Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 172526 veces)

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #690 en: 14 Mayo, 2011, 09:32:07 am »
Los MD del Capi sin dudarlo, y a eso le sumaríaIron Man Extremis. Estos son cosas que hay que tener.
luego ya si te gustó civil war, Civil war: front line es a mi juicio de lo mejor que se publicó en relación a esta. Mucho mejor que la propia serie :P
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 14 Mayo, 2011, 09:34:25 am »
Los MD del Capi sin dudarlo, y a eso le sumaríaIron Man Extremis. Estos son cosas que hay que tener.
luego ya si te gustó civil war, Civil war: front line es a mi juicio de lo mejor que se publicó en relación a esta. Mucho mejor que la propia serie :P

Yo a esto le sumaría el Secret war y Dinastía de M

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 14 Mayo, 2011, 10:31:46 am »
Sorry, pero iron man extremis?  :borracho: yo antes recomendaría dinastia de Magneto, vengadores desunidos y los 4 de la patru de whedon
« última modificación: 14 Mayo, 2011, 10:55:59 am por jonas »

Desconectado wyld

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 14 Mayo, 2011, 11:32:30 am »
yo extremis lo recomendaría siempre, creo que es lo mejor de este personaje sin duda, también todos los que han salido de Astonishing X-men como te han dicho, The Ultimates y de Lobezno añadiría Enemigo del Estado

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 14 Mayo, 2011, 11:35:59 am »
yo extremis lo recomendaría siempre, creo que es lo mejor de este personaje sin duda, también todos los que han salido de Astonishing X-men como te han dicho, The Ultimates y de Lobezno añadiría Enemigo del Estado

pues yo me he leído extremis hace menos de un mes, y me ha parecido de lo peor en cuanto a historia, y sobre todo dibujo... pero como todo, cada uno tiene su opinión.

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 14 Mayo, 2011, 11:40:53 am »
Sorry, pero iron man extremis?  :borracho: yo antes recomendaría dinastia de Magneto, vengadores desunidos y los 4 de la patru de whedon

decuerdo con los 4 de astonishing x-men me los había dejado. Son otro must have indudable.
Pero vengadores desunidos y secret war......... ni a mi peor enemigo
Dinastia de M a mi me gustó mucho, pero sigue siendo un evento-Bendis que tiene gracia si lo lees en el contexto del resto de series. Vamos creo yo.

Recomendaria sin dudar: Capitan america, astonishing x-men, iron man: extremis, daredevil:born again (creo que ya lo tenias)
y repito lo que dije sobre front line.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado EOR

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 14 Mayo, 2011, 23:49:00 pm »
Pero Civil War: Front Line merece la pena de verdad? no es tipo Pulse con historias externas pero que no cuenta nada¿?

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 15 Mayo, 2011, 01:36:14 am »
lo cuenta todo muy bien, profundiza desde el exterior pero los personajes estan totalmente metidos en la batalla,sus posturas hacia lo que ocurre se van modificando y al final descubren un hecho muy importante acerca de uno de los lideres de un bando. por otro lado sigue la evolucion del personaje penitencia o lo que es lo mismo , la "muerte" de speedball. a mi me ha sorprendido mucho,yo lo adquirí porque queria completar todo el material que tengo de civil war y me ha gustado bastante  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 15 Mayo, 2011, 01:40:30 am »
lo cuenta todo muy bien, profundiza desde el exterior pero los personajes estan totalmente metidos en la batalla,sus posturas hacia lo que ocurre se van modificando y al final descubren un hecho muy importante acerca de uno de los lideres de un bando. por otro lado sigue la evolucion del personaje penitencia o lo que es lo mismo , la "muerte" de speedball. a mi me ha sorprendido mucho,yo lo adquirí porque queria completar todo el material que tengo de civil war y me ha gustado bastante  :thumbup:

Me alegra una opinion como la tuya , porque adquirí el Front line un poco a ciegas , al igual que tú por completismo, y aún no lo he leído, pero la verdad es que tenía serias dudas sobre este tomo... :thumbup:
« última modificación: 15 Mayo, 2011, 11:03:36 am por oskarosa »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 15 Mayo, 2011, 01:47:20 am »

Me alegra una opinion como la tuya , porque adquirí el Front line un poco a ciegas , al igual que tú por completismo, y aún no lo he leído, pero la verdad es que te nía serias dudas sobre este tomo... :thumbup:

Para mi tiene altibajos.

Hay historias que son buenísimas y muy directamente relacionadas con el evento (Todo lo de Speedball está genial). En cambio hay otras que aburren bastante (y es que Jenkins cuando quiere se hace peeeeesado) y que se repiten demasiado en estructura (como las representaciones de batallas historicas, que al principio entretienen pero luego se repiten muchísimo en estructura narrativa, o la del durmiente).

En general es muy recomendable, pero como cualquier "historia hecha de pequeñas historias", pues algunas destacan más y otras menos.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 15 Mayo, 2011, 07:57:23 am »

Me alegra una opinion como la tuya , porque adquirí el Front line un poco a ciegas , al igual que tú por completismo, y aún no lo he leído, pero la verdad es que te nía serias dudas sobre este tomo... :thumbup:

Para mi tiene altibajos.

Hay historias que son buenísimas y muy directamente relacionadas con el evento (Todo lo de Speedball está genial). En cambio hay otras que aburren bastante (y es que Jenkins cuando quiere se hace peeeeesado) y que se repiten demasiado en estructura (como las representaciones de batallas historicas, que al principio entretienen pero luego se repiten muchísimo en estructura narrativa, o la del durmiente).

En general es muy recomendable, pero como cualquier "historia hecha de pequeñas historias", pues algunas destacan más y otras menos.  :birra:

Gracias Essex por tu información  :thumbup:

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 15 Mayo, 2011, 10:39:02 am »

Para mi tiene altibajos.

Yo no estaba muy convencido de comprarlo, pero aproveché la Feria del Libro y el 10% de descuento y la verdad es que me gustó tanto como la primera vez que lo leí hace ya unos añitos. Lo de Speedball y lo de Célula Durmiente me han gustado mucho. Pero la parte de las batallas las pasé de largo, menos mal que sólo son 4-5 páginas por grapa

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 15 Mayo, 2011, 11:24:04 am »

Nada  :birra:

Las mejores historias merecen la pena sobradamente. Estoy seguro de que te gustará.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado CR7

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 17 Mayo, 2011, 16:22:20 pm »
Seguramente esto se haya comentado anteriormente, pero si me tengo que poner a buscarlo entre las version anteriores de este post me muero xDD. En el lomo del Deluxe nº2 de los Nuevos Vengadores, donde se nombran los autores, viene mencionado Finch en lugar de Mcniven que fue el dibujante de esos numeros. Fue una errata en todos esos Deluxe, una sola tirada o es el mio nada mas? xDD. Toda una curiosidad xD

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 17 Mayo, 2011, 16:44:11 pm »
Seguramente esto se haya comentado anteriormente, pero si me tengo que poner a buscarlo entre las version anteriores de este post me muero xDD. En el lomo del Deluxe nº2 de los Nuevos Vengadores, donde se nombran los autores, viene mencionado Finch en lugar de Mcniven que fue el dibujante de esos numeros. Fue una errata en todos esos Deluxe, una sola tirada o es el mio nada mas? xDD. Toda una curiosidad xD

y ya de paso.. qué tal están los nuevos vengadores. es que he pillado el marvel deluxe 1, y estoy pensando en hacerme con los siguientes deluxes. están bien?? baja el nivel?? sube???

saludos!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines