Pues si medimos este traje con el mismo baremo del criterio que siguió Raimi a la hora de adaptar el traje de Spider-man, yo no lo veo tan mal. Al menos, la máscara parece clavada a la del spidey más clásico, y además lleva lanzarredes, con lo que supongo que el cinturón con los cartuchos (y la spider-señal

) lo deberían poner, pero no lleva pinta de llevar cinturón, así que a saber dónde se meterá los cartuchos de recambio.
No es que me guste, pero a este traje le veo detalles que parecen más interesantes que los del traje de Raimi, como por ejemplo, el calzado. A mí, mas que tacos, me parecen como de caucho blando, como si fueran amortiguadores de goma. Y me da la impresión de que la suela es porosa, como supongo que seran los guantes por la pinta que tienen, con lo que facilitarían la adherencia al permitir mayor contacto de la piel con la superficie a la que se quiera adherir, por ejemplo.
Eso sí, la araña en el pecho no me gusta nada (a saber como será la de la espalda) y las rayas rojas esas a ambos lados de las piernas me parecen horripilantes, oiga