Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135786 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #570 en: 08 Abril, 2011, 14:48:34 pm »
Silencio viene en el segundo coleccionable de Batman no ? Si es asi ya lo tengo ... Sobre el Superman de Geoff Jhons espero criticas del Tomo 1
Clásico contemporáneo. Etapa magnífica en caracterización y aventuras. Yo lo compré en grapa, y repito ahora.

Bueno, mejor deberias de decir: y reperiré cuando salga  :smilegrin: , porque de momento en abril y Mayo, nos vamos a quedar con las ganas. Esperemos que salga en Junio. Un saludo.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 08 Abril, 2011, 16:05:40 pm »
 :adoracion: :adoracion:
Del nuevo pdf de planeta, me interesan sobremanera: Starman nº 2 y el Omnibus de Animal man.

:palmas:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 08 Abril, 2011, 16:19:38 pm »
Yo fabulas y si acaso animal man

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 08 Abril, 2011, 17:22:00 pm »
Lo mio son varios meses de ruina.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 08 Abril, 2011, 17:26:48 pm »
Si algún día llega por aquí el primer número de Northlanders (y me gusta), podría caer el tomo que se anuncia en el pdf.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado cuatribarrado

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 08 Abril, 2011, 17:28:22 pm »
Una pregunta: el tomo de Green Latern recopilatorio de la etapa Johns, ha salido? Estaba anunciado creo que para febrero o marzo y por mi librería sin noticias de Holanda.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 08 Abril, 2011, 17:30:12 pm »
Una pregunta: el tomo de Green Latern recopilatorio de la etapa Johns, ha salido? Estaba anunciado creo que para febrero o marzo y por mi librería sin noticias de Holanda.

Según parece ya han salido los 2 tomos que se habían anunciado recopilando el principio del Green Lantern de Geoff.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 08 Abril, 2011, 17:33:35 pm »
Yo menos mal que tengo la librería a 35 Kms de casa que sino  :wall: Cuando vivía en Palma, tenía la librería a 100 m de casa y en frente de la tienda el cajero automático. Todos los días iba cuando iba por el pan me pasaba por la tienda  :lloron: ( lo echo de menos ), pero fue irme de Palma y poder comprarme un coche nuevo  :lol:

Puedo imaginarme en qué posibles lugares de Palma vivías  :lol:. Como vivo a 18 km. de Palma, ya me va bien tener la librería algo lejos... :alivio:. Y gracias por el enlace, Lucas.

Al final, vuelve a retrasarse la salida de Clásicos DC: Liga de la Justicia Internacional. Esto decía el Plan editorial: "En febrero empezará Liga de la Justicia Internacional, con la aclamada etapa de Keith Giffen, J. M. DeMatteis y Kevin Maguire al frente de la Liga más recordada por todos. Y lo hará para coincidir con algunos eventos que se narrarán en los títulos relacionados con El día más brillante. Qué mejor que refrescar la memoria con esta nueva edición para ir al día de los acontecimientos actuales, como pasará en mayo, cuando se reúna de nuevo la JLI en Liga de la Justicia: Generación perdida y podamos disfrutar del segundo volumen del clásico."

El bot dijo que el primer tomo se retrasaba a mayo. Ni febrero, ni mayo...

animal man de morrison es parte del universo dc?

gracias

Como ya te han dicho, sí. Por lo recuerdo, tiene más conexiones con el Universo DC al principio que al final de la etapa de Morrison. Y también te lo recomiendo.

En mi librería de Palma, he visto los dos tomos, al igual que el tomo DC Orígenes: Green Lantern.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 08 Abril, 2011, 18:08:09 pm »
gracias, chicos...

en princiìo no estoy interesado en meterme en otro universo superheroico, si las conexiones son del tipo la cosa del pantano de alan moore o sandman de gaiman bien, si está muy de lleno en las historias deceitas ya me echa para atrás...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 08 Abril, 2011, 19:28:08 pm »
Le puede sechar la culpa a Panini, por no sacar el tocho de la Patrulla  :lol: Yo menos mal que tengo la librería a 35 Kms de casa que sino  :wall: Cuando vivía en Palma, tenía la librería a 100 m de casa y en frente de la tienda el cajero automático. Todos los días iba cuando iba por el pan me pasaba por la tienda  :lloron: ( lo echo de menos ), pero fue irme de Palma y poder comprarme un coche nuevo  :lol:

Yo estuve varios años en Palma con la tienda a 5 calles, luego la movieron a una calle y era obsesivo, bajaba día si, dia también a ver si llegaban novedades  :wall: más tarde empecé a comprar por pedido y finalmente me mudé fuera de Palma (y también con coche nuevo  :smilegrin:)

No sabía que había tanto mallorquín por aquí, con Tommy somos 4 que yo sepa

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 08 Abril, 2011, 19:47:02 pm »
Ya tenemos el pdf con las novedades de Mayo de planeta http://es.scribd.com/doc/52574342/Novedades-Mayo

pues de Mayo solo me interesa el tomo de Fábulas y esos los paga mi chica  :amor:  asique aprovecharé para pillarme cosas de meses anteriores  :smilegrin:

¿ Ya tienes Animal Man de Grant Morrison:disimulo: :disimulo: :disimulo: Yo no es por nada ( al final me vas a coger manía  :lol: ), pero es lo más recomendable del mes. Magnífica etapa.

Yo soy de Cádiz  :callado: , viví 4 años en Palma ( en la Avda San Fernando ), antes de venirme para Navarra ( aquí llevo 3 años ).

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 08 Abril, 2011, 20:00:49 pm »
Si algún día llega por aquí el primer número de Northlanders (y me gusta), podría caer el tomo que se anuncia en el pdf.

son historias independientes te puedes leer el quinto tomo sin haber leído ninguno de los anteriores

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 08 Abril, 2011, 21:11:21 pm »
Ya tenemos el pdf con las novedades de Mayo de planeta http://es.scribd.com/doc/52574342/Novedades-Mayo

pues de Mayo solo me interesa el tomo de Fábulas y esos los paga mi chica  :amor:  asique aprovecharé para pillarme cosas de meses anteriores  :smilegrin:

¿ Ya tienes Animal Man de Grant Morrison:disimulo: :disimulo: :disimulo: Yo no es por nada ( al final me vas a coger manía  :lol: ), pero es lo más recomendable del mes. Magnífica etapa.

Yo soy de Cádiz  :callado: , viví 4 años en Palma ( en la Avda San Fernando ), antes de venirme para Navarra ( aquí llevo 3 años ).

a 90 km de mi XDD.

Animal Man rayos....45 eurazos...cae....cae....cae. y Starman también pero de momento no, esperare a que economicamente hablando pueda.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 08 Abril, 2011, 22:04:37 pm »

son historias independientes te puedes leer el quinto tomo sin haber leído ninguno de los anteriores

:hola:
Eso me han dicho, gracias.
Pero me gustaría leerlo desde el principio (si la distribuidora de Planeta me lo permite algún día).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 08 Abril, 2011, 22:34:07 pm »

pasooooooooooooo de momento.............ya cuando os vaya leyendo más, me ponga a mirar de que va y tal...no pongo la mano en el fuego  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines