Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 172227 veces)

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #810 en: 14 Junio, 2011, 13:06:37 pm »
Dinastía de M no queda con un final abierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Es una mini serie interconectada con el Universo Marvel y que tenía un objetivo que se cumplió.  ;)

pues para mi el final
me pareció de lo más abierto, apetecible y con ganas de leerme todo lo siguiente, que haya podido leer. y mi novia se quedó con un jetazo tal que así :babas:, y se niega en rotundo a leer civil war hasta que no sepa qué pasó después.
« última modificación: 14 Junio, 2011, 13:14:13 pm por jonas »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 14 Junio, 2011, 13:16:24 pm »
Es que ese, es el fin de un evento, que te incite a seguir leyendo más cosas sobre ese universo o atraiga a nuevos lectores.Esta saga pretendió simplificar el universo mutante para así atraer nuevos lectores o recuperar otros que lo dejaron, por ser un subuniverso demasiado complejo con tantas ramificaciones o un poco aburridos de él.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 14 Junio, 2011, 13:19:33 pm »
Dinastía de M no queda con un final abierto,
.Es una mini serie interconectada con el Universo Marvel y que tenía un objetivo que se cumplió.  ;)

pues para mi el final
me pareció de lo más abierto, apetecible y con ganas de leerme todo lo siguiente, que haya podido leer. y mi novia se quedó con un jetazo tal que así :babas:, y se niega en rotundo a leer civil war hasta que no sepa qué pasó después.

Complejo de Mesías sí sale en Deluxe que se anunció en el primer número de Advenimiento. Lo que no sabemos es cuando (yo creo que para final de año o primeros del que viene). La Guerra de la Mesías y Advenimiento también saldrán en
Especie en peligro no. Yo creo que debería salir en Deluxe pero no sé ni cuantas páginas son, aunque lo mismo da para un tomo apañadito. Aun así lo mismo lo podemos ver en CES en unos añitos
« última modificación: 14 Junio, 2011, 13:20:47 pm por oskarosa »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 14 Junio, 2011, 14:41:30 pm »
La verdad es que, exceptuando Dinastía de M (que era un crossover que iba más allá de la franquicia mutante) y Astonishing X-Men, no son buenos tiempos para los mutantes. En otras palabras, me da que unos hipotéticos Marvel Deluxe que cubriesen etapas completas recientes serían un producto algo arriesgado.

(Dicho esto, tengo entendido que la nueva colección de X-Force con Remender a los guiones lo peta).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 14 Junio, 2011, 15:40:21 pm »
La verdad es que, exceptuando Dinastía de M (que era un crossover que iba más allá de la franquicia mutante) y Astonishing X-Men, no son buenos tiempos para los mutantes. En otras palabras, me da que unos hipotéticos Marvel Deluxe que cubriesen etapas completas recientes serían un producto algo arriesgado.

(Dicho esto, tengo entendido que la nueva colección de X-Force con Remender a los guiones lo peta).

o sea, que la continuación de Dinastía de M, tanto lo de Mesias como especies en peligro son flojas?? es que no veas la chapa que me da la jeefa conque hay que conseguir todo eso para saber qué ha pasado con los mutantes, me saca la cabeza loca...

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 14 Junio, 2011, 16:15:02 pm »

o sea, que la continuación de Dinastía de M, tanto lo de Mesias como especies en peligro son flojas?? es que no veas la chapa que me da la jeefa conque hay que conseguir todo eso para saber qué ha pasado con los mutantes, me saca la cabeza loca...

A mí personalmente me gusta mucho Complejo de Mesías. Especie en Peligro también pero me parece que no es tan comercial como para MD.
y luego hay cosas bastante buenas, que lo mismo no son comerciales para MD porque son personajes poco conocidos pero que están muy bien y que saldrían en CES: Academia X y New X-Men, X-Factor, X-Men de Carey, X-Force de Yost y Kyle, la Uncanny X-Force que sale ahora (pero para eso debes haber leido la trilogia de la Mesías). A mí me gusta casi todo menos Uncanny, que la veo más floja en la etapa de Fraction aunque hay ideas interesantes.
Si lo queréis ahora todo, pues en grapa. Si esperais unos años, en bonitos CES estará gran parte de lo actual de los muties, que de esa época no se podrá sacar mucho en CES porque ya estará en MD (y me refiero a todo lo de Bendis, menos su DareDevil)
« última modificación: 14 Junio, 2011, 23:43:19 pm por oskarosa »

Desconectado sr_cheva

• Cazador de Vampiros
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 16 Junio, 2011, 21:40:27 pm »
Ofu, pa que os poneis a hablar de los ultimates??? Ya me han entrado ganas de pillarmelos.

Que yo sepa están:

- Ultimates: Superhumanos (este tiene pinta de ser bueno)
- Ultimate Trilogía de Galactus (este sobre todo me llama la atención)
- Ultimates VS Ultimate Xmen (este también me llama mucho)
- Ultimate Iron man
- Ultimate 4 Fantasticos 1 y 2
- Ultimate Xmen el retorno del rey

LOS RECOMENDAIS TODOS???  :alivio: Decidme que no por Diox, que me acabao de comprar Xtreme Xmen, los 4 Bome de los Vengadores y los 6 Bome de Daredevil pensando que ya no me gastaba un duro en más MD  :torta: !! Jajajaja

Di que no, que en verdad estoy deseando que me digais que están guapos para pillarlos  :mola:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 16 Junio, 2011, 21:59:03 pm »
   De ésos yo sólo te recomendaría el de los Ultimates.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 17 Junio, 2011, 13:59:48 pm »
Pues aparte del de los Últimates, yo sí te recomendaría el La Trilogía de Galactus y el de Iron Man  }:)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #819 en: 17 Junio, 2011, 14:10:36 pm »
Ya puestos, yo te recomendaría también el de El Retorno del Rey y especialmente los de los 4F. Nunca me ha gustado especialmente la Primera Familia, pero Ellis hace un gran trabajo con este cómic. No leí mucho más de la serie así que no puedo decirte si luego mejora o empeora.

Desconectado seez

• Prisionero de la ZN
  • Ignorance Is Your New Best friend!
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 17 Junio, 2011, 16:41:07 pm »
Pregunta que quiza ya se haya respondido, se terminara de editar X-treme X-Men en formato Deluxe?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #821 en: 17 Junio, 2011, 16:51:29 pm »

No seas agorero... Yo estoy esperando la etapa Brubaker en la Patrulla X como agua de mayo  :contrato:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 17 Junio, 2011, 17:05:06 pm »
Siiiiiiiiiiii!!!!! Me alegra saber que no soy el único que suspira por esa etapa en MD por los rincones...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 17 Junio, 2011, 17:07:21 pm »
Pregunta que quiza ya se haya respondido, se terminara de editar X-treme X-Men en formato Deluxe?

Parece que no, puesto que no se ha anunciado en el plan, ni ha salido ningún tomo en lo que va de año.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #824 en: 17 Junio, 2011, 17:09:05 pm »

Me quiere sonar que se dijo en algún lado que ya no se seguiría en Marvel Deluxe. Por ahí se habla de publicarla en CES pero no hay nada oficial, creo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines