Concuerdo contigo

De todas formas, creo que
Julián dijo hace tiempo, mucho antes de saber de los CES, no recuerdo dónde y puede que no haya sido así, seguro que me comprende si me cuelo, que alguna saga aislada y ''rebuena'', como dirían los argentinos, tipo ''Nuevas formas de morir'', sí podría ir en Deluxe. Al fin y al cabo aún queda mucho para llegar a BND en los CES, si es que hay intención de cuadrar las cosas mucho. Y aun no teniendo ese afán, igualmente no supondrían una gran piedra en el camino (qué grandes expresiones estamos recogiendo últimamente, ¿que no?

), los CES seguirían estando más o menos lejos en el tiempo.
Y esta etapa de Spiderman ha quedado muy bien, es verdad, pero a día de hoy no os esperéis a esos CES. Falta mucho y el formato del tomo mensual es mucho mejor que el del CES, y no es caro. Aunque te comas algún relleno, es cierto.
No, ya se ha dicho que Un Nuevo Día, si se reeditaba, sería en CES.
Es que siendo unos 100 números de Amazing, no queda otra; en otro caso, nos saldrían cerca de una docena de Marvel Deluxes de 35 euros cada uno, y eso no hay colección que lo aguante.
Ídem para Ultimate Spiderman, por cierto -si comenzaran en el punto en el que acabó el coleccionable... todavía, pero no creo que fuera bueno hacer eso con una colección que precisamente sirve de enganche de nuevos lectores, o al menos es lo que creo yo que debe aprovecharse de ella, por muchas características-. Aunque si la editas en CES... te cargas el tamaño que siempre han tenido los tebeos de la línea Ultimate aquí.