La Iniciativa: ya se ha dicho que son muy buenos y he leído sus primeros tomos. Doy por sentado que tengo que leerlos ¿O no?
Mantiene el nivel e incluso mejora en el último tomo. Buena

Masacre: Me encanta el personaje y en general me han gustado sus apariciones recientes (Thunderbolts y los dos números de su serie que eran cruce con Thunderbolts, Masacre contra el UM, Cable y Masacre) ¿Esta serie está a la altura? Publicado en tomos, y 25 números USA en total. El último tomo incluye los Team Up ¿Qué me decís de ellos?
No sigo al personaje, aunque acabo de leer el primer CES y me ha gustado bastante.
Magneto Testamento: Me lleva interesando bastante tiempo, con tal que no sea una patada en los huevos creo que me lo leeré.
Este tomo no lo conozco

Vengadores Oscuros: No me gusta nada todo ese ambiente del reinado oscuro, pero igual es una pieza clave para entender la situación actual. Si es prescindible mejor, que no tengo ganas de leerlo.
A mi me pareció una serie muy interesante, pero probablemente sea la serie más oscura del Reinado Oscuro, valga la redundancia. Quizás no sea de tu agrado
Guerreros Secretos: No sé ni de qué va, así que agradecería que alguien me lo explicara un poco, y dijera si merece la pena o no.
Una serie muy recomendable. Y más si te la vas a leer casi del tirón como es tu caso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Capitán América Reborn: ¿Son los comics que explican por qué ha vuelto el Capi?
Tanto el volumen actual como el anterior indicados por
oskarosa son muy buenos

El Encapuchado: El personaje parecía haber evolucionado un montón en Asedio ¿Se explica aqui como llega a las piedras Norn y demás?
Si te sobran unos euretes, el tomo está bien. Se profundiza en el pasado y las motivaciones del personaje. Pero tampoco es imprescindible. Depende de los leuros que dispongas y tu interés en saber más sobre él.
La nueva serie del Capi: Me interesa lo justito, asi que si no es buena, paso.
Ver comentario anterior sobre Capitán América Return

Los Vengadores, Los Vengadores secretos, los nuevos vengadores, la academia de vengadores: epidemia de vengatas, cada vez hay más series
¿Cuál de ellas es buena, cual importante, cual normalita y cual horrible?
Por orden de calidad: Academia de Vengadores (fabulosa!

), Vengadores Secretos (Muy guapa

), Nuevos Vengadores (Entretenida), Vengadores (Para fans acérrimos o completistas irreverentes

)
Deadpool Corps: lo mismo que antes de Masacre... ¿Se recomienda?
Aquí no te puedo ayudar
El tomo del Capi/Pantera, el tomo de Namor: Me gustan la Pantera Negra y Namor, así que esos dos tomos me han llamado la atención ¿Que me dicen ustedes?
Mejor el tomo de Capi/Pantera que el de Namor, bastante prescindible
Ah, y por último... ¿Qué es eso de las Guerras Asgardianas?
Una miniserie escrita por Bendis y Dibujada por Alan Davis que junta a Thor, el Capi e Iron Man para que hagan las paces después de Asedio. La serie va de más a menos, pero el dibujo de Davis la hace bastante potable, aunque sin tirar cohetes.