Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135859 veces)

Desconectado cuatribarrado

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #585 en: 09 Abril, 2011, 13:10:00 pm »
Una pregunta: el tomo de Green Latern recopilatorio de la etapa Johns, ha salido? Estaba anunciado creo que para febrero o marzo y por mi librería sin noticias de Holanda.

Según parece ya han salido los 2 tomos que se habían anunciado recopilando el principio del Green Lantern de Geoff.

Jo, pues los dos de golpe van a hacer pupita... je je. Gracias por la info.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 09 Abril, 2011, 13:18:38 pm »
Una pregunta: el tomo de Green Latern recopilatorio de la etapa Johns, ha salido? Estaba anunciado creo que para febrero o marzo y por mi librería sin noticias de Holanda.
¿Les has preguntado (a tu libería, digo)? Por que dado que Planeta no acepta devoluciones podría ser que no contaran con venderlos y no los pidieran, o pidieran tan pocos que no hayas llegado a verlos. Pídeselos y te los encargarán. Ahora Planeta sirve bastante rápido (y lo digo sin ironía, oh sorpresas de la vida).

Y sí, el Nº1 salió en marzo y el Nº2 acaba de salir (el día 06/04).

Desconectado tio rogelio

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 09 Abril, 2011, 20:55:31 pm »
Lo mio son varios meses de ruina.  :sudando:

Ni te cuento como estoy yo. Que me he reaficionado hace poco , y estoy pillando todo lo nuevo + cosas antiguas imprescindibles  :lloron: :lloron:

Brook

• Visitante
« Respuesta #588 en: 09 Abril, 2011, 21:02:21 pm »
Ayer terminé el número de este mes de Green Lantern y la verdad, no sé si es que a Planeta se la ido o es que yo no me entero, porque al final, en el checklist del mes, sale un tomo de Justicia a 35 euracos, Wednesday Comics y el número 2 de Batgirl, que yo recuerde a mayores de lo que efectivamente sí ha salido este mes.

jdc

• Visitante
« Respuesta #589 en: 09 Abril, 2011, 21:48:06 pm »

Ni te cuento como estoy yo. Que me he reaficionado hace poco , y estoy pillando todo lo nuevo + cosas antiguas imprescindibles  :lloron: :lloron:
Bienvenido t. rogelio ! :birra:
¿a qué series te has subido? así conocemos tus gustos :eureka:

Desconectado tio rogelio

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 09 Abril, 2011, 22:19:13 pm »

Bienvenido t. rogelio ! :birra:
¿a qué series te has subido? así conocemos tus gustos :eureka:

Batman, green lantern , JLa, Jsa, Superman , la noche/el dia , green lantern corps , Tambien me he hecho con el material de red robin. Estoy completito  :yupi:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 10 Abril, 2011, 08:12:57 am »
al final, en el checklist del mes, sale un tomo de Justicia a 35 euracos, Wednesday Comics y el número 2 de Batgirl, que yo recuerde a mayores de lo que efectivamente sí ha salido este mes.
Ayer lo mirábamos con un cliente y alucinábamos, no sé quien ni cuando hizo ese chedklist pero se lució...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 10 Abril, 2011, 08:36:52 am »
al final, en el checklist del mes, sale un tomo de Justicia a 35 euracos, Wednesday Comics y el número 2 de Batgirl, que yo recuerde a mayores de lo que efectivamente sí ha salido este mes.
Ayer lo mirábamos con un cliente y alucinábamos, no sé quien ni cuando hizo ese chedklist pero se lució...

Si es que Planeta ya se podría dignar a confeccionar los checklists que incluye en sus cómics "algo más tarde". Igual me equivoco, pero supongo que imprime sus cómics tras ver los pedidos de las librerías. Si es así, no hace falta preparar el checklist con tanto tiempo de antelación que incluya tantos tomos que, al final, no salen ese mes.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 10 Abril, 2011, 09:17:34 am »
   Yo también lo estuve mirando ayer y me hizo mucha gracia que ni siquiera incluyeron la típica frase de "Este listado no es definitivo y puede sufrir modificaciones". :lol: :torta:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #594 en: 10 Abril, 2011, 10:16:32 am »
Pues no pensaba comprar Animal Man pero, al ver que está totalmente conectado con el DCU, pues posiblemente me haga con él. Aunque apenas lo conozco y no sé hasta qué punto me pueda gustar o no.

Sí que me sorprende que el clásico de la JLI no lo saquen en mayo. Me parece muy raro que no aprovechen el comienzo de la nueva serie. El caso es que mirando ayer el pdf me dio la impresión de que sí lo sacaban pero ahora mismo lo he vuelto a mirar y no veo el tomo. Si me acuerdo, le pregunto al bot.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 10 Abril, 2011, 12:50:12 pm »
Sí que me sorprende que el clásico de la JLI no lo saquen en mayo.
Esa JLI llegó a estar en el listado de... febrero creo, se cayó en teoría pasando a abril y mayo, pero no ha reaparecido aún.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #596 en: 10 Abril, 2011, 13:28:15 pm »
Sí que me sorprende que el clásico de la JLI no lo saquen en mayo.
Esa JLI llegó a estar en el listado de... febrero creo, se cayó en teoría pasando a abril y mayo, pero no ha reaparecido aún.

Será eso entonces... vaya mareo que provoca Planeta  :no:

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 10 Abril, 2011, 13:36:29 pm »
Pues no pensaba comprar Animal Man pero, al ver que está totalmente conectado con el DCU, pues posiblemente me haga con él. Aunque apenas lo conozco y no sé hasta qué punto me pueda gustar o no.

Yo a ese integral le tengo un montón de ganas, siempre que alguien me asegure que se puede leer de manera independiente, porque no sé NADA del personaje.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 10 Abril, 2011, 14:04:13 pm »
Serj, te puedes leer el tomo de Animal Man de Morrison perfectamente, sin saber nada del personaje. Buddy Baker, hasta ese momento, sólo era un héroe menor dentro del universo DC. Tuvo pocas apariciones pre-Crisis y, para más inri, perteneció a un grupo llamados Los Héroes Olvidados, nombre que ya lo dice todo.

Tengo un buen recuerdo de la serie. Al principio, está más integrada en el universo DC (el personaje pertenecía a la LJE). Con el paso de los números, por lo que recuerdo, la historia se vuelve más personal de Morrison, pero sin llegar a ser una ida de olla como su Patrulla Condenada y otras historias que ha escrito para Vértigo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado niko

• New Warrior
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 10 Abril, 2011, 16:49:22 pm »

Yo a ese integral le tengo un montón de ganas, siempre que alguien me asegure que se puede leer de manera independiente, porque no sé NADA del personaje.

Te lo recomiendo. Vamos, que es una de las mejores obras de Morrison para el que esto suscribe. Y hablando del "rey de Roma", otra lectura imprescindible sería su Patrulla Condenada. Si me apuras, por encima de la anteriormente citada. :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines