Yo menos mal que tengo la librería a 35 Kms de casa que sino
Cuando vivía en Palma, tenía la librería a 100 m de casa y en frente de la tienda el cajero automático. Todos los días iba cuando iba por el pan me pasaba por la tienda
( lo echo de menos ), pero fue irme de Palma y poder comprarme un coche nuevo 
Puedo imaginarme en qué posibles lugares de Palma vivías

. Como vivo a 18 km. de Palma, ya me va bien tener la librería algo lejos...

. Y gracias por el enlace,
Lucas.
Al final, vuelve a retrasarse la salida de Clásicos DC: Liga de la Justicia Internacional. Esto decía el Plan editorial:
"En febrero empezará Liga de la Justicia Internacional, con la aclamada etapa de Keith Giffen, J. M. DeMatteis y Kevin Maguire al frente de la Liga más recordada por todos. Y lo hará para coincidir con algunos eventos que se narrarán en los títulos relacionados con El día más brillante. Qué mejor que refrescar la memoria con esta nueva edición para ir al día de los acontecimientos actuales, como pasará en mayo, cuando se reúna de nuevo la JLI en Liga de la Justicia: Generación perdida y podamos disfrutar del segundo volumen del clásico." El bot dijo que el primer tomo se retrasaba a mayo. Ni febrero, ni mayo...
animal man de morrison es parte del universo dc?
gracias
Como ya te han dicho, sí. Por lo recuerdo, tiene más conexiones con el Universo DC al principio que al final de la etapa de Morrison. Y también te lo recomiendo.
Una pregunta: el tomo de Green Latern recopilatorio de la etapa Johns, ha salido? Estaba anunciado creo que para febrero o marzo y por mi librería sin noticias de Holanda.
En mi librería de Palma, he visto los dos tomos, al igual que el tomo DC Orígenes: Green Lantern.