DC Orígenes: Superman
Wow, por fin podremos conocer el origen de Superman, uno de los grandes secretos de Dc

..............................
Por un lado, al ver este avance me entra una sensación de alegría en el cuerpo, porque no hay mucho que me interese (de momento, sólo el tomo de Green Lantern). Pero es de suponer que saldrá el maletín de 100 Balas, y que posiblemente también incorporen a las novedades el primer tomo de Superman de Johns. Y así, con sólo tres novedades, ya nos metemos en unos 200 euros, sólo de Planeta (a lo que hay que sumar lo de Panini, con un par de tomos caros, y lo de marzo, que también me sale un pastizal). Sinceramente, creo que los adictos al crack lo tienen más fácil para ahorrar.
Pd: veo que, al final, aquella sorpresa para los compradores de Los Muertos Vivientes era una reedición en tapa dura del mismo material que llevamos comprando desde hace años. Dudaba, porque no pensaba que a nadie se le pudiera ocurrir promocionarlo de una forma tan, tan torpe, pero una vez más Planeta me obliga a quitarme el sombrero.