Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué películas hemos visto de las candidatas a los Oscars?.

La red social
11 (55.7%) -
Cisne negro
3 (15.2%) -
The Fighter
2 (10.1%) -
Toy Story 3
21 (106.3%) -
Los chicos están bien
1 (5.1%) -
El discurso del rey
9 (45.6%) -
127 horas
1 (5.1%) -
Valor de Ley
4 (20.3%) -
Origen
26 (131.6%) -
Winter`s bone
1 (5.1%) -

Total de votos: 30

Autor Tema: Óscars 2.011, ¿qué hemos visto?.  (Leído 16554 veces)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: Óscars 2.011, ¿qué hemos visto?.
« Respuesta #75 en: 01 Marzo, 2011, 14:20:31 pm »
El discurso del rey es predecible de principio a fin, tipica historia de superacion personal, tipica tipica,  y viendola da la sensacion de que un tartamudo es tonto o algo. Para mi una injusticia que esta pelicula se lleve el Oscar a mejor pelicula y mejor director, habiendo unas 5 peliculas mejores para llevarselo

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 01 Marzo, 2011, 14:36:55 pm »
El discurso del rey es predecible de principio a fin, tipica historia de superacion personal, tipica tipica,  y viendola da la sensacion de que un tartamudo es tonto o algo. Para mi una injusticia que esta pelicula se lleve el Oscar a mejor pelicula y mejor director, habiendo unas 5 peliculas mejores para llevarselo

Sin haberla visto, solo dire que, si nos fijamos un poco, a los americanos se les hace el culo Coca Cola (bueno, para ellos Pepsi) con este tipo de historias, ya que son un poco alegoria del sueño americano y demas pensamientos. No hay mas que mirar la consideracion que tienen hacia otros fenomenos de dudosa veracidad como pueden ser Forrest Gump, Yo soy Sam, Una Mente Maravillosa... Todo esto les pone que no veas, y mas aun si esta basado en hechos reales, aunque sean de fuera de su pais.

Vamos, que no me sorprende nada que le dieran esos oscars a esta pelicula, y lo digo sin haberla visto, pero conociendome la historia de Jorge VI (que no era tonto ni mucho menos), pues algo puedo aventurar

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 01 Marzo, 2011, 14:42:45 pm »
Y detras de esto siempre estan los hermanos Weinstein

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 03 Marzo, 2011, 00:21:34 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 04 Marzo, 2011, 17:25:36 pm »
A mí no, desde luego.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 04 Marzo, 2011, 18:04:29 pm »
 Mi ira al hilo correspondiente  :flaming:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #81 en: 04 Marzo, 2011, 21:02:24 pm »
A mi tampoco

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 04 Marzo, 2011, 22:38:30 pm »
pues a los americanos, ¿¿a quién si no??

de las nominadas solo he visto 3, Toy Story 3 que me pareció muy buena y un cierre perfecto a la mejor trilogía cinematográfica en mucho tiempo. Origen, muy buena también, como todo lo que protagoniza Di Caprio ultimamente y Valor de Ley, no he visto la original de John Wayne pero me gustan los Coen, me gusta Matt Damon y me gusta Jeff Bridges asi que me animé y también me gustó, quizá algo menos que las otras 2 pero bueno, hay gente que la tacha de lenta a lo que yo respondo " que te esperabas  es un western".

Lo que no entiendo es como puede ser tan buena una peli sobre facebook, no la he visto pero si lo hago es solo por la cantidad de premios a los que estuvo nominada. :sospecha:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 05 Marzo, 2011, 00:38:25 am »
Yo de todas las importantes solo he visto Origen. Tras terminar de verla pense... Si esta está nominada entre las mejores como serán las otras? Iguales? Joder, que mal está la industria del cine

La peor pelicula de Nolan con diferencia, y eso que no me parece mala, pero es previsible a rabiar

Menos mal que por lo menos oigo buenas cosas acerca de Valor de Ley y El Cisne Negro... Está ultima seguramente vayamos el lunes a verla, que le tengo muchas ganas

hay gente que la tacha de lenta a lo que yo respondo " que te esperabas  es un western".

Desde cuando todos los westerns son lentos? :puzzled:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 05 Marzo, 2011, 00:54:29 am »
todos?? no, la mayoría?? si.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 05 Marzo, 2011, 01:17:20 am »
No se muy bien que decirte la verdad, basicamente porque en el Western te encuentras de todo, tanto lentas como fluidas... A mi por ejemplo peliculas como El Jinete Palido, Dos Hombres y un Destino o la Trilogia del Dolar de Leone no me parecen lentas en absoluto.

Hay otras que si lo son claro, pero eso mismo me lo encuentro en otros géneros como la comedia, el suspense, la CIFI e incluso la accion (manda huevos)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 07 Marzo, 2011, 17:35:34 pm »
Yo de todas las importantes solo he visto Origen. Tras terminar de verla pense... Si esta está nominada entre las mejores como serán las otras? Iguales? Joder, que mal está la industria del cine

La peor pelicula de Nolan con diferencia, y eso que no me parece mala, pero es previsible a rabiar

Menos mal que por lo menos oigo buenas cosas acerca de Valor de Ley y El Cisne Negro... Está ultima seguramente vayamos el lunes a verla, que le tengo muchas ganas

hay gente que la tacha de lenta a lo que yo respondo " que te esperabas  es un western".

WTF???? ¿Orígen mala?

Lo que hay que oir. En fin, a gustos colores.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 07 Marzo, 2011, 17:37:54 pm »
pues a los americanos, ¿¿a quién si no??

de las nominadas solo he visto 3, Toy Story 3 que me pareció muy buena y un cierre perfecto a la mejor trilogía cinematográfica en mucho tiempo. Origen, muy buena también, como todo lo que protagoniza Di Caprio ultimamente y Valor de Ley, no he visto la original de John Wayne pero me gustan los Coen, me gusta Matt Damon y me gusta Jeff Bridges asi que me animé y también me gustó, quizá algo menos que las otras 2 pero bueno, hay gente que la tacha de lenta a lo que yo respondo " que te esperabas  es un western".

Lo que no entiendo es como puede ser tan buena una peli sobre facebook, no la he visto pero si lo hago es solo por la cantidad de premios a los que estuvo nominada. :sospecha:

No trata sobre facebook, trata sobre Mark Zuckenberg, y lo hijodeputa que es

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 08 Marzo, 2011, 02:54:51 am »

WTF???? ¿Orígen mala?

Lo que hay que oir. En fin, a gustos colores.

En ningun momento me parece mala, de hecho eso mismo ya lo digo mas arriba... Simplemente que no me parece pa tanto la cosa vamos, y mucho menos si comparo con los anteriores trabajos de Nolan, no digamos Memento...

Vamos, que es que a la media hora de pelicula ya sabes como va a acabar... Yo todo el rato esperando la vuelta de tuerca de rigor y, y, y... y nada.

Solo sentí semejante grado de previsibilidad cuando leí Invasion Secreta, con la salvedad de que la peli SI me entretuvo un poco

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 25 Marzo, 2011, 23:45:22 pm »
Esta noche he visto El discurso del rey (más vale tarde que nunca).
Me ha gustado esta historia de superación personal, con un gran papel de Geofrey Rush, que se merecía la estatuílla al mejor "actor de reparto".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines