Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135982 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #510 en: 05 Abril, 2011, 20:32:18 pm »
Bueno, venga, alucinemos en grupo: las novedades de Planeta del Salón salen mañana, con fecha de venta de mañana mismo, nada de guardarlo hasta que empiece el salón  :babas: Eso si, hay tres cosas que no llegan mañana pero en teoría lo harán a lo largo de la semana: 100 Balas (Edición maletín), El Imperio de Trigan nº 4, Icons de Jim Lee.

Ya lo comenté, pero recordad que para el Día del Libro (de hecho toda esa semana) hay un 10% de dto.  ;) , que en la tienda anunciaremos esa misma semana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

blueknight, de momento el Murena/8 no está en el listado de mayo, ya veremos si aparece ahí o no.

Uys, entonces en teoría este viernes ya podría comprar todo lo que me interesa de Planeta  :smilegrin: ¡espero que sí!  :yupi: ¡gracias por avisar!  :birra:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 05 Abril, 2011, 22:53:57 pm »
Bueno, venga, alucinemos en grupo: las novedades de Planeta del Salón salen mañana, con fecha de venta de mañana mismo, nada de guardarlo hasta que empiece el salón  :babas: Eso si, hay tres cosas que no llegan mañana pero en teoría lo harán a lo largo de la semana: 100 Balas (Edición maletín), El Imperio de Trigan nº 4, Icons de Jim Lee.

Ya lo comenté, pero recordad que para el Día del Libro (de hecho toda esa semana) hay un 10% de dto.  ;) , que en la tienda anunciaremos esa misma semana
Pumuki, sin duda, tienes el cielo ganado.  ;)
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 06 Abril, 2011, 08:38:17 am »
23/04 ;) (este año cae en sábado de Semana Santa...)

Mi librero a mi siempre me hace eñ 10% asi que tampoco importa mucho ... mi madre si que lo suele aprovechar para comprar algun libro ... de todas maneras me parece mal que no se puedan hacer este tipo de descuentos de manera "oficial" todo el año ...

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 06 Abril, 2011, 09:02:17 am »
Yo tengo la duda con lo de Supes de Johns. ¿Seguirán editándolo en tomos, junto con lo de la LEgión, y hasta Nuevo Krypton y la guerra de los Superhombres y tó eso?. :puzzled:
¿Para entender Nuevo Krypton se empieza por este tomo o hay más antes, de la grapa suelta?. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 06 Abril, 2011, 10:05:45 am »
No sé yo, dicen que eso es aburridísimo  :lol:

Mail confirmando que me traen las novedades de Salón hoy, aaaaaaah  :yupi: (Pumu, por los dioses, ¡menos café!)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 06 Abril, 2011, 10:08:17 am »
Entonces el segundo tomo de GL de Johns sale hoy??????

:uy:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 06 Abril, 2011, 10:25:05 am »

¡Efectivamente!  :birra:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 06 Abril, 2011, 10:39:19 am »

¡Efectivamente!  :birra:

:yupi:  :yupi:  :yupi:

Esta tarde a la que salga del curro para allá que voy, iría ahora en el desayuno pero prefiero dejarlo para luego para asegurar que es probable que aún no lo hayan recibido!!!!!!

Que ganas!!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

jdc

• Visitante
« Respuesta #518 en: 06 Abril, 2011, 15:45:14 pm »
Yo tengo la duda con lo de Supes de Johns. ¿Seguirán editándolo en tomos, junto con lo de la LEgión, y hasta Nuevo Krypton y la guerra de los Superhombres y tó eso?. :puzzled:
¿Para entender Nuevo Krypton se empieza por este tomo o hay más antes, de la grapa suelta?. :puzzled:
Van a reeditar seguro 2 tomos más -legión y brainiac-.
Nuevo Krypton se puede coger desde la grapa 29. Si antes has leído Brainiac, mejor, pero se entiende perfectamente desde el 29. :birra:
¿Aburrido? No mujer, imagínate: todo el tiempo disponible para leer cómics, conocer a los autores, a los propios personajes -sí, no estoy soñando-...Sin retrasos ni conflictos con Planeta, sin clientes o foreros peñazo... :lol: Por cierto, en Madrid también han salido las novedades  :yupi:
« última modificación: 06 Abril, 2011, 15:49:04 pm por jdc »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 06 Abril, 2011, 16:20:20 pm »
Pumuki, ánimo con todo el trabajo que tienes  :lol:.

De Planeta, en Mallorca, por ahora, sólo tenemos El día más brillante 4 y Conan el Cimmerio 14.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 06 Abril, 2011, 16:57:03 pm »
Es cierto, y los Talking Heads lo confirman cuando cantan: "Heaven, heaven is a place, a place where nothing ever happens". Bueno, pues en ese caso, no nos queda más remedio que pasarnos al otro lado, ¿no?  }:) }:) :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 06 Abril, 2011, 18:02:09 pm »
Una de las librerías de Palma ya ha anunciado en su weblog la llegada de las novedades de Planeta. ¡¡¡¡Dreadstar ha llegado a Mallorca!!!!  :amor:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 06 Abril, 2011, 19:16:44 pm »
Una de las librerías de Palma ya ha anunciado en su weblog la llegada de las novedades de Planeta. ¡¡¡¡Dreadstar ha llegado a Mallorca!!!!  :amor:

Ahora mismo lo he tenido en mis manos  :adoracion: lo he dejado y me lo he apuntado en la libreta de pendientes, pero caera.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #523 en: 06 Abril, 2011, 20:39:19 pm »
Qué ganas tengo de que llegue el viernes para ir a por las novedades. Salvo alguna grapa que faltará, porque la de Batman suele llegar más tarde, podré llevarme todo lo que me interesa de Planeta  :yupi:

jdc

• Visitante
« Respuesta #524 en: 06 Abril, 2011, 22:28:20 pm »
Compradas las novedades del Salón previstas. Una primera impresión:
Iba a por Superman Orígenes, Superman de G.Johns, Superman T1 y Luthor. Y me las he llevado, porque la pinta es magnífica -el contenido ya sabía que era bueno, a la espera de confirmar lo de Strac. que pinta muy bien, leídas las primeras págs.-.
El que más me ha impresionado y-o emocionado ha sido Superman Orígenes, con una sorpresa al final con la que habéis de tener cuidado...Es de edición, no de contenido argumental
.Frank se sale. Y Johns lo clava.
Magnífica edición del Superman de Johns, con extras de bocetos, y el arco para leer de un tirón, no como en la grapa -repito compra-. Recomendabilísimo.
Superman T1, una incógnita, pero la primera impresión es muy buena. Desconcierta, pero promete.
Luthor. Mucho mejor editado que la otra vez -2006 creo-, con más páginas y extras. Tb muy buena pinta.
En resúmen, que me voy satisfecho y con sensación de haber acertado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines