Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 117881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #660 en: 20 Abril, 2011, 15:31:38 pm »
Ya están colgadas en la web de Planeta, las novedades de Mayo. Otro mes de Salón: O sea, multitud de tomos que coinciden... :wall:
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #661 en: 20 Abril, 2011, 15:40:02 pm »
Otro mes bastante duro.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #662 en: 20 Abril, 2011, 15:47:07 pm »
Otro mes bastante duro.  :sudando:
Y que lo digas. Tan duro, que directamente me tengo que perder cosas que en otros formatos -ay!, la grapa...- caerían. JSA, W.Woman, JL G.Lost...
Ya sé que DC no vende tanto como Marvel -bueno según que series, supes, bats y GL, Noche Oscura o El Dïa sí-.
Podrían haberse saltado las etapas de menos calidad -mcduffie p.e- y lanzar grapas vendibles: flash de johns, green lantern corps, JLA de Robinson, los batman inc., batman y robin, detective comics de jock...Creo que son series que venderían bien. En fin ahora que el presente de mi presupuesto está en crisis, sueño con lo que podría haber sido... :lloron:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #663 en: 20 Abril, 2011, 15:51:39 pm »
Yo sigo Starman, el Batman de Breyfogle y el HC de Conan, afortunadamente ya acabó Sandman, pero esto es un no parar.Erie la iba a comprar por ser solo dos tomos, pero finalmente la dejo para más adelante o quizá nunca.  :lol:
Una autentica ruina y un montón de comics pendientes de leer, es que soy un agonías.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #664 en: 20 Abril, 2011, 16:22:44 pm »
Erie la iba a comprar por ser solo dos tomos

Quiza la intencion inicial sea la de publicar 2 tomos, pero si las ventas acompañan es muy posible que lo alarguen más, en Usa ya han solicitado el #7.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #665 en: 20 Abril, 2011, 16:55:21 pm »

Joer con la crisis, toma sablazooooooooo

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=24077

Suelo seguir solo Marvel y pensaba que era exclusivo de panini lo de subir precios ....pero  :o

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #666 en: 20 Abril, 2011, 17:00:39 pm »

Joer con la crisis, toma sablazooooooooo

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=24077

Suelo seguir solo Marvel y pensaba que era exclusivo de panini lo de subir precios ....pero  :o

No te preocupes, esta mal el número de páginas, son 7 números USA, en el pdf pone que contiene 168 pag, aún así y todo sale caro el tomo. Yo he dado por terminada la serie  :lloron: pero los precios mandan.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #667 en: 20 Abril, 2011, 17:05:05 pm »
Ya están colgadas en la web de Planeta, las novedades de Mayo. Otro mes de Salón: O sea, multitud de tomos que coinciden... :wall:
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades
Gracias por avisar, luego con calma compruebo que coincida con lo que subí al blog y la tienda.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #668 en: 20 Abril, 2011, 17:22:30 pm »

Joer con la crisis, toma sablazooooooooo

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=24077

Suelo seguir solo Marvel y pensaba que era exclusivo de panini lo de subir precios ....pero  :o

No te preocupes, esta mal el número de páginas, son 7 números USA, en el pdf pone que contiene 168 pag, aún así y todo sale caro el tomo. Yo he dado por terminada la serie  :lloron: pero los precios mandan.

Ah, ya decia yo, 96 paginas 18 euros en tapa blanda me parecía brutal...... :thumbup:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #669 en: 20 Abril, 2011, 19:57:26 pm »

Joer con la crisis, toma sablazooooooooo

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=24077

Suelo seguir solo Marvel y pensaba que era exclusivo de panini lo de subir precios ....pero  :o

No te preocupes, esta mal el número de páginas, son 7 números USA, en el pdf pone que contiene 168 pag, aún así y todo sale caro el tomo. Yo he dado por terminada la serie  :lloron: pero los precios mandan.

Ah, ya decia yo, 96 paginas 18 euros en tapa blanda me parecía brutal...... :thumbup:
Aún así Booster Gold tiene casi 40 páginas menos y cuesta 1 euro más.
¡Ay! Planeta, Planeta.........

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #670 en: 20 Abril, 2011, 21:21:38 pm »
Suscribo todas tus palabras yo también, Tugui  :lol: (aunque yo sí leo el hilo), soy un desastre ordenando mis tebeos, cuento sólo con mi habitación y hoy por hoy las cosas de la carrera tienebn prioridad (a ver si la mando a mejor vida pronto  :lol:).

Chistianspi, no tengas tanta prisa en terminar la carrera, entiendo que lo digas, pero es una etapa maravillosa de la vida  :).

Tugui menos mal que no sabes inglés, sino estarías arruinado  :lol: :lol: :lol: Por cierto, que tienes que terminarte Transmetropolitan, esta serie va subiendo como la espuma, y W.Ellis deja lo mejor para el final.
¡Y que lo digas, Lucas:lol: El día que sepa, tiraré de lo que más ganas tengo: Masterworks, Essentials, Archives, Showcases y Omnibus  :).

 insensatooo no lo hagas!! yo no me arrepiento pero mi carter si, y mucho  :wall:

 :lol: :lol: :lol: :lol:. Lo sé, wingt. Recuerdo que los primeros mensajes del foro por los que te identifiqué fueron algunos en los que hablabas de tus compras USA. En todo caso, pasará tiempo antes que yo compre en inglés.

Ahora que lo pienso, creo que acabo de mentir porqué me compré la edición de Crisis en Tierras Infinitas en dos tomos que van dentro de una caja.

No creo que cuente como caja. En todo caso, y si no me equivoco, en los USA todos los Absolutes se presentan en estuches similares, con lo que esa edición de Crisis tiene la peculiaridad de ser el único Absolute publicado en españa "como Dios manda" (que diría Xavier Blasco).
Lástima que los Absolutes se quemaran antes de ver por aquí The New Frontier, muy posiblemente lo mejor que ha salido en los USA en ese formato.

Esa es la palabra que buscaba y no encontraba: estuche. Puse caja porqué así aparece en la publicidad del tomo que hay en la web de Planeta.

David, ¿has juntado Planeta y "formato quemado"?  :smilegrin:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #671 en: 20 Abril, 2011, 21:43:12 pm »
Gracias por el aviso, jdc  :).

Ya he comentado el tema en alguna ocasión pero es que en mayo vuelve a suceder y de una forma brutal, en mi opinión.

Las grapas "de siempre":
- Superman Vol. 2 Nº 48: La Guerra de los superhombres parte 01 de 3    3,95 € 
- Batman Vol. 2 Nº 46: El Regreso de Bruce Wayne 4 de 6    3,5 € 
- El día más brillante nº 5   3,95 €     

Y los tomos de series del Universo DC:
- Wonder Woman Nº 01: Odisea    16,95 € 
- Liga de la Justicia: Generación perdida nº 01    16,95 € 
- JSA nº 03: Mala semilla   18,95 € 
- Flash nº 01: La infame muerte de los villanos   20 € 
- Booster Gold Nº 03 (nueva serie): El día más brillante   17,95 € 

Cinco tomos, ninguno por debajo de los 16 euros. ¿Por qué este salto de los 3-4 euros de una grapa a los 16-20 de los tomos? Y estoy hablando del material actual. Creo que los tomos de series actuales deberían ser más económicos. Panini tiene tomos de una franja 8-12 euros.

Otro mes bastante duro.  :sudando:

Y que lo digas, oskarosa. Me interesan los cinco tomos que citaba antes, más Starman y Fábulas. Vaya mesecito. Le doy vueltas a qué tomos dejaré para otro mes y me cuesta decidir. Es que además sé que los meses posteriores serán más tranquilos para mí.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #672 en: 21 Abril, 2011, 00:00:55 am »
Ruina.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #673 en: 21 Abril, 2011, 11:11:00 am »
¿Habéis visto que en las Últimas Novedades de Planeta aparece el tomo 1 de Clásicos DC JLI? Cuando publicaron el pdf de mayo no estaba... Qué líos arman los de Planeta...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #674 en: 21 Abril, 2011, 11:13:52 am »
¿Habéis visto que en las Últimas Novedades de Planeta aparece el tomo 1 de Clásicos DC JLI? Cuando publicaron el pdf de mayo no estaba... Qué líos arman los de Planeta...

Si que me di cuenta, aunque sale sin portada, cualquiera sabe si al final saldrá o no. Aunque es imposible que me haga con él, ya tengo el mes de mayo completo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines