me compré también los tomos de Alpha Flight porqué me faltaban (y me siguen faltando) algunos de los primeros números de la vieja colección Forum.

Soap, ese comentario de Julián no lo he leído pero tiene toda la lógica del mundo.

Spector, también pasé de los BoME. No sé, no soy ningún entendido en formatos, no me entero, pero ése no me gustó. Solamente compré uno y porqué no tenía el cómic en cuestión: la novela gráfica Elektra lives again. O no supe buscarla bien o a Mallorca llegaron pocos ejemplares de su anterior edición. Para agenciarme de nuevo el Thor de Simonson o cualquier otra obra que me guste mucho, tiene que ser en una edición diferente, absolutamente completa y que aporte algo nuevo, no sé si me explico.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 03 Abril, 2011, 15:49:51 pm »

Pues yo en mi afán completista tengo  4 BoME, 4 tomos de Obras maestras y dos grapas del Vol. 1 de Thor de Forum.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 04 Abril, 2011, 11:58:55 am »
Pues yo en mi afán completista tengo  4 BoME, 4 tomos de Obras maestras y dos grapas del Vol. 1 de Thor de Forum.  :lol: :lol:

A mí me pasa algo similar: tengo 6 tomos de Forum y 2 BoME (no había manera de conseguir el vol.2 de La lucha por Asgard ni el tomo de Balder el Bravo, y compré los BoME)  :birra:

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 04 Abril, 2011, 12:02:30 pm »
Sip ahora los de thor de forum valen un pastón....Bueno yo sigo en mis 13 si se vende bien el de patru, el del capi, el de septiembre de 4f o spiderman, apuesto una cañita a que en diciembre sale otro tomo.... :adoracion: :adoracion:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 04 Abril, 2011, 12:47:31 pm »
yo tengo la edición forum, empecé comprando el primer BoMe (La balada de Bill), me encantó y de casualidad encontré en eBay el lote con los 7 tomos de obras maestras forum (La Balada de Bill, La Saga de Surtur, La Lucha por Asgard y La Maldición de Hela), no recuerdo por cuanto pero me salieron bastante baratitos la verdad  :thumbup: , luego hace poco cuando me puse a leerlos me pillé también por eBay el tomito de Balder el Bravo y con eso lo tengo todo en la edición de planeta, para mi una edición muy buena y sobre todo un material excelente  :thumbup:
« última modificación: 04 Abril, 2011, 13:40:12 pm por oskarosa »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 04 Abril, 2011, 13:39:03 pm »
Yo tengo los 8 números BOME y si sale un par de Omnibus los compraría sin duda. De todas formas creo que Thor tiene muy buen material como para ver reeditado este de nuevo tan pronto. El próximo para mí sería el Spiderman de Romita y despues continuar las 3 series de han comenzado (fundamentalmente Patrulla-X).

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 04 Abril, 2011, 13:40:59 pm »
Yo los de Forum también los compré baratos, pero no pude conseguirlos todos.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #584 en: 04 Abril, 2011, 23:15:03 pm »
Me alegro mucho por lo del capi aunque no tenga intención de pillarlo, lástima que no esté previsto nada de Thor  :wall: 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines