Me retuvieron unos 200 y pico de euros (no encuentro ahora mismo la nómina). Y como comento, tengo claro que cobraré más en el paro, aunque me lo bajen cada 6 o 3 meses. Ponte en que tenía el trabajo a más de 100 km y que no me pagaban desplazamiento, gastándome unos 150 euros mensuales en el (no siendo posible utilizar el transporte público). Ya no me quitarán más 300 o 400 euros al mes para pagar funcionarios vagos (he trabajado bastante en los juzgados de Sevilla y sé de lo que hablo) y políticos ladrones. La empresas se han puesto en un plan de explotar lo máximo a sus trabajadores pagándoles cada vez menos. Aparte de que cuando termina el año fiscal, no me veo obligado a hacer la declaración porque no llego al tope. Desde luego, que bien les está saliendo el invento este de la Crisis. Por no hablar de que ahora tendré que meterme en pleitos porque no quedrán pagarme lo que me pertenece por ley (aunque tampoco lo suelen hacer la mayoría de empresas cuando uno les está trabajando). Menos mal que a mi no me valen las amenazas: "como me denuncies no te pagaré ni daré los papeles para que puedas echar el desempleo o trabajar en otro lugar" Gracias a Dios, no tengo deudas y durante estos años he ahorrado bastante para mantenerme el tiempo que dure el juicio.