Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165636 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #150 en: 15 Febrero, 2011, 09:30:17 am »
A mi también me encantaría un Omnigold del Spiderman de Romita, es uno de los vacíos que más ganas tengo de llenar en mi colección y una edición en Omnigold sería perfecta :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 15 Febrero, 2011, 11:59:57 am »
spiderman2099, espero que veas la diferencia en tu mensaje anterior. :disimulo:
Mis disculpas oskarosa siempre escribo el romita con h, ya me puedes perdonar.
Un abrazo.
PD:Yo creo que es publicidad subliminal que os hago para que publiqueis en onmigold..... :mola:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 15 Febrero, 2011, 15:50:42 pm »
spiderman2099, espero que veas la diferencia en tu mensaje anterior. :disimulo:
Mis disculpas oskarosa siempre escribo el romita con h, ya me puedes perdonar.
Un abrazo.
PD:Yo creo que es publicidad subliminal que os hago para que publiqueis en onmigold..... :mola:

Vale, pero ahora lo has escrito todo en minúsculas :whip: Con Romita eso también es un sacrilegío :flaming: :flaming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 15 Febrero, 2011, 16:48:52 pm »
Mucho me temo que esa etapa está sin re-editar en Estados Unidos, y por el momento el cupo de "recuperaciones hispanas" está más que cubierto con los Marvel Gold de Los Vengadores.

A lo que hay que decir y repetir: gracias, gracias y gracias  :adoracion:. Estos Marvel Gold de los Vengadores posteriores a la BM y con todo lo de Roger Stern será magnífico  :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #154 en: 15 Febrero, 2011, 20:17:51 pm »
Yo sí compraría omnigold del Spiderman de Romita. Y tengo todas las grapas. Pero si puede pretendo reemplazar las grapas por tomos. Aunque sea un tomo sencillo como los que sacan de Hércules o X-Men Forever, lo prefiero a la grapa. También para la película del trepamuros podría recuperarse el Spiderman de Stern.

Mucho me temo que esa etapa está sin re-editar en Estados Unidos, y por el momento el cupo de "recuperaciones hispanas" está más que cubierto con los Marvel Gold de Los Vengadores.

Aunque nunca se sabe...

Lo dije pensando que estaba reeditado y digitalizado en USA. Si no, ni lo digo porque ya me conformo con el trabajo que hace Panini con Los Vengadores de Stern.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #155 en: 16 Febrero, 2011, 15:47:13 pm »
Pero el tomaco de la imposible patrulla-x no casa con la edición usa, creo yo que se comentó aquí

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 17 Febrero, 2011, 17:11:55 pm »
Pero el tomaco de la imposible patrulla-x no casa con la edición usa, creo yo que se comentó aquí

Con el primer (¿y único por ahora?) omnibus, no.

http://marvel.com/comic_books/collection/4100/uncanny_x-men_omnibus_vol_1_hardcover

"Collects UNCANNY X-MEN #94-131 and ANNUAL #3, and GIANT-SIZE X-MEN #1."

Pero con la edición en Marvel Masterworks, sí. Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1 incluye los tres primeros MMW.

http://www.marvelmasterworks.com/uxmen_mm01.html

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm02.html

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm03.html

Panini añade Iron Fist 15 y Marvel Treasury Edition 26.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651576 
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #157 en: 17 Febrero, 2011, 17:15:21 pm »
Panini añade Iron Fist 15 y Marvel Treasury Edition 26.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651576 

No controlo mucho de las ediciones américanas pero por lo que llevo visto, en España suelen añadir muchos de estos números "adicionales" que en USA no incluyen. Comparando los Essentials con las BM se nota más.

Y otra cosa a favor de las editoriales españolas son los artículos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 17 Febrero, 2011, 17:17:35 pm »
ademas que en este caso uno de los añadidos está totalmente inédito (son apenas 8 paginillas, de lobezno vs hercules)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 17 Febrero, 2011, 17:18:44 pm »
Entonces, si cada Omnigold incluye 3 masterworks, ¿cuántos omnis pueden publicarse?

Julián

• Visitante
« Respuesta #160 en: 17 Febrero, 2011, 17:41:16 pm »
Creo que os estais montando una película por vuestra cuenta con respecto a la configuración del tomo. Para hacerlo, no nos hemos fijado en ninguna otra edición. Simplemente hemos buscado un punto de corte apropiado, que permita encajar el material en un volumen de en torno a las 600 páginas, que no deje un continuará escandaloso y que además encaje en extensión con la de un segundo tomo de una extensión similar que llegue hasta el final de la etapa de Byrne, de tal manera que en dos volúmenes esté completa la etapa más importante de la serie.

A partir de ahí, siempre que las ventas lo permitan, y apostaría a que serán muy buenas, se podría seguir recopilando en tomos de similar extensión, y procurando que sean siempre autoconclusivos, las etapas posteriores, buscando que los tomos sean lo más completos posibles, sobre todo en cuanto a especiales o miniseries escritas por Claremont, ya que configuran un universo en si mismo (los Annuals, las minis de Lobezno, la de Magik, los Marvel Fanfare, los Spider-Woman donde salía La Patrulla-X, etc). Lo ideal sería llegar hasta el final de Claremont. Pero claro, esto es siempre un ideal que no tiene por qué cumplirse.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 17 Febrero, 2011, 17:46:49 pm »
Creo que os estais montando una película por vuestra cuenta con respecto a la configuración del tomo. Para hacerlo, no nos hemos fijado en ninguna otra edición. Simplemente hemos buscado un punto de corte apropiado, que permita encajar el material en un volumen de en torno a las 600 páginas, que no deje un continuará escandaloso y que además encaje en extensión con la de un segundo tomo de una extensión similar que llegue hasta el final de la etapa de Byrne, de tal manera que en dos volúmenes esté completa la etapa más importante de la serie.

A partir de ahí, siempre que las ventas lo permitan, y apostaría a que serán muy buenas, se podría seguir recopilando en tomos de similar extensión, y procurando que sean siempre autoconclusivos, las etapas posteriores, buscando que los tomos sean lo más completos posibles, sobre todo en cuanto a especiales o miniseries escritas por Claremont, ya que configuran un universo en si mismo (los Annuals, las minis de Lobezno, la de Magik, los Marvel Fanfare, los Spider-Woman donde salía La Patrulla-X, etc). Lo ideal sería llegar hasta el final de Claremont. Pero claro, esto es siempre un ideal que no tiene por qué cumplirse.

Ya se que es muuuy pronto para hablar de ello pero si llega a publicarse ese segundo tomo, ¿cuándo podría ser aproximadamente (muy aproximadamente)?

Julián

• Visitante
« Respuesta #162 en: 17 Febrero, 2011, 17:49:27 pm »
Pues ya veremos. Cuando sea oportuno. No se trata de sacar un tomo así de caro de la misma colección en apenas tres meses. Eso sería exprimir a los lectores como limones, y en una de ésas te dejan en la estantería.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 17 Febrero, 2011, 17:51:03 pm »
Pues ya veremos. Cuando sea oportuno. No se trata de sacar un tomo así de caro de la misma colección en apenas tres meses. Eso sería exprimir a los lectores como limones, y en una de ésas te dejan en la estantería.

Estoy de acuerdo. Gracias por la respuesta. :thumbup:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 17 Febrero, 2011, 18:03:57 pm »
Lo ideal sería llegar hasta el final de Claremont. Pero claro, esto es siempre un ideal que no tiene por qué cumplirse.

Eso deseaba leerte, Julián  :). Es un ideal y las ventas marcarán el futuro, por supuesto, pero, si se consigue, en Panini os merecéis una  :adoracion:. Tengo muy claro que compraré todos los Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X que vayas editando.

buscando que los tomos sean lo más completos posibles, sobre todo en cuanto a especiales o miniseries escritas por Claremont, ya que configuran un universo en si mismo (los Annuals, las minis de Lobezno, la de Magik, los Marvel Fanfare, los Spider-Woman donde salía La Patrulla-X, etc). 

Y en ese etc.: Bizarre Adventures 27, Phoenix: The Untold Story, el anual 10 de Los Vengadores, Dios ama, el hombre mata, Patrulla-X vs. 4 F y vs. Vengadores, etc. Me alegra especialmente que tengas en cuenta los Marvel Fanfare, ya que no se incluyeron en la BM. Además de los 4 primeros, por ahí también están el 24, el 33 y el 40, con guiones de Claremont. Si es que Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X puede ser la edición verdaderamente DEFINITIVA.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines