Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 172067 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #705 en: 17 Mayo, 2011, 18:09:54 pm »
Seguramente esto se haya comentado anteriormente, pero si me tengo que poner a buscarlo entre las version anteriores de este post me muero xDD. En el lomo del Deluxe nº2 de los Nuevos Vengadores, donde se nombran los autores, viene mencionado Finch en lugar de Mcniven que fue el dibujante de esos numeros. Fue una errata en todos esos Deluxe, una sola tirada o es el mio nada mas? xDD. Toda una curiosidad xD

Fue una errata de la edición. El tuyo no es especial, no lo puedes vender más caro, lo lamento. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 17 Mayo, 2011, 19:02:33 pm »
Seguramente esto se haya comentado anteriormente, pero si me tengo que poner a buscarlo entre las version anteriores de este post me muero xDD. En el lomo del Deluxe nº2 de los Nuevos Vengadores, donde se nombran los autores, viene mencionado Finch en lugar de Mcniven que fue el dibujante de esos numeros. Fue una errata en todos esos Deluxe, una sola tirada o es el mio nada mas? xDD. Toda una curiosidad xD

Fue una errata de la edición. El tuyo no es especial, no lo puedes vender más caro, lo lamento. :P
Errata de la edición y errata que volverá a aparecer cuando tengan que reeditarlo. Yo no compré el tomo 100% marvel de Spiderman y la Gata Negra porque traía un bocadillo intercambiado y cuando salió reeditado en Marvel Deluxe pensé que lo corregirían ya que en su momento se habló de este error, cosa que no hicieron. El MD está tal cuál que el tomo 100% marvel y seguramente lo editen tal cuál si alguna vez tienen que hacer una reedición. Es uno de los pocos MD que no he comprado (y Spiderman es de mis favoritos) y no pienso hacerlo hasta que me entere de que han arreglado el dichoso bocadillo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 17 Mayo, 2011, 21:16:20 pm »
Sí, que eres exigente, sólo por un bocadillo de ná  :lol:

No, en serio, tienes todo el derecho a abstenerte de la compra por ello, más que nada creo que te cabrea la supuesta dejadez a la hora de arreglar algo que estaba mal y ya se sabía, ¿no?  :thumbup:

Personalmente, no le doy tanta importancia si es puntual, me parece curioso, preferiría quizá que no hubiera estos errores pero comprendo que no somos máquinas, y poco más. No dejo de comprarme algo por una tara así.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado CR7

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 18 Mayo, 2011, 20:14:11 pm »

Maldicion! Justo cuando ya tenia preparado en Ebay el anuncio para venderlo por un trillon de dolares se me va todo al traste!!! xDDDD.

Desconectado sr_cheva

• Cazador de Vampiros
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 24 Mayo, 2011, 19:11:42 pm »
Ya tenemos el MD de Agosto. Back in Black.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654257

Le tenía ganas a este tomo. A ver que aconsejáis por aquí los que lo hayan leído(aunque ya me tenéis que decir que las páginas vienen en blanco pa no comprármelo jajaja)

Por cierto, están los Eternos ya a la venta ??? En la web de la Fnac lo ponen como si aún no hubiera salido...

EDITO: Ayer estaba así. Hoy ya lo tienen como si estuviera a la venta. Me acercaré mañana.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 24 Mayo, 2011, 19:16:53 pm »
ese deluxe tambien engordará mi estanteria  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #711 en: 24 Mayo, 2011, 20:33:55 pm »

Le tenía ganas a este tomo. A ver que aconsejáis por aquí los que lo hayan leído(aunque ya me tenéis que decir que las páginas vienen en blanco pa no comprármelo jajaja)

Por cierto, están los Eternos ya a la venta ??? En la web de la Fnac lo ponen como si aún no hubiera salido...

EDITO: Ayer estaba así. Hoy ya lo tienen como si estuviera a la venta. Me acercaré mañana.

En mi opinión ese tomo es bastante recomendable. Una saga muy interesante, con algunos momentos y situaciones realmente memorables.

No sé si has oído hablar de "Un día más" o te has incorporado a la serie con los Marvel Deluxe, así que no diré nada más por si acaso. :P

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #712 en: 24 Mayo, 2011, 20:39:20 pm »
El MD de Los Eternos se pone a la venta esta semana.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 24 Mayo, 2011, 23:02:43 pm »
EL MD de los eternos estaba hoy en el fnac de callao en cantidades industriales.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 25 Mayo, 2011, 10:54:58 am »
En vista de que, afortunadamente, los Marvel Deluxe inicialmente anunciados como "Nacer otra vez" y "Civil War: Primera Línea" finalmente se publicaron como "Born Again" y "Civil War: Front Line", habrá que cruzar los dedos para que "Spiderman: Back In Black" se publique como tal y no como "Spiderman: De vuelta al negro"  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Julián

• Visitante
« Respuesta #715 en: 25 Mayo, 2011, 11:40:31 am »
En vista de que, afortunadamente, los Marvel Deluxe inicialmente anunciados como "Nacer otra vez" y "Civil War: Primera Línea" finalmente se publicaron como "Born Again" y "Civil War: Front Line", habrá que cruzar los dedos para que "Spiderman: Back In Black" se publique como tal y no como "Spiderman: De vuelta al negro"  :P.

Front Line se titula así porque el periódico se llama Front Line. Born Again fue una excepción, porque es el nombre por el que se conoce esta saga, y está muy extendido. En cambio, el título en castellano de la saga americana Back in Black es "de vuelta al negro", y por lo tanto ese es el nombre de ese tomo. Es lo que tienen las ediciones en castellano: que se traducen.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 25 Mayo, 2011, 13:18:30 pm »
Julián, ya que está por aquí, una pregunta... ¿Existe alguna razón por la que esté descendiendo la cadencia de los MDs (de dos al mes a uno al mes) o es algo meramente circunstancial? Gracias!

Julián

• Visitante
« Respuesta #717 en: 25 Mayo, 2011, 13:47:40 pm »
Julián, ya que está por aquí, una pregunta... ¿Existe alguna razón por la que esté descendiendo la cadencia de los MDs (de dos al mes a uno al mes) o es algo meramente circunstancial? Gracias!

Bueno, es que hace un año sólo había Marvel Deluxe y algunos Marvel Gold, y este año conviven habitualmente Marvel Deluxe, coleccionable, Marvel Gold, Omnigold y Extra Superhéroes. Hay que equilibrar un poco las cosas para que haya una oferta plural a la par que accesible para el lector, además de que algunas obras que podrían haber aparecido en Marvel Deluxe se han desviado a esos formatos, y de ahí que haya que echar un poco el freno para no comernos toda la distancia con la edición de grapa.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 25 Mayo, 2011, 13:54:12 pm »

Bueno, es que hace un año sólo había Marvel Deluxe y algunos Marvel Gold, y este año conviven habitualmente Marvel Deluxe, coleccionable, Marvel Gold, Omnigold y Extra Superhéroes. Hay que equilibrar un poco las cosas para que haya una oferta plural a la par que accesible para el lector, además de que algunas obras que podrían haber aparecido en Marvel Deluxe se han desviado a esos formatos, y de ahí que haya que echar un poco el freno para no comernos toda la distancia con la edición de grapa.

:palmas: :palmas: :palmas:

(Pero qué razonable es este hombre. Se podría haber presentado para alcalde de mi ciudad, o algo)

Desconectado sr_cheva

• Cazador de Vampiros
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 25 Mayo, 2011, 15:05:49 pm »

:palmas: :palmas: :palmas:

(Pero qué razonable es este hombre. Se podría haber presentado para alcalde de mi ciudad, o algo)

Si si. A mi me ha convencido. Y de hecho yo pensaba que era muy poco un MD al mes, pero ahora me parece hasta que es demasiado!! Que crack!! Que poder de convicción!!

En mi opinión ese tomo es bastante recomendable. Una saga muy interesante, con algunos momentos y situaciones realmente memorables.

No sé si has oído hablar de "Un día más" o te has incorporado a la serie con los Marvel Deluxe, así que no diré nada más por si acaso. :P

Menos mal que no has seguido Darkseid. Sigo solamente MD(aunque conozco historias posteriores como Secret Invasion o Dark Reign).

Es buena la historia posterior a Planet Hulk de World War Hulk??? Es que me parece que puede ser espectacular pero no me quiero llevar una desilusión si sale en MD y no me gusta(y es que Planet Hulk me pareció genial).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines