Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II  (Leído 158752 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #405 en: 17 Febrero, 2011, 09:12:01 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

Metrópolis (1927)9,05 (9 votos)
2001: Una odisea del espacio (1968)8,76 (16 votos)
Terminator II: El juicio final (1991)8,65 (19 votos)
El planeta de los simios (1968)8,62 (25 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,59 (13 votos)
Terminator (1984)8,50 (22 votos)
Origen - Inception (2010)8,50 (9 votos)
Encuentros en la tercera fase (1977)8,29 (19 votos)
Hijos de los hombres (2006)8,29 (15 votos)
Regreso al futuro (1985)8,03 (25 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 17 Febrero, 2011, 09:19:36 am »
Día 45. La guerra de las galaxias (1977)

Título original: Star Wars.
Duración: 121 min.
Director: George Lucas.
Guión: George Lucas.
Música: John Williams.
Fotografía: Gilbert Taylor.
Reparto: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing, Alec Guinness, David Prowse, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Phil Brown, Shelagh Fraser, Alex McCrindle, Jack Purvis.

Sinopsis: La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

Premios:
- 7 Oscars: Dirección artística, BSO, sonido, montaje, vestuario, efectos visuales y de sonido.
- 2 Premios BAFTA de 6 nominaciones: sonido y música.

Secuelas: Esperar a las próximas películas (días 46, 47, 48, 49 y 50).

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 17 Febrero, 2011, 09:21:46 am »
Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana.... :adoracion:

LA Peli de Ciencia Ficcion por excelencia

Un 10.Que total si a alguien no le gusta ya me desinflara la nota luego  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 17 Febrero, 2011, 10:15:31 am »
Star Wars.

mi opinión al respecto.
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :yupi: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :mola: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :leche: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :yes: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :village::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: :brindis::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: :ytumas::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: :ola::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:

Esta claro que es la peli que más me ha marcado, nunca los malos han vestido tan elegantemente un uniforme de combate blanco.

Sin duda tiene mucha influencia sobre mi. :D todo lo que significo, aventuras, drama, comedia, naves espaciales, espadas laser.

Que se puede decir más de esta majestuosa obra.

Esas frases.

"Que la fuerza te acompañe"
"Su carencia de fe resulta molesta"
"¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?"
"¡WHARRRRGGH!"

la banda sonora, los efectos revolucionarios. Es sin duda.

Un peli 10 :D

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 17 Febrero, 2011, 11:38:49 am »
yo la primera vez que vi la trilogia flipe con ella para mi es un 10, me gusto hasta la de los ewoks.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #410 en: 17 Febrero, 2011, 12:00:43 pm »
La guerra de las galaxias.
Una película mítica, impresionante y que marcó una época y todas las posteriores. De una historia simple se ha sabido sacar oro en forma de merchandising y demás. La trama  es la típica historia de fantasía en la que un granjero debe rescatar a una princesa de las malvadas garras del emperador. Lo novedoso es el trasfondo. Reconvierte la típica historia de aventuras de fantasía épica y la traslada a una galaxia remota en un pasado muy lejano. Clara referencia a los encabezamientos clásicos de los cuentos o historias de fantasía. Se nos presentan a varios personajes interesantes. Un joven granjero inocentón, una princesa con lengua afilada, unos robots que son un claro homenaje a Laurel y Hardy que dan la nota humorística a una saga. Pero no acaba ahí el elenco, tenemos a un viejo caballero retirado de una noble orden caballeresca, típica de la corte del rey Arturo. Un viejo caballero corrupto, el caballero negro de toda película medieval, y el bribón y su compañero.
¿Qué fue lo novedoso? Que eso se trasladó a un imperio galáctico, y los personajes en vez de ser personas, muchos son aliens de especies desconocidas que no tienen nada que envidiar a aquellos seres de fantasía que pueblan los relatos de fantasía épica. Se cambiaron los caballos por naves espaciales, los combates en campos se trasladan al espacio, las pistolas en vez de disparar balas, lanzas rayos que son mucho más visuales y atractivos.
La película se hace lenta al principio con los orígenes del personaje y todo lo que acarrea descubrir a Luke. En el momento en el que se encuentra Arturo con Merlin y comienza su viaje, es cuando la acción y aventura tomas su solidez. De ahí en adelante la trama se precipita en situaciones de acción y muy divertidas. Descubrimos poco a poco a los personajes: un viejo caballero cansado, un campesino con ganas de probarse a sí mismo, un piloto con malas pulgas y mucho pelo, una princesa que tiene mucho carácter, un truhán con buen corazón y un villano oscuro y malvado.
Como podemos ver es una suma de elementos arquetípicos pero que en la obra se combinan bastante bien. El conjunto es una obra bien construida, que a pesar de sus fallos fue capaz de llegar a un espectador sorprendido y con ganas de evasión. Aunque en efectos ha quedado algo obsoleta, ya se han encargado de buscar cómo remediarlo. Ya sea modificando la obra ya existente y añadiendo o recortando para suplir esos errores. Es gracioso que en la escena de lucha entre Obi Juan y Darth Vader se siga viendo el palo ¡después de dos arreglos!
Que ha marcado época y que tiene legión de fans es innegable. Además es una obra que ha inspirado a otras. El ejemplo más claro lo tenemos en Eragon, un joven que vive en una aldea con sus tíos, entonces descubre que es el hijo de un antiguo caballero y que tiene sus poderes especiales, pero en vez de tener una espada láser tiene una dragona. Ahora le toca luchar contra el tirano con la ayuda de un maestro que le instruirá para el combate. Mismo argumento pero distinta ambientación.
Como estamos en el hilo de Ciencia Ficción, tengo que penalizar una obra que carece de elemento especulativo y que toda la tecnología que aparece en ella es un mero decorado para contar la historia, no la historia en sí. Y como la historia no deja de ser una aventura fantástica, eso sí, muy bien construida, mi votación queda como sigue. 6,5.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 17 Febrero, 2011, 12:03:15 pm »
Ya esta aqui... del mismo modo que 2001 es importantisima en el cine de ciencia-ficción, La guerra de las galaxias es un hito en la historia del cine en general, pero por otros motivos. Merece un comentario detallado y extenso que ahora no tengo tiempo de hacer además seguro que Chimov o Laszlo lo explican mucho mejor y más ameno. De momento mi nota 7 y dar por una vez la razon a last_avenger... esto es fantástico puro y duro no entiendo los criterios de filmaffintty para encuadrar esta o Krull en la ci-fi y no Abyss o El increible hombre menguante, pero no por ello voy a bajar mi nota, es un detalle que me llama la atención pero tampoco lo veo revelante para el objetivo final. Esta noche más... que quiero ver si sigo sorprendiendome de ver tantos dieces o alguien pone un poco de sentido común  }:)
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 17 Febrero, 2011, 12:25:02 pm »
Ya esta aqui... del mismo modo que 2001 es importantisima en el cine de ciencia-ficción, La guerra de las galaxias es un hito en la historia del cine en general, pero por otros motivos. Merece un comentario detallado y extenso que ahora no tengo tiempo de hacer además seguro que Chimov o Laszlo lo explican mucho mejor y más ameno. De momento mi nota 7 y dar por una vez la razon a last_avenger... esto es fantástico puro y duro no entiendo los criterios de filmaffintty para encuadrar esta o Krull en la ci-fi y no Abyss o El increible hombre menguante, pero no por ello voy a bajar mi nota, es un detalle que me llama la atención pero tampoco lo veo revelante para el objetivo final. Esta noche más... que quiero ver si sigo sorprendiendome de ver tantos dieces o alguien pone un poco de sentido común  }:)

Sentido común,si queréis volvemos a rebatir el tema de lo que sci-fi y lo queno. No voy a ser malo y tocanarices.  :lol: :lol:

Y si quieres te doy mi sentido común, de nuevo y copia & pego todo juntito. :)

o lo arreglamos como en los bares, a jostia limpia y cerveza a raudales  :lol: :lol:

:adminpower:

« última modificación: 17 Febrero, 2011, 12:32:32 pm por Ax-Vell »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 17 Febrero, 2011, 12:30:35 pm »
En este aspecto, yo lo que haria siempre sería copiar y pegar el mensaje de Hellpop y con eso se acabaron las medias tintas... :lol:

Bueno, luego me extenderé mas, que ahora voy a comprar el pan

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 17 Febrero, 2011, 12:32:04 pm »
En este aspecto, yo lo que haria siempre sería copiar y pegar el mensaje de Hellpop y con eso se acabaron las medias tintas... :lol:

Bueno, luego me extenderé mas, que ahora voy a comprar el pan

Existe el tio de la vara
y ahora presentamos a....

Artemis el tio de la barra XDD jajajaja  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Temblad....temblad.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 17 Febrero, 2011, 12:40:06 pm »
Yo voy a arriesgarme con la vara y ponerle otro 10
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 17 Febrero, 2011, 13:05:30 pm »

Sentido común,si queréis volvemos a rebatir el tema de lo que sci-fi y lo queno. No voy a ser malo y tocanarices.  :lol: :lol:

No, lo del sentido común iba por tanto diez indiscriminado, lo del género ya he dicho que me la refanfinfla  ;), eso si por mucha vara que saqueis esto es fantástico, un cuento fantástico  }:)

Y si quieres te doy mi sentido común, de nuevo y copia & pego todo juntito. :)

o lo arreglamos como en los bares, a jostia limpia y cerveza a raudales  :lol: :lol:

:adminpower:

Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 17 Febrero, 2011, 13:14:01 pm »
Star Wars no es Sci-fi ,ni Space- Opera...es ... es new genero: fantasía medieval moderna  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 17 Febrero, 2011, 16:26:59 pm »
Star Wars: 7,5

Fue la mejor de la trilogía. El resto no las he visto, no soy muy fan de Star Wars.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 17 Febrero, 2011, 16:28:36 pm »
Star Wars: 7,5

Fue la mejor de la trilogía. El resto no las he visto, no soy muy fan de Star Wars.

La mejor es el imperio contraataca la peli mas redonda de la saga. Nunca los malos molaron tanto.

FOR THE EMPIRE!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines