Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel  (Leído 131016 veces)

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #795 en: 21 Enero, 2012, 23:38:16 pm »
Thor ha tenido un reinicio, también podría interesarte.

se puede empezar en el numero 8 no?

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 22 Enero, 2012, 00:06:46 am »
Thor ha tenido un reinicio, también podría interesarte.

se puede empezar en el numero 8 no?
No sé ahora el número, pero es el mes pasado..
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 01 Febrero, 2012, 13:26:50 pm »
me gustaria empezar con estas series y no se por que numero cojerlas si me podeis ayudar, son estas series:

X-Men: Legado
Patrulla-X v3
Astonishing X-Men v3

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 01 Febrero, 2012, 16:19:16 pm »
X-Men Legado como tal, empieza en este número

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenp2035.html

Los acontecimientos que se desarrollan vienen de un gran crossover que hubo entre las series mutantes llamado "Complejo de Mesías". Mi consejo sería que buscaras las grapas a partir de la nueva denominación de la serie. Lo anterior lo podrás conseguir este año en dos tomos de la Lïnea Marvel Deluxe que saldrán en Otoño-Invierno: Preludio a Complejo de Mesías y Complejo de Mesías.

De la Patrulla X... pues mi consejo sería mucho más simple. Las etapas recientes de Brubaker y Fraction no me han entusiasmado. Casi lo mejor sería que te engancharas con los últimos números publicados en España y guionizados por Kieron Gillen.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxp2072.html

Y respecto Astonishing, no tengo dudas. Desde el principio. La primera saga es un poco más flojilla, pero la siguiente es muy buena.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/astonxmenp301.html

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 01 Febrero, 2012, 16:33:27 pm »
X-Men Legado como tal, empieza en este número

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenp2035.html

Los acontecimientos que se desarrollan vienen de un gran crossover que hubo entre las series mutantes llamado "Complejo de Mesías". Mi consejo sería que buscaras las grapas a partir de la nueva denominación de la serie. Lo anterior lo podrás conseguir este año en dos tomos de la Lïnea Marvel Deluxe que saldrán en Otoño-Invierno: Preludio a Complejo de Mesías y Complejo de Mesías.

De la Patrulla X... pues mi consejo sería mucho más simple. Las etapas recientes de Brubaker y Fraction no me han entusiasmado. Casi lo mejor sería que te engancharas con los últimos números publicados en España y guionizados por Kieron Gillen.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxp2072.html

Y respecto Astonishing, no tengo dudas. Desde el principio. La primera saga es un poco más flojilla, pero la siguiente es muy buena.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/astonxmenp301.html

muchas gracias Indy

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 01 Febrero, 2012, 16:40:01 pm »
De nada!  :birra:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #801 en: 02 Febrero, 2012, 21:46:22 pm »
Yo de los primeros números de Astonishing te diría que huyeras como si de la peste fueran, el dibujo de Biancci (?) no me gustó mucho, puedo entender que a alguien le guste pero  :thumbdown: . Y el guión, pff dejé la serie en ese arco, creo que debería retomarla... Cómo está el señor Ellis en esa etapa?

Y llozano, la franquicia mutante actualmente está un poco de capa caida, no esperes gran cosa de esas series. Aunque en los eventos lo petan.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #802 en: 02 Febrero, 2012, 22:09:00 pm »
Yo de los primeros números de Astonishing te diría que huyeras como si de la peste fueran, el dibujo de Biancci (?) no me gustó mucho, puedo entender que a alguien le guste pero  :thumbdown: . Y el guión, pff dejé la serie en ese arco, creo que debería retomarla... Cómo está el señor Ellis en esa etapa?

Y llozano, la franquicia mutante actualmente está un poco de capa caida, no esperes gran cosa de esas series. Aunque en los eventos lo petan.

Los primeros número de Astonishing son de Weadon y Cassaday, los 24 primeros más un especial giant size

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 02 Febrero, 2012, 22:55:39 pm »

Los primeros número de Astonishing son de Weadon y Cassaday, los 24 primeros más un especial giant size

...y esos sí que son números de p**a madre...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 02 Febrero, 2012, 22:56:22 pm »

...y esos sí que son números de p**a madre...
Lo mejor de los mutantes en los últimos años.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #805 en: 02 Febrero, 2012, 23:46:55 pm »
Mea culpa, me refería a los primeros del V3 de Astonishing X-Men, los de Wheadon y Cassidy son un clásico ya y molan mucho. A mi me los recomendastéis en este blog y los compré, desde entonces les tengo mucho cariño   ;)
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #806 en: 04 Febrero, 2012, 12:20:55 pm »
No se puede decir más claro a como lo ha dicho manolo!!!

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 05 Febrero, 2012, 17:44:04 pm »
¿Alguien podría comentarme si vale la pena el volumen uno del Caballero Luna, edición forum? Es la etapa de Chuck Dixon, aunque también se publica una miniserie anterior a Moon Knight vol.2

Es que el personaje de Caballero Luna me llama la atención, pero por la red no hay muchos datos de sus distintas etapas. Me he leído su Biblioteca Marvel y tomos recientes publicados por Panini. Todo el mundo recomienda la etapa de Sienkiewicz, pero esta imposible de encontrar entera...

En fin, que he visto que venden el volumen 1 entero, junto con la miniserie El Juicio del Caballero Luna (continuación del volumen 1), pero no hay apenas datos por la web de estos comics, y me da un poco de reparo comprármelo y luego arrepentirme...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 05 Febrero, 2012, 17:48:47 pm »
Yo los tengo todos, y te los recomiendo. No son los mejores cómics del mundo, pero son muy entretenidos y están bien dibujados. Yo no había leído nada del caballero y, ahora, me apetece leer algo más.

Desconectado firubi

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 06 Febrero, 2012, 11:44:04 am »
Buenas a todos, es mi primer post, saludaros a todos, a ver si me ayudáis a entrar en el mundo Marvel, conozco por encima personajes, los más conocidos, los vengadores y los x-men.

Me gustaría em pezar de cero, conocer las historias de todos los personajes desde el principio, pero no sé si es posible, he leído por ahí que lo suyo sería tirar de tomos pero no tengo ni idea de cuales deberían ser.

Me guío mucho por los dibujantes, por lo que veo en las portadas, seguramente eso de igual y lo importante es el guión pero bueno os lo comento.

Agradeceros a todos de antemano vuestra sugerencias,

Saludos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines