El discurso del rey es predecible de principio a fin, tipica historia de superacion personal, tipica tipica, y viendola da la sensacion de que un tartamudo es tonto o algo. Para mi una injusticia que esta pelicula se lleve el Oscar a mejor pelicula y mejor director, habiendo unas 5 peliculas mejores para llevarselo
Sin haberla visto, solo dire que, si nos fijamos un poco, a los americanos se les hace el culo Coca Cola (bueno, para ellos Pepsi) con este tipo de historias, ya que son un poco alegoria del sueño americano y demas pensamientos. No hay mas que mirar la consideracion que tienen hacia otros fenomenos de dudosa veracidad como pueden ser Forrest Gump, Yo soy Sam, Una Mente Maravillosa... Todo esto les pone que no veas, y mas aun si esta basado en hechos reales, aunque sean de fuera de su pais.
Vamos, que no me sorprende nada que le dieran esos oscars a esta pelicula, y lo digo sin haberla visto, pero conociendome la historia de Jorge VI (que no era tonto ni mucho menos), pues algo puedo aventurar