Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135993 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #810 en: 08 Mayo, 2011, 11:22:29 am »
¿ Alguien me ha invocado ?  :disimulo: Ayer mismo me terminé el 2º tomo, ahora pondré una reseña en el hilo de clásicos, que este no es el sitio.

JNL

• Visitante
« Respuesta #811 en: 08 Mayo, 2011, 15:53:12 pm »
Ya está: http://www.cdecomic.com/2011/05/03/planeta-deagostini-junio-wednesday-comics-cosa-del-pantano-el-asco-billy-bat/

¡Chew, Billy Bat, Hellblazer!!!  :yupi:
Añado a la lista de futuras compras:
-Wednesday Comics
-La cosa del pantano de Alan Moore Nº 02 (de 03)
-Batgirl nº 02
-Batman: La sombra del murcielago Nº 01
-100 Balas Integral nº 02 (de 4)
-Red Robin Nº 04: Lista de objetivos
-Batman de Norm Breyfogle Nº 04
-Superman vs Muhammad Ali

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 08 Mayo, 2011, 16:41:42 pm »
Tras leer vuestras opiniones, creo que el Batman de Greyfogle se queda en la estantería... Quizás hubiera tenido más suerte en una edición algo más económica...

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 09 Mayo, 2011, 12:21:35 pm »
Tras leer vuestras opiniones, creo que el Batman de Greyfogle se queda en la estantería... Quizás hubiera tenido más suerte en una edición algo más económica...
Eso mismito pienso yo. Entra muchísimo en juego el factor nostalgia, ya que analizados objetivamente no podrían pasar la calificación de "aceptable". El principal problema para mí era la muy excesiva sociabilidad de Batman, no podía soportar verlo hablando con ancianitas o con cualquier transeúnte de la calle como si nada. Aunque creo que ese gran defecto queda superado por sus virtudes: el espectacular dibujo de Breyfogle y la inclusión de temáticas sociales como la droga, los sin techo o la contaminación.

En resumen, sería una etapa de 6. Para mí, está claro que no era necesaria una tapa dura. Una rústica más económica la habría hecho mucho más accesible a los nuevos lectores y nos habría perimitido renovar las ediciones a los que ya la conocíamos de Zinco. Porque yo, de momento, me quedo con mis cutretomos recopilatorios de Zinco.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

jdc

• Visitante
« Respuesta #814 en: 09 Mayo, 2011, 13:51:49 pm »
2ª semana de mayo y sin novedad en el bot, o en el plan editorial... :flaming: :wall:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 09 Mayo, 2011, 13:57:39 pm »
Edtoy totalmente de acuerdo contigo Mr Bats, yo creo que esta etapa en rústica hubiese sido más accesible y aunque David For President, me subraye en este hilo http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19763.255 que es un gran clásico del señor oscuro, yo no puedo comparar estas historias a otras del murciélago, que son sobresalientes y que si merecen una edición de lujo. Todo esto bajo mi opinión de neófito de Batman.

Un saludo.
« última modificación: 09 Mayo, 2011, 21:05:44 pm por Lucas »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 09 Mayo, 2011, 15:04:29 pm »
Edtoy totalmente de acuerdo contigo Mr Bats, yo creo que esta etapa en rústica hubiese sido más accesible y aunque David FP, me subraye en este hilo http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19763.255 que es un gran clásico del señor oscuro, yo no puedo comparar estas historias a otras del murciélago, que son sobresalientes y que si merecen una edición de lujo. Todo esto bajo mi opinión de neófito de Batman.

Un saludo.

Con confianza, Lucas, con David a secas vale. Que lo de FP suena a que estoy estudiando peluquería o algo así  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 09 Mayo, 2011, 16:19:57 pm »
Edtoy totalmente de acuerdo contigo Mr Bats, yo creo que esta etapa en rústica hubiese sido más accesible y aunque David FP, me subraye en este hilo http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19763.255 que es un gran clásico del señor oscuro, yo no puedo comparar estas historias a otras del murciélago, que son sobresalientes y que si merecen una edición de lujo. Todo esto bajo mi opinión de neófito de Batman.

Un saludo.

Con confianza, Lucas, con David a secas vale. Que lo de FP suena a que estoy estudiando peluquería o algo así  :P.

pues haz algo con tinte del Joker, por Dios!!!!!!

y sí, ya me callo y me lo saco yo... pero no he podido evitarlo... :P  :centrate:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 09 Mayo, 2011, 21:07:39 pm »
David For President, ya esta modificado, disculpame si te ha molestado, eso me pasa por escribir con prisas, y tampoco quería poner david a secas por si hay algún usuario con ese nick. Un saludo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 09 Mayo, 2011, 21:20:54 pm »
Gracias por ser tan considerado, Lucas.
Pero vaya, que no me ha molestado en absoluto.
 :birra: :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 09 Mayo, 2011, 23:30:01 pm »
Gracias por ser tan considerado, Lucas.
Pero vaya, que no me ha molestado en absoluto.
 :birra: :birra:

Pero es verdad, que no quedaba bien. Y que tampoco tengo que ir por ahí cambiando el nick a los foreros.

Saludos.  :birra: :birra: ( A estas invito yo )

Ya me saco el cartel  :centrate: que como no esta Godot, no vea scomo nos salimos del hilo  :disimulo:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 10 Mayo, 2011, 10:25:43 am »
A mí me pasó igual que a muchos de vosotros. Ojeé el Batman de Breyfogle y no está nada mal, pero tanto como para comprarlo, pues no. Prefiero reservarme para futuras ediciones de lujo del Batman de Marshall Rogers, Alan Davis. :babas: :babas:
Y ojalá que sacaran de nuevo el de Neal Adams a tamaño comic book, ya que me niego a comprarlo en Absolute. :pota:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 10 Mayo, 2011, 10:38:50 am »
De acuerdo con Xavier Blasco. Otra etapa que sí me compraría en tapa dura y por ese precio es la de Doug Moench/Kelley Jones. El gran atractivo es, aparte del genial (aunque va por gustos) dibujo de Jones, es el hecho de que la mayor parte permanece inédita en nuestro país, con lo que tendría mayor número de batmaniacos dispuestos a comprarla. El caso es que Planeta prometió su publicación hace ya un tiempecito, y no sé exactamente a qué esperan.  :furioso: Bueno, supongo que sí que lo sé, y es que antes deberán terminar la recopilación de Breyfogle, para no saturar a la gente (aunque eso no les ha importado en muchas otras ocasiones).
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 10 Mayo, 2011, 11:53:21 am »
Con la de Breyfogle en marcha y a punto de comenzar la de La Sombra del murciélago, tendremos que esperar al menos hasta el año que viene, sino mal vamos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 10 Mayo, 2011, 12:00:26 pm »
Con la de Breyfogle en marcha y a punto de comenzar la de La Sombra del murciélago, tendremos que esperar al menos hasta el año que viene, sino mal vamos.
:furioso: :furioso: :furioso: Es que Moench/ Jones fue anunciada muuuuuucho antes. Para qué abrirán la boca estos de Planeta... :chalao: De Shadow of the Bat tengo muchos números USA hasta ahora inéditos aquí, y hay varios que... vaya, que mejor sería que permanecieran inéditos :thumbdown:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines