Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 172057 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #750 en: 26 Mayo, 2011, 14:51:18 pm »
Yo estoy esperando la patrulla de brubaker como agua de mayo...
« última modificación: 26 Mayo, 2011, 17:51:19 pm por oskarosa »

Desconectado sr_cheva

• Cazador de Vampiros
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 26 Mayo, 2011, 16:52:39 pm »
Tengo una duda. Yo voy comprandome los MD todos los meses(ya he completado la colección de todos los anteriores) y ya que estoy no voy a comprar ningún otro comic que adelante a la línea que están llevando los MD ni que sean grapas que me dan un poco de coraje...  :P Ahora viene los complicado para mí.

¿Que podría comprarme para completar historias o que sean nuevas historias que merezca la pena, fuera de los MD?? :centrate: Lo siento, pero es una duda que tengo. Si debo abrir un nuevo hilo, lo abro.

Me refiero. Por ejemplo, tengo pensado encargar los 7 tomos de Stracynski de Spiderman que creo que son en BoM(o BoME, no sé que diferencia hay) porque estoy casi seguro que no habrá MD de esta etapa. Pero no sé si existen tomos recopilatorios, por ejemplo, que digan que le había pasado a Thor(creo que habia estallado una guerra o algo así en Asgard pero es de lo que leído por ahí , no tengo ni idea) o cualquier otra historia interesante.

Es que leer un tomo al mes se me hace lento. Y eso que ya me releido mucho otros. Aunque bueno, ahora en veranito una relectura desde el principio estará bien.

No sé, historias como las de Lobezno de los tomos Enemigo de Estado y Agente de Shield me han abierto el apetito de otras historias que habrá fijo por ahí.

Mataría por tomos recopilatorios de Onslaugh y de La Era de Apocalipsis. Me encantaban estas sagas. La saga Clon de Spiderman también me gustó mucho.

Bueno espero que me digais algo y me ayudéis a seguir dejándome el sueldo en los comics!!! En epoca de crisis hay que gastar un poco pa levantar la economía!!
« última modificación: 26 Mayo, 2011, 16:55:13 pm por sr_cheva »

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 26 Mayo, 2011, 17:56:21 pm »
Tengo una duda. Yo voy comprandome los MD todos los meses(ya he completado la colección de todos los anteriores) y ya que estoy no voy a comprar ningún otro comic que adelante a la línea que están llevando los MD ni que sean grapas que me dan un poco de coraje...  :P Ahora viene los complicado para mí.

¿Que podría comprarme para completar historias o que sean nuevas historias que merezca la pena, fuera de los MD?? :centrate: Lo siento, pero es una duda que tengo. Si debo abrir un nuevo hilo, lo abro.

Me refiero. Por ejemplo, tengo pensado encargar los 7 tomos de Stracynski de Spiderman que creo que son en BoM(o BoME, no sé que diferencia hay) porque estoy casi seguro que no habrá MD de esta etapa. Pero no sé si existen tomos recopilatorios, por ejemplo, que digan que le había pasado a Thor(creo que habia estallado una guerra o algo así en Asgard pero es de lo que leído por ahí , no tengo ni idea) o cualquier otra historia interesante.

Es que leer un tomo al mes se me hace lento. Y eso que ya me releido mucho otros. Aunque bueno, ahora en veranito una relectura desde el principio estará bien.

No sé, historias como las de Lobezno de los tomos Enemigo de Estado y Agente de Shield me han abierto el apetito de otras historias que habrá fijo por ahí.

Mataría por tomos recopilatorios de Onslaugh y de La Era de Apocalipsis. Me encantaban estas sagas. La saga Clon de Spiderman también me gustó mucho.

Bueno espero que me digais algo y me ayudéis a seguir dejándome el sueldo en los comics!!! En epoca de crisis hay que gastar un poco pa levantar la economía!!

A mí me pasa un poco como a ti. Empecé con los MD y fui ampliando.
Si sólo quieres tomos, tienes muchos por donde empezar: por la colección Extra de Superhéroes recien estrenada, el coleccionable Marvel Héroes con casi 20 tomos ya de diversas etapas (entre ellos están los 2 primeros BoM del Spidey de JMS a 14 € - 4+10-) y te ahorras 20 lereles, los packs de SD con 3 BoMEs por 30€ (o 4 por 40 en el caso de los Vengatas) y tienes de todo tipo (Ultimate X-Men, DareDevil, Thor, Hulk, Lobezno...), los Marvel Gold incluyendo el de la Patrulla X con más de 600 páginas.
Yo he picado con un poco de todo. Incluso me pillo tomos USA de sagas que me interesan pero que tardarán años en llegar a España

Y yo también deseo que se recopile en España Onslaught y La Era de Apocalipsis (de hecho esta me la pillé en 4 tomos USA porque los vi muy baratos y no me pude resistir).

Espero que te sirva de ayuda!!
« última modificación: 26 Mayo, 2011, 20:41:30 pm por oskarosa »

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #753 en: 26 Mayo, 2011, 19:27:10 pm »
Solo por curiosidad ya que veo que lo comentáis. ¿Ya no está disponible la magnifica edición en 12 tomos que hizo Planeta de La Era de Apocalipsis?

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 26 Mayo, 2011, 19:38:53 pm »
Solo por curiosidad ya que veo que lo comentáis. ¿Ya no está disponible la magnifica edición en 12 tomos que hizo Planeta de La Era de Apocalipsis?

Yo he visto varios tomos sueltos pero no sé si está la serie completa. Quizá sí si buscas bien o la encargas.
Pero es que quedaría tan bonita en 4 CES si hubiera materiales, pero va a ser que no, que nos la sacan en un tomo dentro de unos años si se sigue recopilando la Patrulla X en Marvel Gold o no sé yo.

Desconectado sr_cheva

• Cazador de Vampiros
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 26 Mayo, 2011, 19:44:03 pm »
Tengo una duda...

A mí me pasa un poco como a ti. Empecé con los MD y fui ampliando.
Si sólo quieres tomos, tienes muchos por donde empezar: por la colección Extra de Superhéroes recien estrenada, el coleccionable Marvel Héroes con casi 20 tomos ya de diversas etapas (entre ellos están los 2 primeros BoM del Spidey de JMS a 14 € - 4+10-) y te ahorras 20 lereles, los packs de SD con 3 BoMEs por 30€ (o 4 por 40 en el caso de los Vengatas) y tienes de todo tipo (Ultimate X-Men, DareDevil, Thor, Hulk, Lobezno...), los Marvel Gold incluyendo el de la Patrulla X con más de 600 páginas.
Yo he picado con un poco de todo. Incluso me pillo tomos USA de sagas que me interesan pero que tardarán años en llegar a España

Y yo también deseo que se recopile en España Onslaught y La Era de Apocalipsis (de hecho esta me la pillé en 4 tomos USA pq los vi muy baratos y no me pude resistir).

Espero que te sirva de ayuda!!

De esos comics he visto unos pocos en las tiendas(sobre todo me han llamado la atención las ofertas de SD de los BoMEs por 30€ que me parece un precio muy bueno), pero no hay nada que me llame la atención de manera importante. No tengo nada de Daredevil(porque no me llama la atención Born Again en absoulto, no me gusta nada el dibujo) asi que a lo mejor me tiro por ahí.

Muchas gracias por la ayuda nen.

Yo he visto varios tomos sueltos pero no sé si está la serie completa. Quizá sí si buscas bien o la encargas.
Pero es que quedaría tan bonita en 4 CES si hubiera materiales, pero va a ser que no, que nos la sacan en un tomo dentro de unos años si se sigue recopilando la Patrulla X en Marvel Gold o no sé yo.

:mola:  Julián te escuche!!!

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 26 Mayo, 2011, 20:37:58 pm »
No si yo la Era de Apocalipsis, la tengo. Los tomos de Planeta deben de ser los comics que más veces he releído de mi biblioteca. Solo preguntaba porque me parece una edición buenísima, y es una lástima que no esté disponible.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 26 Mayo, 2011, 20:43:23 pm »
El problema de esa colección es que en los créditos viene la correspondencia española, es decir donde publicó Forum esos comics y no la procedencia USA original, por lo menos resulta curioso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 26 Mayo, 2011, 20:45:46 pm »
El problema de esa colección es que en los créditos viene la correspondencia española, es decir donde publicó Forum esos comics y no la procedencia USA original, por lo menos resulta curioso.

No me acordaba de eso. Hace mucho que no la leo (Hubo un tiempo en el que la leía todos los años) y entonces no me preocupaba mucho por esas cosas.
« última modificación: 26 Mayo, 2011, 20:47:15 pm por oskarosa »

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 26 Mayo, 2011, 21:01:20 pm »

A mi me falta el tomo 10  :lloron: (Aunque tengo esos numeros en grapa)

Me pusé a cambiar el formato pero ese número se me escapó. Y algunos son dificiles de conseguir. :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 26 Mayo, 2011, 21:06:29 pm »
Por cierto, ya se que este tema se ha comentado varias veces, pero necesito reconfirmar.

Orden de lectura de los MD: ¿Por fecha de publicación o cronológica del contexto? Os paso la lista que pillé de aquí que se supone que según alguno de vosotros es la correcta, pero resulta que no veo los tomos de Lobezno por ejemplo...

Por contexto cronológico

0- Los MK Spiderman
1. Vengadores Desunidos
2. Secret War
3. Nuevos Vengadores nº 1- Fuga
4. Capitan America nº 1- Otro Tiempo
5. Iron Man - Extremis
6. Nuevos Vengadores nº 2 - ¿Quien es el Vigia?
7. Nuevos Vengadores nº 3-  Secretos y Mentiras
8. Capitan America nº 2- El Soldado de Invierno
9. Astonishing X-Men 1
10. Astonishing X-Men 2
11. La Canción Final Del Fénix
12. Dinastia de M
13. Astonishing X-Men 3
14. Astonishing X-Men 4
15. Spider-Man - Nuevos Vengadores
16. Spider-Man - El Otro
17. Nuevos Vengadores nº 4- El Colectivo
18. Capitan America nº 3- Amenaza Roja
19. Iron Man - Ejecutar Programa
20. Civil War Preludio
21. Civil War
22. Civil War: Lobezno
23. Civil War: Spiderman
24. Capitan América nº 4: Civil War
25. Civil War: Iron Man
26. Nuevos Vengadores nº 5: Civil War

Por fecha de publicación

MARVEL KNIGHTS SPIDERMAN, 1, ENTRE LOS MUERTOS.
VENGADORES DESUNIDOS.
1602.
ASTONISHING X-MEN, 1.
LOBEZNO, 1: ENEMIGO DEL ESTADO.
SECRET WAR.
MAESTROS MARVEL: JIM LEE / X-MEN.
LOBEZNO: ORIGEN.
MARVEL KNIGHTS SPIDERMAN, 2, EL ULTIMO ASALTO.
ASTONISHING X-MEN, 2, PELIGROSO.
LOBEZNO, 2, AGENTE DE SHIELD.
CAPITÁN AMÉRICA, 1, OTRO TIEMPO.
LOS NUEVOS VENGADORES, 1, FUGA.
IRON MAN, 1, EXTREMIS.
DINASTÍA DE M.
CAPITAN AMERICA 02: EL SOLDADO DE INVIERNO.
THE ULTIMATES 01. SUPERHUMANOS.
LOS NUEVOS VENGADORES, 2, ¿QUIÉN ES EL VIGÍA?.
LOS 4 FANTASTICOS: UNA VIDA FANTASTICA.
CAPITÁN AMÉRICA 3, AMENAZA ROJA.
ASTONISHING X-MEN 03: DESGARRADA (MARVEL DELUXE).
SPIDERMAN. NUEVOS VENGADORES.
THE PULSE 01. DESDE EL CIELO.
LOS NUEVOS VENGADORES 03: SECRETOS Y MENTIRAS.
X-TREME X-MEN 01. DESTINO.
THE PULSE 02. SECRET WAR.
ULTIMATE FANTASTIC FOUR 01: LO FANTASTICO.
IRON MAN: EJECUTAR PROGRAMA.
KICK ASS (COMIC).
MAESTROS MARVEL: JOHN ROMITA JR.
SPIDERMAN Y LA GATA NEGRA.
ULTIMATE IRON MAN. ORSON SCOTT CARD.
GHOST RIDER: AUTOPISTA AL INFIERNO.
LOBEZNO: TODAVIA CON VIDA.
LOS NUEVOS VENGADORES 04: EL COLECTIVO.
THE PULSE 03: MIEDO.
SPIDERMAN: EL OTRO.
ULTIMATE GALACTUS TRILOGY.
X-TREME X-MEN 02. PARAISO PERDIDO.
DAREDEVIL: BORN AGAIN.
ULTIMATE FANTASTIC FOUR 02. ZONA-N.
CIVIL WAR: PRELUDIO. FICHA
LOBEZNO: DEUDA DE SANGRE. FICHA.
CIVIL WAR 01 FICHA.
MARVEL ZOMBIES – HAMBRE INSACIABLE. FICHA.
PLANETA HULK – INTEGRAL. FICHA
CIVIL WAR: LOBEZNO. FICHA
CIVIL WAR: SPIDERMAN. FICHA
ASTONISHING X-MEN: LA CANCIÓN FINAL DE FÉNIX. FICHA
Astonishing X-Men 4: Imparable
Los Nuevos Vengadores 5: Civil War
Capitán América 4 Civil War
Ultimates&Ultimate X-Men: El retorno del rey
Civil War: Iron Man
Civil War: Primera Línea
Patrulla-X: Génesis Mortal
Los Eternos (Gaiman)

Desconectado Wilmore

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 26 Mayo, 2011, 21:11:06 pm »
Lo que me da mucha rabia es que dejen de sacar la linea de MD de Spiderman en BND.  Se comentó por aquí que se seguiría en CES peo no habría alguna forma de que al menos se mantuviese el tamaño y en tapa dura o algo así parecido a MD?  Es que en mi estanteria están quedando muy guays y me he puesto a pensar en que pasaria en el futuro con el de De vuelta al negro que estará próximamente por aquí.
« última modificación: 26 Mayo, 2011, 21:57:52 pm por oskarosa »

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 26 Mayo, 2011, 21:12:44 pm »
Ya se ha comentado alguna vez que es dificil leer estos tomos de forma cronológica ya que, sobre todo en grandes eventos como Civil War, muchos números de muchas colecciones están relacionados con lo que pasa en las demás colecciones ese mismo mes, de modo que al recopilarlo en tomo es dificil seguir el orden cronológico (Eso estaba muy bien hecho en el mencionado coleccionable de la Era de Apocalipsis).

De todos modos, creo que si los lees en orden de publicación, ya habrán tenido en cuenta en Panini que no queden demasiado desordenados.

Luego también con tomos como los de Lobezno o Astonishing X-Men, da más igual cuándo los leas porque van un poco por su cuenta.

Desconectado sr_cheva

• Cazador de Vampiros
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 26 Mayo, 2011, 21:23:51 pm »
Pues yo estoy buscando los 12 tomos que no sabía que existían pero me está costando un poco encontrarlo jejeje. Si alguien conoce donde se pueden pillar o algo que me diga algo!!  :birra:

(Eso estaba muy bien hecho en el mencionado coleccionable de la Era de Apocalipsis).

Eso tu ponme los dientes largos!!

Los de Lobezno van antes de todo eso creo. Además falta mucho MD en la primera lista. Pero no es mal orden. Aunque yo siempre recomiendo lo mismo. Una vez que te los has ledio, reordena tú como piensas que van mejor para tu propia comprensión de la historia.

SIGO SIN SABER SI PILLARME LOS XTREME XMEN O NO!!!! TOY TO RAYAO!!

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 26 Mayo, 2011, 21:25:46 pm »
Si no me equivoco, X-Treme X-Men no se va a publicar más en MD, pero sí en CES.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines