Con los clásicos hay que ir con mucho tiento. Todo lo que no sea una obra maestra incontestable y reconocidísima no tiene cabida en este formato.
Eso reduce mucho los materiales susceptibles de publicarse en omnigold. Por eso, prefiero los MG en tapa blanda, pueden incluir materiales más diversos. Eso sí, hay obras que se merecen un omnigold (o muchos omnigolds), como la Patrulla-X.
Si es un omnigold de Thor, ¿podría ser uno con la etapa de Lee y Kirby, a partir, más o menos, del retorno de Kirby en Journey into Mistery 101? Aunque obra maestra incontestable y reconocidísima es el Thor de Simonson, para mí es uno de los mejores cómics Marvel de todos los tiempos.
Si se trata de los 4F, que todavía no han gozado de MG, la etapa de Byrne puede tener muchos puntos, es otra de esas obras. Además, no se ha vuelto a recuperar desde su coleccionable de Fórum. Ahora miraré las fichas del coleccionable para ver cuántos omnigolds necesita

.
Estoy de acuerdo con la lista de
sergitolb. Veo que ya has añadido Daredevil de Miller. El "problema" es que ya tiene sus recientes BOME, al igual que Thor de Simonson. Pero estoy seguro que, si la línea permanece en el tiempo, acabarán saliendo de nuevo. Son obras que se merecen estar siempre en las librerías.
Julián, ¿no habrás cambiado de opinión y ahora sí contemplas un tomo con todo el Warlock clásico?

¡Qué ganas le tengo! Tanto me compraría un omnigold como dos MG en tapa blanda.