Así es Tugui
Y yo creo que es perfecto. Podemos tener los primeros 66 números de la Patrulla-X en B/N + el origien (tanto la versión clásica como la hijos de átomo) y la etapa de Thomas y Adams en dos tomitos del coleccionable, abriendo y cerrando esta etapa mutante + la etapa de claremont, los mejores comics mutantes de todos los tiempos, en preciosos Omnigolds!!
Perfesto!!!
Creía que la etapa de Thomas y Adams era carne de tomo Marvel Gold. Pensaba que el coleccionable incluiría solamente, o prioritariamente, material moderno (me refiero a las últimas 3 décadas)... pero iba equivocado. Como tengo los viejas grapas de Clásicos Marvel, la BM y, haciendo una excepción, el tomo Clásicos Marvel Blanco y Negro (las tres ediciones de Planeta), no compraré el tomo del coleccionable. Además, odio tanta diversidad de "formatos" y "colecciones"

.
Espero que el sello Marvel Gold tenga un largo recorrido, sin ya muchos cambios de formato... el esfuerzo de Panini y los mismos clásicos de Marvel se lo merecen

.
Por cierto, la colección Clásicos Marvel Blanco y Negro fue estupenda, acogió buenos cómics. Fue una lástima que no durase más.
Eso depente de la buena (o mala
) voluntad de celes y Darkseid Ayer decían que las novedades de abril las iban sacando según tenían o no las portadas. ¿Nos quieren hacer creer que no tienen la portada de una etapa publicada varias veces
? 
Hombre, no tenemos aún la portada para esta edición. No hablamos de la portada original USA.
Ah, Ok!! Entendido
Habrá que decirles a los diseñadores y maquetistas que se den más prisa

Hoy tampoco caerá la ficha del omnigold de la Patrulla

. Me va a dar una taquicardia con tanta espera

.