Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 136314 veces)

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #285 en: 02 Marzo, 2011, 15:02:16 pm »
Gracias, jdc, de momento un alivio para mis maltrechos bolsillos: sólo me interesan las grapas habituales (Batman, G.Lantern y El Día Más Brillante). Si al final publican ese mes Superman:Orígnes, va a ser otro tema...

jdc

• Visitante
« Respuesta #286 en: 02 Marzo, 2011, 15:05:07 pm »
Y Planeta anunció tb el primer tomo de tres del Superman de Geoff Johns, yo tengo las grapas, pero haré un esfuerzo, porque merece la pena.
Y tb veré si vuelvo a comprar el Luthor de Azzarello y Bermejo, que viene con 10 págs, más y extras. No suelo repetir compras pero...es una etapa magnífica de Superman. :leche:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 02 Marzo, 2011, 15:05:31 pm »
DC Orígenes: Superman

Wow, por fin podremos conocer el origen de Superman, uno de los grandes secretos de Dc  :P

..............................

Por un lado, al ver este avance me entra una sensación de alegría en el cuerpo, porque no hay mucho que me interese (de momento, sólo el tomo de Green Lantern). Pero es de suponer que saldrá el maletín de 100 Balas, y que posiblemente también incorporen a las novedades el primer tomo de Superman de Johns. Y así, con sólo tres novedades, ya nos metemos en unos 200 euros, sólo de Planeta (a lo que hay que sumar lo de Panini, con un par de tomos caros, y lo de marzo, que también me sale un pastizal). Sinceramente, creo que los adictos al crack lo tienen más fácil para ahorrar.

Pd: veo que, al final, aquella sorpresa para los compradores de Los Muertos Vivientes era una reedición en tapa dura del mismo material que llevamos comprando desde hace años. Dudaba, porque no pensaba que a nadie se le pudiera ocurrir promocionarlo de una forma tan, tan torpe, pero una vez más Planeta me obliga a quitarme el sombrero.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 02 Marzo, 2011, 15:09:38 pm »
Pd: veo que, al final, aquella sorpresa para los compradores de Los Muertos Vivientes era una reedición en tapa dura del mismo material que llevamos comprando desde hace años. Dudaba, porque no pensaba que a nadie se le pudiera ocurrir promocionarlo de una forma tan, tan torpe, pero una vez más Planeta me obliga a quitarme el sombrero.
Junto con las portadas, que creíamos podríamos comprar en un tomo aparte... y como que no. Muy de Planeta  ::)

Ah, y un detalle: en ese listado está lo que hasta ahora era grapa de kiosco... Deduzco que se acabó para Planeta distribuir por kiosco nada que no sean coleccionables.
« última modificación: 02 Marzo, 2011, 15:11:55 pm por Pumuki »

jdc

• Visitante
« Respuesta #289 en: 02 Marzo, 2011, 15:14:06 pm »
Cita de David for president
Wow, por fin podremos conocer el origen de Superman, uno de los grandes secretos de Dc  :P
Perfectamente David.  ;) :P
Pues la miniserie es una pasada y sabiendo lo bien que johns renueva y cohesiona orígenes clásicos y aire actual, creo que es imprescindible. Y no se trata de descubrir por fin el orígen, sino de saber cuál es y cómo es entre tantos  :birra:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 02 Marzo, 2011, 15:19:42 pm »
Ui, si ya os decía que no os confiarais... Estoy añadiendo cosas, ya os avisaré pero: 100 Balas, Icons de Jim Lee, Superman de Geoff Jones, Conan Rey... La avalancha tradicional, vaya.

jdc

• Visitante
« Respuesta #291 en: 02 Marzo, 2011, 15:21:52 pm »
Ui, si ya os decía que no os confiarais... Estoy añadiendo cosas, ya os avisaré pero: 100 Balas, Icons de Jim Lee, Superman de Geoff Jones, Conan Rey... La avalancha tradicional, vaya.

Ánimo Pumuki! y gracias!

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 02 Marzo, 2011, 15:45:47 pm »
Venga, he añadido:

Icons de Jim Lee
Capitán Sargasses: El oro de la rata
Historias cortas de Urasawa
100 Balas Integral nº 01 (de 4)
100 Balas (Edición maletín)
Prince Class (manga)
Conan Rey nº 1
Reanimator
Superman de Geoff Johns Nº 01: Último hijo

Hay portadas de casi todas las novedades anunciadas. Mañana puliré la entrada del blog para añadir precios y ya la copiaré aquí.

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 02 Marzo, 2011, 15:52:20 pm »
¿El Icons ese de Jim Lee qué es?

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 02 Marzo, 2011, 15:54:09 pm »
¿El Icons ese de Jim Lee qué es?
DESCUBRE EL UNIVERSO DC DE JIM LEE

Jim Lee es uno de los dibujantes más populares y exitosos del cómic moderno, y su trabajo es admirado por los fans de todo el mundo gracias a su estilo hiperdinámico y su enfoque innovador con los personajes y el diseño de vestuario.

Este libro revela el impacto que ha tenido Lee en el universo de DC Comics, incluyendo a personajes estrella como Batman, Superman, Wonder Woman y Green Lantern, junto a su legión de héroes de Wildstorm. Desde bocetos a storyboards, pasando por versiones a lápiz hasta la imagen final coloreada, este libro muestra todos los pasos del proceso creativo de Jim Lee, y cubre toda su carrera en DC, con comentarios exclusivos del dibujante en persona. También revela la diversidad de medios en los que aparece el dibujo de Lee, que va más allá del cómic, y que abarca las figuras, el merchandising, las películas y el reino digital.

También presenta una historia original de la Legión de Superhéroes, escrita por Paul Levitz e ilustrada por Jim Lee. Y todo esto, junto a sus mejores dibujos y algunas ilustraciones nunca vistas, sacado de sus archivos personales, para alegría de los muchos fans de Lee.

Libro cartoné, 296 págs. a color. 40€

« última modificación: 02 Marzo, 2011, 15:56:01 pm por Pumuki »

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 02 Marzo, 2011, 15:58:24 pm »
Thanks Pumuki, no me interesa.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 02 Marzo, 2011, 15:59:28 pm »
A mi tampoco, francamente.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 02 Marzo, 2011, 16:04:33 pm »
Muchas gracias, Pumuki  :). Que te recuperes rápido. Entre Panini, Norma y Planeta, abril será un mes durillo, muy durillo.

No veo mucha sorpresa, salvo el Icons de Jim Lee, respecto a lo anunciado en el Plan Editorial. Me interesa: DC Orígenes: Superman, Superman: Tierra Uno, Green Lantern 14, El día más brillante 4, Revista Vértigo 2 y... ¡¡¡¡Dreadstar: La odisea de la metamorfosis (y otras historias)!!!!  :babas:

Normalmente no compro nada de Superman, pero este mes hay dos novedades que me interesan, especialmente el "nuevo" origen de Johns y Frank. Tierra Uno de JMS me interesa pero antes lo ojearé, que abril será duro y, si no me convence, lo dejo en la librería.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 02 Marzo, 2011, 16:39:23 pm »

Ya la empezamos a liar... yo que estaba tan contento...

Conan rey y el maletín de 100 balas para casa seguramente, y el superma de johns tengo que echarle un ojo.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Serchstark

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 02 Marzo, 2011, 17:20:30 pm »
me acabo de dar cuenta de que no está el primer tomo del Superman de Geoff Johns...¿se ha caído, Pumuki?
El Superman Orígenes incluye la magnífica miniserie de 6 nºs que han realizado Geoff Johns y Gary Frank. Imprescindible  :mola:
¿Esta miniserie se publicó en la grapa?
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines