Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 148463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #540 en: 12 Abril, 2011, 21:49:04 pm »
Bueno,quería que me dierais consejo sobre que tipos de tomos me interesaría leer antes de MD: vengadores desunidos,ya que he leído por aquí que se comenta mucho sobre hechos y personajes que salen anteriormente y no quiero leerlo antes de conocer lo más que pueda sobre estos vengadores (si puede ser en tomos y de la mejor etapa que se os ocurra antes de vengadores desunidos)

Gracias gracias... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #542 en: 12 Abril, 2011, 22:46:57 pm »
Yo siempre recomiendo a los que empiezan de cero, que se vean alguna serie de dibujos con las que te familiarizarse con personajes y tramas rápidamente y luego ya después puedes meterte de lleno en los tomos y series. A mí me ha servido, sobre todo si tienes cierta prisa porque te quieres leer un tomo que tienes (como el de Desunidos) sin tener que leer 40 años de cómics.
La serie de Vengadores: Los Héroes más Poderosos de la Tierra la echan ahora por Disney Channel y está bastante bien, aunque usan algunos recursos Ultimate pero merece mucho la pena por lo que se presenta en ella.
« última modificación: 12 Abril, 2011, 22:47:57 pm por oskarosa »

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #543 en: 12 Abril, 2011, 23:41:31 pm »
Por ejemplo este
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp107.html

O los Vengadores de Busiek
http://www.universomarvel.com/fichas/bomevengp_v1.html

Aunque estos saldrán en Extra Super-Héroes a lo largo de este año.  ;)

Después cualquiera de los MG ya publicados
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvenguerradiosp.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvenkreeskrullp.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvenkorvacp.html
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=644979

Y el que saldrá próximamente.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654100

Muy buena oskarosa,una cosa,he estado ojeando todos esos tomos y me surgen varias dudas:
1.se supone que los vol.x que aparecen detrás de The avengers son las veces en que empezaban nuevas numeraciones no?
2.es preferible leerlas ordenadas o no hace falta?
3.los BOME son los que van a salir en CES este año?
4.los capítulos del Marvel gold:noches de wundance son de The avengers vol.1? es que no encuentro la ficha aquí.
5.los capítulos del MG grandes amenazas que sale en mayo tb es de the avengers vol.1?
6.Por lo que veo y si mis preguntas se responden positivamente,la edición de los MG no es cronológica no?

Gracias oskarosa.

Yo siempre recomiendo a los que empiezan de cero, que se vean alguna serie de dibujos con las que te familiarizarse con personajes y tramas rápidamente y luego ya después puedes meterte de lleno en los tomos y series. A mí me ha servido, sobre todo si tienes cierta prisa porque te quieres leer un tomo que tienes (como el de Desunidos) sin tener que leer 40 años de cómics.
La serie de Vengadores: Los Héroes más Poderosos de la Tierra la echan ahora por Disney Channel y está bastante bien, aunque usan algunos recursos Ultimate pero merece mucho la pena por lo que se presenta en ella.

Gracias tío,ahora mismo voy a ver si la consigo por aquí por internet.... :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #544 en: 13 Abril, 2011, 00:02:59 am »

1.se supone que los vol.x que aparecen detrás de The avengers son las veces en que empezaban nuevas numeraciones no?
2.es preferible leerlas ordenadas o no hace falta?
3.los BOME son los que van a salir en CES este año?
4.los capítulos del Marvel gold:noches de wundance son de The avengers vol.1? es que no encuentro la ficha aquí.
5.los capítulos del MG grandes amenazas que sale en mayo tb es de the avengers vol.1?
6.Por lo que veo y si mis preguntas se responden positivamente,la edición de los MG no es cronológica no?

Gracias oskarosa.


A ver, por partes...
1. en efecto, los volúmenes marcan las veces que se empezó una renumeración, así que deberían ir en orden (primero el vol.1, luego el vol.2, etc...)
2. hombre, no es imprescindible leerlas ordenadas, pero ya que te pones, hazlo bien. Además, la primera historia de los Vengadores de Marvel Gold es la Guerra Kree-Skrull, que la verdad es que es una pasada y los años no le han sentado mal, no es de los clásicos más "complicados" (en general, los Vengadores clásicos aguantan de maravilla)
3. Sí, en principio, los BOME de los Vengadores de Busiek (que, si no recuerdo mal, son el principio del Vol.3) son los que van a reeditar en CES.
4. Sí, esos capítulos son del Vol.1
5. De nuevo, sí.
6. No, la edición de MG no es cronológica, se están editando las sagas más interesantes. Si quieres una edición cronológica y completa, hazte con la Biblioteca Marvel de Los Vengadores... La única pega (además de encontrarla) es que es a tamaño bastante reducido (más que el CES) y en blanco y negro. Yo, por mi parte, me quedaría con los MG, pero para gustos...

Y finalmente, también comienza a salir en junio los MG de los Vengadores de la etapa de Stern, es decir, el Vol.1 un poco más avanzado.

:)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #545 en: 13 Abril, 2011, 08:37:25 am »
De nada mono80:birra:
Aunque ya te han respondido a tus dudas, añado algo más de información.
Si lo que quieres es empezar a leer Los Vengadores desde el principio te recomendaría esto
http://www.universomarvel.com/fichas/mmwvengadoresp_v1.html
Donde se recopilan los dos primeros años de la serie y después los MG, aunque pueden quedar algunos huecos es posible que se vayan rellenando en futuros MG, pero como te han dicho tampoco es imprescindible, ya es como tu quieras hacerlo.
Y si no puedes intentar buscar la BM
http://www.universomarvel.com/fichas/bmav_v1.html
Y después comprar su continuación que empieza en junio en MG
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145034

Y la ficha de los MG Noches de Wundagore falta por añadirla a la web, atento a las actualizaciones semanales.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #546 en: 13 Abril, 2011, 09:11:11 am »
Buenos Días:

Una vez más, amigo Mono, vamos a la par, así que me apunto toda la info que te dan los compis para mi lista de consideraciones. Actualmente estoy leyendo MD 1602, que menuda obra de arte por cierto.... y anteriormente Vengadores desunidos, y al igual que tu me hice las mismas preguntas sólo que una vez hube terminado de leer el tomo, lo cual fue un tremendo error dado que, como dicen por ahí, al tratarse del final de la saga, es un SPOILER enorme...así que definitivamente no te recomiendo leerlo hasta que te hayas iniciado con otras sagas antes. Ahora que, te advierto que a mi no me pareció un final de quedarse boquiabierto, auqnue imagino que mucho dirán lo contrario. Si yo me como 4 años de saga, o los que sean, y acaba así, me pego un tiro en la boca.

Por cierto, no me pude aguatar y al final adquirí todo Ultimate Spiderman Vol1 encuadernado (de forma "casera" pero queda muy chulo) por 100 laureles. Ahora lo que me está volviendo loco es el tomo de la imposible patrulla x que a ver si hay suerte y este Jueves lo tienen en las librerías.

Un Saludo.

xRugalx

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #547 en: 13 Abril, 2011, 17:22:49 pm »
De nada mono80:birra:
Aunque ya te han respondido a tus dudas, añado algo más de información.
Si lo que quieres es empezar a leer Los Vengadores desde el principio te recomendaría esto
http://www.universomarvel.com/fichas/mmwvengadoresp_v1.html
Donde se recopilan los dos primeros años de la serie y después los MG, aunque pueden quedar algunos huecos es posible que se vayan rellenando en futuros MG, pero como te han dicho tampoco es imprescindible, ya es como tu quieras hacerlo.
Y si no puedes intentar buscar la BM
http://www.universomarvel.com/fichas/bmav_v1.html
Y después comprar su continuación que empieza en junio en MG
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145034

Y la ficha de los MG Noches de Wundagore falta por añadirla a la web, atento a las actualizaciones semanales.  ;)

Gracias de nuevo oskarosa,pero me echa para atrás irme a publicaciones tan antiguas (soy más de dibujo actual,que le voy a hacer) así que optaré por empezar por algún tomo un poco más actual y que me de una idea por lo menos de los personajes que aparecen o se nombran en Md vegadores desunidos.

Buenos Días:

Una vez más, amigo Mono, vamos a la par, así que me apunto toda la info que te dan los compis para mi lista de consideraciones. Actualmente estoy leyendo MD 1602, que menuda obra de arte por cierto.... y anteriormente Vengadores desunidos, y al igual que tu me hice las mismas preguntas sólo que una vez hube terminado de leer el tomo, lo cual fue un tremendo error dado que, como dicen por ahí, al tratarse del final de la saga, es un SPOILER enorme...así que definitivamente no te recomiendo leerlo hasta que te hayas iniciado con otras sagas antes. Ahora que, te advierto que a mi no me pareció un final de quedarse boquiabierto, auqnue imagino que mucho dirán lo contrario. Si yo me como 4 años de saga, o los que sean, y acaba así, me pego un tiro en la boca.

Por cierto, no me pude aguatar y al final adquirí todo Ultimate Spiderman Vol1 encuadernado (de forma "casera" pero queda muy chulo) por 100 laureles. Ahora lo que me está volviendo loco es el tomo de la imposible patrulla x que a ver si hay suerte y este Jueves lo tienen en las librerías.

Un Saludo.

xRugalx

Me apuntaré ese MD 1602 si dices que te está gustando mucho,para cuando acabe con el tomaco de estela,que la verdad es que está muy bien.Yo tambien espero impaciente ese domnigold de la patrulla-x así que a ver que pasa.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #548 en: 13 Abril, 2011, 19:32:46 pm »
Yo también te recomiendo MD 1602, que merece mucho la pena por la historia y el dibujo, está fuera de continuidad así que no hay que saber nada previamente y se hace muy ameno.
Pero las continuaciones que se hicieron como Nuevo Mundo, Fantastik 4 y Spiderman 1602 no merecen tanto la pena
« última modificación: 14 Abril, 2011, 00:49:58 am por oskarosa »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #549 en: 13 Abril, 2011, 19:56:20 pm »
¿Hay un Spiderman 1602?. No lo recuerdo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #550 en: 13 Abril, 2011, 20:30:37 pm »
¿Hay un Spiderman 1602?. No lo recuerdo.

Sí.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #551 en: 13 Abril, 2011, 20:32:00 pm »
Sé que compré los dos de 1602 y el de los 4 Fantástickos, ... pero de éste  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #552 en: 13 Abril, 2011, 20:35:15 pm »
Sé que compré los dos de 1602 y el de los 4 Fantástickos, ... pero de éste  :puzzled:

Lo mismo digo. ¿Está pendiente su publicación aquí? ¿Es una nueva mini serie? Juraría que de lo publicado aquí del 1602 tengo todo  :puzzled:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #553 en: 13 Abril, 2011, 20:35:33 pm »
Sé que compré los dos de 1602 y el de los 4 Fantástickos, ... pero de éste  :puzzled:
a mi me gusto
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #554 en: 13 Abril, 2011, 20:35:44 pm »
A mi solo me gusto el original


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines