Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 147922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gauss_in_da_house

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Los negros no pueden cantar flamenco.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #480 en: 06 Abril, 2011, 00:07:01 am »


Conclusión, me voy a mi librero y me pillo el vol1 (del 1 al 47) en grapa por 130€ ...¿me aconejáis que haga eso o mejor me espero a que Panini edite algo de aquí vaya usted a saber cuando?



Acuerdate del aroma de los Deluxe.... :lol:





Dios cabrón!!! Como me matas!!! Mira esto y babea como yo!!!!

http://www.todocoleccion.net/ultimate-spiderman-planeta-panini-original-2002-2006-encuadernado~x25300956
http://www.todocoleccion.net/ultimate-spiderman-vol-1-n-s-1-47-por-bendis-bagley-completa-muy-buen-estado~x23821861
http://www.todocoleccion.net/ultimate-spiderman-lote-1-133-coleccion-completa~x24840989

xRugalx


paga eso si puedes....
« última modificación: 06 Abril, 2011, 00:46:11 am por gauss_in_da_house »

Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #481 en: 06 Abril, 2011, 08:44:05 am »
Poder puedo, pero no me gusta la grapa nada de nada. Si os fijáis en uno de los anuncios, hay un menda que se ha tomado la molestia en encuadernar los primeros 47 numeros del volumen 1 y lo vende por 100€...eso es lo más parecido a un MD, simpre y cuando la encuadernación sea buena,  y esteticamente no está mal porque ha escogido una passta roja muy acorde con el trepamuros. El problema es que por alguna esotérica razón no puede garantizar que estén todos los números...

El sentido común me dice: Ten paciencia, leete todo lo que has comprado, y para cuando termines lo mismo ha salido ya algo. Pero por otro lado, no hay nada que tenga más ganas que leer que Ultimate Spiderman. Me tendré que resarcir leyendo lo que esté publicado del universo original en MD.

xRugalx

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #482 en: 06 Abril, 2011, 10:39:18 am »
Haz caso a tu sentido común hombre...

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #483 en: 06 Abril, 2011, 11:49:52 am »
Poder puedo, pero no me gusta la grapa nada de nada. Si os fijáis en uno de los anuncios, hay un menda que se ha tomado la molestia en encuadernar los primeros 47 numeros del volumen 1 y lo vende por 100€...eso es lo más parecido a un MD, simpre y cuando la encuadernación sea buena,  y esteticamente no está mal porque ha escogido una passta roja muy acorde con el trepamuros. El problema es que por alguna esotérica razón no puede garantizar que estén todos los números...

El sentido común me dice: Ten paciencia, leete todo lo que has comprado, y para cuando termines lo mismo ha salido ya algo. Pero por otro lado, no hay nada que tenga más ganas que leer que Ultimate Spiderman. Me tendré que resarcir leyendo lo que esté publicado del universo original en MD.

xRugalx

Ey,como dice lonso84,haz caso de tu sentido común,y lee todo lo que hay por aquí que es mucho,y cuando hayas acabado y no haya nada que te llame la atención pues valoras la situación,que quizás haya salido algo para entonces.
Por si te sirve de algo,este año parece que va a salir un nuevo MD del trepamuros que parece tener buena pinta...http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=47633

saludos

Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #484 en: 06 Abril, 2011, 12:02:36 pm »
Si, lo he leído esta mañana por casualidad. El problema es que esta nota de prensa es de primeros de año. Me estimula mucho lo de Ultimates 2.

xRugalx

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #485 en: 06 Abril, 2011, 14:20:42 pm »
Yo no digo nada pero el año que viene se estrena la nueva peli de Spidey y la serie de animación de Ultimate Spiderman.
Así que raro será que no se haga nada con Ultimate Spiderman cuando se vendería bastante bien

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #486 en: 07 Abril, 2011, 07:16:25 am »
Aqui otro que se ha vuelto a enganchar hace relativamente poco a este mundillo gracias a los MD, yo casi que prefiero no hacer una lista de todos los tomo que me he pillado en unos pocos meses porque cuanto menos piense en el dineral que me he gastado, mejor xDDDD. Aunque este muy contento con ellos  :oops:

Por cierto, alguno sabe si es cierto o es un error la fecha de lanzamiento de los MD de este mes que han puesto en la pagina de SD??? Segun la pagina salen este viernes dia 8, adelantandose una semana a la fecha de lanzamiento que tenian prevista. Por mi estaria de lujo, pero vamos, me parece raro xDD.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #487 en: 07 Abril, 2011, 08:34:47 am »
Imagino que se han metido prisa por el tema del salón del cómic...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #488 en: 07 Abril, 2011, 09:46:01 am »
Efectivamente, se ha adelantado la publicación de todos los tomos de abril para que estén disponibles en el Salón del Cómic de Barcelona.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #489 en: 07 Abril, 2011, 10:01:02 am »
De hecho, acabo de recibir un email de Dreamers donde ya aparecen en su lista de novedades de esta semana (y, por lo tanto, los tienen en la tienda) los dos tomos MD de este mes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #490 en: 07 Abril, 2011, 10:18:17 am »
Poder puedo, pero no me gusta la grapa nada de nada. Si os fijáis en uno de los anuncios, hay un menda que se ha tomado la molestia en encuadernar los primeros 47 numeros del volumen 1 y lo vende por 100€...eso es lo más parecido a un MD, simpre y cuando la encuadernación sea buena,  y esteticamente no está mal porque ha escogido una passta roja muy acorde con el trepamuros. El problema es que por alguna esotérica razón no puede garantizar que estén todos los números...

El sentido común me dice: Ten paciencia, leete todo lo que has comprado, y para cuando termines lo mismo ha salido ya algo. Pero por otro lado, no hay nada que tenga más ganas que leer que Ultimate Spiderman. Me tendré que resarcir leyendo lo que esté publicado del universo original en MD.

xRugalx

yo he estado en tu misma situación hace 2 semanas (todavía sigo en ello porque me faltan algunas grapas para completarlo), y preguntando bastante, me dijeron desde "altas esferas" que recuperar una serie así era bastante difícil, debido al número de cómics publicado (más de 150 números), y que no tenían ningún plan de reeditarlo próximamente.

así que investigué bastante, y pude conseguir el coleccionable completo que incluye casi el primer volumen por un precio muuuuuuy económico. eso sip, lo normal es que te pidan 50-60 euros por el mismo. yo creo que es un buen comienzo, porque además son tomitos de 80 pgs que incluyen 3 números, y por lo menos no son grapas...

bueno, aquí mismo en bazar hay gente que lo vende, y me consta de algún admin que lo vende a buen precio, y como si estuvieran de tienda...

sip, ponédmelo :centrate:
« última modificación: 07 Abril, 2011, 19:08:24 pm por oskarosa »

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #491 en: 08 Abril, 2011, 21:01:06 pm »
hola, me ayudáis con el orden de lectura de lo siguiente.

 a ver, me he leído vengadores desunidos y civil war, y ahora he conseguido secret war, the pulse 1 y 2 y dinastía de Magneto.

en qué orden me los leo??

1.- the pulse (subpregunta: me lo leo, o espero a conseguir Alias??)
2.- secret war
3- house of M

tb tengo los 4 de lo x-men de Whedon, me los iba a leer seguidos, pero me aconsejais que los intercale???


gracias!!!!

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #492 en: 08 Abril, 2011, 21:02:48 pm »
secret war es antes de civil war y despues de house of m.
the pulse npi.
« última modificación: 08 Abril, 2011, 21:26:56 pm por oskarosa »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #493 en: 08 Abril, 2011, 21:06:02 pm »
alguien sabe algo de dónde ubico the pulse?

y tb tengo iron man extremis, pero imagino que ese no hace falta orden de lectura para leermelo, verdad?

« última modificación: 08 Abril, 2011, 21:27:17 pm por oskarosa »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #494 en: 08 Abril, 2011, 21:31:12 pm »
El orden sería
-Secret War
-Dinastía de M

La serie The pulse transcurre paralela a las dos mini series o la lees por arcos entremezclándola o la dejas para el final y la lees de un tirón.
Iron man Extremis es antes de Civil War, pero se puede leer independientemente sin problemas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines