Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Continuamos desglosando el Plan Editorial 2011  (Leído 117117 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Continuamos desglosando el Plan Editorial 2011
« Respuesta #480 en: 01 Febrero, 2011, 13:09:52 pm »
Porque es OTRA serie.

Pues yo vuelvo a lo mismo  :lol:
Si es OTRA serie, sigo sin entender porque es un volumen distinto al 1  :puzzled:
  Porque ya hubo una serie llamada X-Men anteriormente. ;)

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 01 Febrero, 2011, 13:12:24 pm »
  Porque ya hubo una serie llamada X-Men anteriormente. ;)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo!!! vale, ya si  :lol:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 01 Febrero, 2011, 13:13:03 pm »
   :alivio: :lol:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 01 Febrero, 2011, 13:16:33 pm »
Yo creía que era miniserie de seis números para la saga La Maldición de los Mutantes.

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 01 Febrero, 2011, 13:16:42 pm »
Porque es OTRA serie.

Pues yo vuelvo a lo mismo  :lol:
Si es OTRA serie, sigo sin entender porque es un volumen distinto al 1  :puzzled:

Es otra serie distinta pero que aprovecha el nombre de la anterior que antes se llamaba X-Men y que ahora ha mutado o digievolucionado a X-Men Legado.
Será por si algún despistado pica y se la compra así también o porque se acabó la originalidad o los adjetivos para ponerle nombre a la serie nueva  :P

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 01 Febrero, 2011, 13:19:18 pm »
No sé si esto va aquí pero... ¿por qué en Mayo hay 3 tomos del coleccionable?. Encima me interesan los tres  :wall:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #486 en: 01 Febrero, 2011, 13:23:29 pm »
No sé si esto va aquí pero... ¿por qué en Mayo hay 3 tomos del coleccionable?. Encima me interesan los tres  :wall:

Porque hay 5 viernes. Y es en abril, no en mayo.

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 01 Febrero, 2011, 13:26:36 pm »

Porque hay 5 viernes. Y es en abril, no en mayo.

Eso, abril! que no se contar xD. No sabía que el coleccionable se regía por esa norma. Pensaba que eran 2 al mes y punto.
Lo que me gusta de este coleccionable es que a partir de Febrero voy a comprar muchos, lo que no me gusta es la pasta que me voy a dejar  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 01 Febrero, 2011, 13:46:51 pm »
Ay, si no tuvieras a Fanpiro por aqui :P

En realidad es más sencillo de lo que parece, aunque con los volumenes mutantes cueste distinguir una serie de otra...

Por cierto que X Men Legado 61, reza como "X Men Legacy 235" :sospecha: cuyos 200 y pico numeros son de la X-Men original... Sin embargo, esta colección va a ser X-Men Vol4. aqui en España porque tanto vol.3 1 como vol.2 1  ya existen con el mismo nombre (X Men a secas).

A mi no me gusta demasiado que se considere "X-Men" como tal, porque esta colección no va a tener que ver una leche con lo que empezaran Claremont y Lee con Rubicón... :ja: Tampoco con que las cabeceras cambien de nombre (como new o legacy) dentro de la serie madre, ya son manias de coherencia o uniformidad, pero en fin... estos yanquis... :P

Sobra decir que me la pillaré, aunque tengo algo de mieditis con todo el rollo de Crepusculo y demás, y porque poner a darse de tortas a los XMen con los vampiros en pleno siglo XXI puede ser arriesgado si el guionista no tiene 2 dedos de frente; vamos que te puede quedar una historia "infantil" o desenfocada al menos... Por suerte, creo que Gishler es un buen guionista y tengo ganas de ver que hace con estos X-MEN :amor:

Pero la verdadera pregunta es: ¿Y cuando la cabecera principal abandone el subtitulo Legado? :lol: (Pues seguramente será porque esta ya haya cerrado :P)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 01 Febrero, 2011, 13:51:06 pm »
Pero la verdadera pregunta es: ¿Y cuando la cabecera principal abandone el subtitulo Legado? :lol: (Pues seguramente será porque esta ya haya cerrado :P)

¿De verdad crees que cerrará Legado? Aunque si lo hace el supuesto volumen 3 este retomará la numeración que deja atrás, ¿no?
Aunque Los Vengadores empiezan el volumen nuevo desde el 1 en vez del 500 y pico con el que acababa Desunidos. Será por todas las series vengadoras que salieron después...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 01 Febrero, 2011, 13:54:25 pm »
Por cierto que X Men Legado 61, reza como "X Men Legacy 235" :sospecha:
  ¿Qué tiene eso de raro? :puzzled:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 01 Febrero, 2011, 14:01:21 pm »
¿De verdad crees que cerrará Legado? Aunque si lo hace el supuesto volumen 3 este retomará la numeración que deja atrás, ¿no?
Aunque Los Vengadores empiezan el volumen nuevo desde el 1 en vez del 500 y pico con el que acababa Desunidos. Será por todas las series vengadoras que salieron después...

Perdón, fallo mio; me refería a ESTA, a la novedad XMen 1, que es la que creo que acabará cerrando y Legado volverá a ser XMen a secas (por mi que tarde en pasar, oye.) :thumbup:

Por cierto que X Men Legado 61, reza como "X Men Legacy 235" :sospecha:
  ¿Qué tiene eso de raro? :puzzled:

No es raro Fanpiro, si estoy acostumbrado a que se haga así, pero es que no existe el X-men Legado 124 (que entonces era XMen) y si vas a seguir la numeración de "X-Men" prefiero que no se le cambie el nombre a la cabecera o que se saque una colección paralela... Pero ya digo que son manias mias. :chalao: :birra: Marvel y yo, que también discutimos :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 01 Febrero, 2011, 14:04:03 pm »

Cuando lleguen al 600 seguro que cambian la numeración.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 01 Febrero, 2011, 14:09:24 pm »

Cuando lleguen al 600 seguro que cambian la numeración.

Hombre, sumando Nuevos Vengadores y Poderosos (los más Vengadores de todos) e incluso si te pones Vengadores La Iniciativa y Vengadores Oscuros, salen más de 600, ¿no?

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 01 Febrero, 2011, 14:30:38 pm »
Para mi! :amor: Aunque de las tres principales (de academia voy a pasar, a no ser que aqui la peña empiece a deshacerse en halagos cuando salga) es la que menos me llama, y le veo mejor pinta a los secretos del Bru o a la formación de Vengadores. :P

Acedemia es la mejor serie vengadora actualmente, y veras que chasco se lleva la gente con Vengadores

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines