Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165663 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #345 en: 03 Marzo, 2011, 13:45:31 pm »
Con los clásicos hay que ir con mucho tiento. Todo lo que no sea una obra maestra incontestable y reconocidísima no tiene cabida en este formato.

Eso reduce mucho los materiales susceptibles de publicarse en omnigold. Por eso, prefiero los MG en tapa blanda, pueden incluir materiales más diversos. Eso sí, hay obras que se merecen un omnigold (o muchos omnigolds), como la Patrulla-X.

Si es un omnigold de Thor, ¿podría ser uno con la etapa de Lee y Kirby, a partir, más o menos, del retorno de Kirby en Journey into Mistery 101? Aunque obra maestra incontestable y reconocidísima es el Thor de Simonson, para mí es uno de los mejores cómics Marvel de todos los tiempos.

Si se trata de los 4F, que todavía no han gozado de MG, la etapa de Byrne puede tener muchos puntos, es otra de esas obras. Además, no se ha vuelto a recuperar desde su coleccionable de Fórum. Ahora miraré las fichas del coleccionable para ver cuántos omnigolds necesita  :lol:.

Estoy de acuerdo con la lista de sergitolb. Veo que ya has añadido Daredevil de Miller. El "problema" es que ya tiene sus recientes BOME, al igual que Thor de Simonson. Pero estoy seguro que, si la línea permanece en el tiempo, acabarán saliendo de nuevo. Son obras que se merecen estar siempre en las librerías.

Julián, ¿no habrás cambiado de opinión y ahora sí contemplas un tomo con todo el Warlock clásico?  :smilegrin: ¡Qué ganas le tengo! Tanto me compraría un omnigold como dos MG en tapa blanda.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 03 Marzo, 2011, 13:50:48 pm »
Warlock no es una obra icontestable ni reconosidíma.. :lol: :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 03 Marzo, 2011, 13:51:48 pm »
Pero, ¿de verdad alguno de vosotros creeis que estamos tan locos como para sacar un libro tan caro de un personaje que no le interesa a más de treinta personas en este país, siendo generosísimo en el cálculo? Que nadie espere tonterías por nuestra parte. Con los clásicos hay que ir con mucho tiento. Todo lo que no sea una obra maestra incontestable y reconocidísima no tiene cabida en este formato.

Era una broma, ya lo sabemos pero vosotros nos vaciláis con "ahora tiro la piedra y luego escondo la mano" y nosotros soltamos chorradas en espera de que os apetezca concretar detalles. Es un juego.  :P
Joer o sea me olvido del pato howard en onmigold...Mierda.... }:) }:) }:)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 03 Marzo, 2011, 14:01:56 pm »

¡Blasfemia! La etapa de Jim Starlin en Warlock es una obra maestra incontestable y reconocidísima... al menos en mi casa  :lol:. Pasa que ella sola no da para un omnigold pero sí para un precioso MG en tapa blanda. Maldito formato otoñal de Fórum  :flaming:.

Todo lo que se incluyó en el coleccionable de los 4F de Byrne publicado por Fórum da para 3 o 4 omnigolds  :babas:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 03 Marzo, 2011, 14:06:42 pm »
Con los clásicos hay que ir con mucho tiento. Todo lo que no sea una obra maestra incontestable y reconocidísima no tiene cabida en este formato.
Estoy de acuerdo con la lista de sergitolb. Veo que ya has añadido Daredevil de Miller. El "problema" es que ya tiene sus recientes BOME, al igual que Thor de Simonson. Pero estoy seguro que, si la línea permanece en el tiempo, acabarán saliendo de nuevo. Son obras que se merecen estar siempre en las librerías.

El problema es precisamente ese, que está en las librerías. Creo que publicar tomos en tapa dura de 40 euros recogiendo material que ya ha sido recopilado en tapa dura por Panini y que está siendo saldado entraría perfectamente en la categoría de tonterías que en Panini se quieren evitar. Así que veo difícil que tengamos el Daredevil de Miller o el Thor de Simonson en un nuevo formato, al menos hasta dentro de unos años.

A la lista de Sergiolb añadiría Los Eternos de Kirby, que a pesar de no atraerme en absoluto, parece gozar de ese estatus de "obra maestra incontestable". Por lo demás, a grandes rasgos, supongo que los tiros irán por ahí: Spiderman de Romita (o Romitha), 4F de Byrne o los de Lee y Kirby (aunque ahí está el handicap de los dos Masterworks ya publicados), Thor de Lee y Kirby,...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 03 Marzo, 2011, 14:10:17 pm »
Yo sin duda como ya comenté me decanto por Spiderman de Romita y 4F de Byrne y la verdad es que viendo los clásicos de este año y teniendo en cuenta que el año que viene toca peli del trepamuros y que de los 4F no hay peli en el horizonte cercano (o eso creo) si tuviera que mojarme me decantaría por los 4F de Byrne  :thumbup:

Y a mi me encantaría  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 03 Marzo, 2011, 14:13:52 pm »
Yo los 4F de Byrne los compraría de cabeza, le tengo mucha gana a esa etapa. Y a su Hulka también.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 03 Marzo, 2011, 14:36:47 pm »
Yo los 4F de Byrne los compraría de cabeza, le tengo mucha gana a esa etapa. Y a su Hulka también.

Yo también tengo ganas de esas dos cosas, aunque ya tengo el coleccionable de los 4f no viene mal lo otro.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 03 Marzo, 2011, 14:44:36 pm »
Solo por soñar un poco estaria muy bien que el spiderman de romitha o los 4f de byrne serian nº 1 de 5 por ejemplo...
No solo 1 sino como la patru...Se que pido demasiado pero por soñar..

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #354 en: 03 Marzo, 2011, 15:38:40 pm »

Yo también tengo muchas ganas de su Hulka, pero me suena que no está digitalizada... y no creo qeu se considere para este formato.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 03 Marzo, 2011, 15:47:36 pm »
bajo mi punto de vista, 4F de Byrne...

Desconectado Wilmore

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 03 Marzo, 2011, 16:21:52 pm »
Me gustarían el Spider que sigen a los 3 tomos BoME y los 4F de Byrne!!

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 03 Marzo, 2011, 16:25:26 pm »

¡Blasfemia! La etapa de Jim Starlin en Warlock es una obra maestra incontestable y reconocidísima... al menos en mi casa  :lol:. Pasa que ella sola no da para un omnigold pero sí para un precioso MG en tapa blanda.

Si juntamos los dos Masterworks de Warlock sí da para un magnífico Omnigold de unas 608 páginas

http://www.collectededitions.com/marvel/mm/warlock/war_mm01.html
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/warlock/war_mm02.html

Si a esto le añadimos el Marvel Gold que va a salir del Capitán Marvel próximamente, tenemos la primera Saga de Thanos completita.
« última modificación: 03 Marzo, 2011, 16:31:56 pm por sdiez »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 03 Marzo, 2011, 16:35:50 pm »
Si juntamos los dos Masterworks de Warlock sí da para un magnífico Omnigold de unas 608 páginas

http://www.collectededitions.com/marvel/mm/warlock/war_mm01.html
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/warlock/war_mm02.html

¿A que sí? Pero Julián ya expuso su opinión en este mensaje:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20975.msg737200#msg737200

A ver si llegamos a tener dos MG del personaje.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 03 Marzo, 2011, 16:40:07 pm »
Una duda haber si me podeis adelantar, las demas publicaciones van a ser como la patru que son volumenes abiertos???? O sea se mas de 1??
Si es asi me da algo, spiderman de romita, 4f de lee hasta byrne,etc.... :palmas: :palmas: :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines