Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 172108 veces)

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #855 en: 30 Junio, 2011, 11:04:19 am »
A mí me parece una buena edición. Yo espero el MD: The Ultimates 2, para cuando salga, claro. Por lo demás, el resto es material que ya tengo o que me interesa menos (como CW) pero es una buena forma de tener material actual. Es caro, eso sí, aunque es verdad que lo que no compre es básicamente porque lo tengo/prefiero en grapa.

Desconectado Hunk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
« Respuesta #856 en: 03 Julio, 2011, 17:16:03 pm »
Supongo que lo sabréis, pero en agosto sale el tomo "De vuelta al negro" que recoge dicha etapa de Spider-Man
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado sergiole12

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 03 Julio, 2011, 22:24:59 pm »
faltaria un tomo mas para completar la etapa de Stracynski, no cre que un Nuevo dia salga en MD.....El año que viene espero THOR de Stracynski y El viejo logan
« última modificación: 04 Julio, 2011, 00:22:56 am por oskarosa »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 03 Julio, 2011, 22:28:56 pm »
   No, ya se ha dicho que Un Nuevo Día, si se reeditaba, sería en CES.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 03 Julio, 2011, 23:51:49 pm »

Bueno,tendria que incluir los números de Mcniven,Larroca...etc...no?

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 04 Julio, 2011, 00:10:00 am »
Lo raro será que no habrá serie de Spider-Man en MD.....

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 04 Julio, 2011, 00:12:11 am »
   Sí, pero eso es lo que ha comentado Julián en alguna ocasión. Yo no puedo decirte más, lo siento. ;)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 04 Julio, 2011, 20:43:09 pm »
  Sí, pero eso es lo que ha comentado Julián en alguna ocasión. Yo no puedo decirte más, lo siento. ;)

Lo se, lo se :thumbup:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 04 Julio, 2011, 21:25:50 pm »

Es que siendo unos 100 números de Amazing, no queda otra; en otro caso, nos saldrían cerca de una docena de Marvel Deluxes de 35 euros cada uno, y eso no hay colección que lo aguante.

Espero que finalmente todo el BND se reedite en CES, y cruzo los dedos para que la recopilación se limite lo máximo posible a Amazing y se eviten rellenos innecesarios porque, a pesar de las críticas recibidas, me parece una etapa muy maja.

Supongo que ya habrá tiempo de volver a los Deluxes de Spiderman con la etapa de Slott, en vista de la buena acogida que parece estar recibiendo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 04 Julio, 2011, 21:43:49 pm »
Concuerdo contigo  :thumbup:

De todas formas, creo que Julián dijo hace tiempo, mucho antes de saber de los CES, no recuerdo dónde y puede que no haya sido así, seguro que me comprende si me cuelo, que alguna saga aislada y ''rebuena'', como dirían los argentinos, tipo ''Nuevas formas de morir'', sí podría ir en Deluxe. Al fin y al cabo aún queda mucho para llegar a BND en los CES, si es que hay intención de cuadrar las cosas mucho. Y aun no teniendo ese afán, igualmente no supondrían una gran piedra en el camino (qué grandes expresiones estamos recogiendo últimamente, ¿que no?  :lol:), los CES seguirían estando más o menos lejos en el tiempo.

Y esta etapa de Spiderman ha quedado muy bien, es verdad, pero a día de hoy no os esperéis a esos CES. Falta mucho y el formato del tomo mensual es mucho mejor que el del CES, y no es caro. Aunque te comas algún relleno, es cierto.

Es que siendo unos 100 números de Amazing, no queda otra; en otro caso, nos saldrían cerca de una docena de Marvel Deluxes de 35 euros cada uno, y eso no hay colección que lo aguante.

Ídem para Ultimate Spiderman, por cierto -si comenzaran en el punto en el que acabó el coleccionable... todavía, pero no creo que fuera bueno hacer eso con una colección que precisamente sirve de enganche de nuevos lectores, o al menos es lo que creo yo que debe aprovecharse de ella, por muchas características-. Aunque si la editas en CES... te cargas el tamaño que siempre han tenido los tebeos de la línea Ultimate aquí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 04 Julio, 2011, 21:46:22 pm »
Aunque si la editas en CES... te cargas el tamaño que siempre han tenido los tebeos de la línea Ultimate aquí.
   Te recuerdo que Planeta reeditó los primeros números en su 100% Marvel, que era tamaño BM. :P

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 04 Julio, 2011, 21:49:24 pm »
 :lol: :lol:  :torta:

Bueno, casi siempre, entonces.

Vale, quítame el Ultimate Adventures aquel también, que acabo de acordarme  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 04 Julio, 2011, 21:55:48 pm »
Ídem para Ultimate Spiderman, por cierto -si comenzaran en el punto en el que acabó el coleccionable... todavía, pero no creo que fuera bueno hacer eso con una colección que precisamente sirve de enganche de nuevos lectores, o al menos es lo que creo yo que debe aprovecharse de ella, por muchas características-. Aunque si la editas en CES... te cargas el tamaño que siempre han tenido los tebeos de la línea Ultimate aquí.

Fanpiro se me ha adelantado  :lol:.

De todas formas, resulta incluso irónico que Ultimate Spiderman sea la única colección Ultimate que no se ha publicado en Marvel Deluxe. No exagero si digo que me parece una de las colecciones más divertidas y sólidas que he visto en mi vida. Pero el coleccionable condicionaría, y mucho, las ventas de un montón de tomos que no serían precisamente baratos (para que no se eternice, se tendría que tirar de los recopilatorios americanos de doce números).

Sobre BND en CES, afortunadamente esta andadura de Spiderman no es demasiado relevante en cuanto a la cohesión del Universo Marvel se refiere. En otro caso, no descartaría que la recopilación se empezase a hacer al ritmo que marcasen los Deluxes del resto de colecciones. Personalmente, y siendo los CES un formato tan particular, creo que sería un error poner vallas al campo y limitar el material que se puede recopilar en un momento determinado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 04 Julio, 2011, 21:59:53 pm »
Tienes razón. Pero los añitos -tres mínimo- de rigor no nos los quita nadie, la etapa ha acabado hace cuatro días -literalmente  :smilegrin: :lol:-.

:thumbup:

De todas formas, como siempre, a ver qué salida van teniendo los CES de hoy, porque evidentemente eso condicionará los Deluxe del futuro.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 04 Julio, 2011, 23:27:33 pm »
No había leído esa cita.
Es una sorpresa que lo publiquen tan (relativamente) pronto en tres formatos distintos.
lo mas parecido que recuerdo es la miniserie de spiderman y la gata negra de kevin simth (grapa de forum,100% marvel y marvel deluxe)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines