Tras leer vuestras opiniones, creo que el Batman de Greyfogle se queda en la estantería... Quizás hubiera tenido más suerte en una edición algo más económica...
Eso mismito pienso yo. Entra muchísimo en juego el factor nostalgia, ya que analizados objetivamente no podrían pasar la calificación de "aceptable". El principal problema para mí era la muy excesiva sociabilidad de Batman, no podía soportar verlo hablando con ancianitas o con cualquier transeúnte de la calle como si nada. Aunque creo que ese gran defecto queda superado por sus virtudes: el espectacular dibujo de Breyfogle y la inclusión de temáticas sociales como la droga, los sin techo o la contaminación.
En resumen, sería una etapa de 6. Para mí, está claro que no era necesaria una tapa dura. Una rústica más económica la habría hecho mucho más accesible a los nuevos lectores y nos habría perimitido renovar las ediciones a los que ya la conocíamos de Zinco. Porque yo, de momento, me quedo con mis cutretomos recopilatorios de Zinco.