Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 136010 veces)

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #855 en: 13 Mayo, 2011, 20:01:03 pm »
En este coleccionable si que es raro, pero en el siguiente, es un autentico caos, lo pasé fatal para la base de datos al igual que en de Batman Arkham, que ahí no había ni créditos. :sudando:
Y dejemos el tema que nos vamos por los cerros de Úbeda.  :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 13 Mayo, 2011, 20:41:50 pm »
estoy siguiendo el coleccionable de batman y estoy pensando en comprar los tomos de shadow of the bat,pero se repite algo con el coleccionable? :interrogacion:
a ver si me sacais de dudas   :)

Spiderluis, la inmensa de mayoría de historias que incluirán los tomos de Shadow of the Bat NO se han publicado en Batman la colección, puesto que el objetivo es publicar los números de Shadow que permanezcan inéditos en España, excepto el 1-4 (que estos los repiten de Batman: Arkham 11, suppongo que porque quedaría feo empezar la recopilación por el número 5.
Pero en los tomos de Shadow se saltarán los números de la serie correspondientes a crossovers (Knightfall, Knightsend, Contagio, TDN...) que son los que se han publicado ya en los coleccionables previos.
Espero haberte ayudado un poquillo. :birra:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

jdc

• Visitante
« Respuesta #857 en: 13 Mayo, 2011, 22:10:15 pm »
"Todo Superman de Byrne en un solo tomo es demasiado bestia, hasta para nosotros."

:lol: :lol: :lol:
¿han hablado de eso en el bot? no lo he visto ! :oops:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 13 Mayo, 2011, 23:09:25 pm »

Vaya, veo que por fin le han cambiado las pilas al bot de planeta, aunque no con mucho ahínco ya que apenas ha contestado a una docena de preguntas... con las que deben de tener acumuladas...

de las respuestas me ha gustado:

- Puede que salga un tercer tomo del GL de Johns, lo cual nos dará un respiro en esa línea

- Cada vez más cerca la edición de lujo de Y

- Tenemos ya el contenido de Shadow of the Bat
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

la parte negativa es que no han publicado ninguna de mis preguntas  :no:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 13 Mayo, 2011, 23:11:35 pm »
   No me apetece mucho mirarlo, pero imagino que no habrán dicho nada del CDC: Batman, ¿no?

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 13 Mayo, 2011, 23:16:26 pm »
Que va, para nada.  :no:
UMY 2013 al mejor forero

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 13 Mayo, 2011, 23:23:14 pm »
   Era de esperar. :lloron:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 13 Mayo, 2011, 23:25:07 pm »
Hasta después del verano dudo mucho que digan algo, eso con mucha suerte, sino anuncian el siguiente tomo o que ya no sacan más.vete tu a saber.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 14 Mayo, 2011, 10:19:56 am »
estoy siguiendo el coleccionable de batman y estoy pensando en comprar los tomos de shadow of the bat,pero se repite algo con el coleccionable? :interrogacion:
a ver si me sacais de dudas   :)

Spiderluis, la inmensa de mayoría de historias que incluirán los tomos de Shadow of the Bat NO se han publicado en Batman la colección, puesto que el objetivo es publicar los números de Shadow que permanezcan inéditos en España, excepto el 1-4 (que estos los repiten de Batman: Arkham 11, suppongo que porque quedaría feo empezar la recopilación por el número 5.
Pero en los tomos de Shadow se saltarán los números de la serie correspondientes a crossovers (Knightfall, Knightsend, Contagio, TDN...) que son los que se han publicado ya en los coleccionables previos.
Espero haberte ayudado un poquillo. :birra:
claro que me has ayudado,muchas gracias Mr.Bats,te lo agradezco  :adoracion:
entonces creo que lo comprare,mi otra pregunta seria(que pesado soy a veces)son historias buenas y de calidad? :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #864 en: 14 Mayo, 2011, 11:30:57 am »
El bot ha dicho que no habrá otro tomo de GL hasta el año que viene.

También ha dicho que están estudiando publicar el material actual de la Legión y recopilar en tomo el Batman de Dini pero que aún no han tomado una decisión.

También comentó que en 2012 saldrá un tomo Universo DC Orígenes que recopilará la serie DC Universe Legacies.

Y tampoco ha contestado a mis preguntas sobre Clásicos DC JLI. Está claro que los planes han cambiado y posiblemente ni aún sepan qué van a hacer. Así que se callan. Lo mismo están esperando a ver cómo venden los nuevos tomos de la JLI.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 14 Mayo, 2011, 19:00:10 pm »
También ha dicho que están estudiando publicar el material actual de la Legión

Planeta y su estudio de la Legión de Superhéroes me parece ya de matrícula de honor. Ojalá mis alumnos estudiasen tanto  :lol:.

También comentó que en 2012 saldrá un tomo Universo DC Orígenes que recopilará la serie DC Universe Legacies.

Pensaba que llegaría antes, quizá en alguno de los salones de final de año. Toca esperar. Le tengo muchas ganas a este tomo  :). Según este enlace http://www.amazon.com/DC-Universe-Legacies-Len-Wein/dp/1401231330 el tomo tiene 336 páginas... barato, no será  :no:.

Y tampoco ha contestado a mis preguntas sobre Clásicos DC JLI. Está claro que los planes han cambiado y posiblemente ni aún sepan qué van a hacer. Así que se callan. Lo mismo están esperando a ver cómo venden los nuevos tomos de la JLI.

Tampoco ha respondido mis últimas consultadas  :no:. Espero equivocarme en la impresión que me da el asunto. Planeta funciona a trompicones. Hubo algunos meses en que se concentraron bastantes tomos de Clásicos DC, de los caros. ¿No podrían dosificar más?  :puzzled: Y me  :callado: porqué ahora sólo diría cosas que ya he dicho en otras ocasiones.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #866 en: 14 Mayo, 2011, 19:56:34 pm »
También ha dicho que están estudiando publicar el material actual de la Legión

Planeta y su estudio de la Legión de Superhéroes me parece ya de matrícula de honor. Ojalá mis alumnos estudiasen tanto  :lol:.

Pensaba que llegaría antes, quizá en alguno de los salones de final de año. Toca esperar. Le tengo muchas ganas a este tomo  :). Según este enlace http://www.amazon.com/DC-Universe-Legacies-Len-Wein/dp/1401231330 el tomo tiene 336 páginas... barato, no será  :no:.

Tampoco ha respondido mis últimas consultadas  :no:. Espero equivocarme en la impresión que me da el asunto. Planeta funciona a trompicones. Hubo algunos meses en que se concentraron bastantes tomos de Clásicos DC, de los caros. ¿No podrían dosificar más?  :puzzled: Y me  :callado: porqué ahora sólo diría cosas que ya he dicho en otras ocasiones.

Yo también pensaba que DC Universe Legacies saldría este año. En fin, habrá que esperar y me fastidia porque también le tengo muchas ganas a ese tomo.

A mí Planeta me transmite una sensación de desorden y de imprevisibilidad  :thumbdown:  :thumbdown:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 15 Mayo, 2011, 03:05:48 am »
A mí Planeta me transmite una sensación de desorden y de imprevisibilidad  :thumbdown:  :thumbdown:

a tí y a todos, creo que ni ellos mismos saben lo que quieren hacer

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #868 en: 15 Mayo, 2011, 11:24:24 am »

a tí y a todos, creo que ni ellos mismos saben lo que quieren hacer

Exacto  :thumbup:  :birra:

Desconectado pacolb

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • user/21144
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 16 Mayo, 2011, 13:46:46 pm »
Siento si estas dudas ya han sido comentadas pero alguien me podría responder a:

1- Sacarán ún tercer tomo Clasicos Dc Nuevos Titanes (tochal)?

2- Sacarán un tercer tomo de Green Lantern de Geoff Jones?

3- Sacarán un tercer tomo de Jovenes Titanes de Geoff Jones?
 Gracias.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines