Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 136542 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #225 en: 18 Febrero, 2011, 01:12:43 am »
NOMBRE: Perico

:lol: :lol:
No se si te llamas pedro, pero me ha dado la risa.
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 18 Febrero, 2011, 08:22:44 am »
mi librero me a "chivado"hoy que en marzo cuando salga el tomo 13 de los muertos vivientes tambien saldra un tomo en tapa dura que contiene los 4 primeros tomos y valdra 30 euros,ya se vera si es verdad o no  :)
sea como sea se van a quedar en la estanteria,yo estoy muy contento con mis tomitos de 7,50  ::)
Hombre... ahora mismo en la web de pedidos marzo se ve completito (ya con todas las portadas y demás) y está el tomo 13 pero nada más. Si hacen algún lanzamiento así, es más probable que se esperen un mes y lo hagan para el Salón.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 18 Febrero, 2011, 10:04:56 am »
NOMBRE: Perico

:lol: :lol:
No se si te llamas pedro, pero me ha dado la risa.
 :lol: :lol: :lol:

Pero, ¿como te pasas así con una persona que no te ha hecho nada? Alucino contigo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 18 Febrero, 2011, 10:07:43 am »
No me malinterpretes, es que hacía tiempo que no escuchaba ese nombre dicho así y además verlo escrito me ha hecho gracia. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 18 Febrero, 2011, 11:22:32 am »
mi librero me a "chivado"hoy que en marzo cuando salga el tomo 13 de los muertos vivientes tambien saldra un tomo en tapa dura que contiene los 4 primeros tomos y valdra 30 euros,ya se vera si es verdad o no  :)
sea como sea se van a quedar en la estanteria,yo estoy muy contento con mis tomitos de 7,50  ::)

no lo veo viable a estas alturas, la gente que sigue la serie y tiene los 12 tomos no creo que se gaste ese dinero en tenerlos reunidos en un tochal, hubiera sido diferente si lo hubieran editado antes pero a estas alturas no le preveo un furuto demasiado esperanzador.

por otra parte planeta ha confirmado un tercer tomo de los titanes  :yupi: (aunque se habló de 4 en un principio)

:hola:

Se ha confirmado tambien el contenido del Tomo de los Titanes ?  :interrogacion:

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 18 Febrero, 2011, 14:05:56 pm »

no lo veo viable a estas alturas, la gente que sigue la serie y tiene los 12 tomos no creo que se gaste ese dinero en tenerlos reunidos en un tochal, hubiera sido diferente si lo hubieran editado antes pero a estas alturas no le preveo un furuto demasiado esperanzador.

por otra parte planeta ha confirmado un tercer tomo de los titanes  :yupi: (aunque se habló de 4 en un principio)

Se ha confirmado tambien el contenido del Tomo de los Titanes ?  :interrogacion:

Si te refieres al 2º tomo:

New Teen Titans #17-28, Tales of the New Teen titans # 1-4, New Teen Titans Annual # 1

Según la web de planeta.

Conectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 18 Febrero, 2011, 14:10:47 pm »
 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:   no publican el Cuarto Mundo de Kirby!!   ¿ Es que a nadie le importa?     :lloron: :lloron:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 18 Febrero, 2011, 14:12:23 pm »
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron:   no publican el Cuarto Mundo de Kirby!!   ¿ Es que a nadie le importa?     :lloron: :lloron:

Uf, que quieres que te diga, tenía muchas esperanzas en ellos y me decepciono mucho...muchísimo.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 18 Febrero, 2011, 14:37:03 pm »
Si te refieres al 2º tomo:

New Teen Titans #17-28, Tales of the New Teen titans # 1-4, New Teen Titans Annual # 1

Según la web de planeta.

según el bot, también incluirá los Outsiders 24 y 25

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 18 Febrero, 2011, 14:38:39 pm »
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron:   no publican el Cuarto Mundo de Kirby!!   ¿ Es que a nadie le importa?     :lloron: :lloron:
Me he perdido, ¿cuándo han dicho eso, el bot? Una pena, pero yo ya lo tengo  :smilegrin:

Chicos, ya hay PDF de marzo, ningún cambio respecto a mi listita (aunque esta tarde tendré que comparar precios, no vaya a ser que haya cambiado alguno): http://es.scribd.com/doc/49089813/HOJA-NOVEDADES-marzo

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 18 Febrero, 2011, 15:22:17 pm »
Gracias por el aviso, Pumuki :). Raudo he ido a descargármelo.

Si te refieres a Clásicos DC: Nuevos Titanes 2, es el contenido que te ha dicho mysterio017.

Si te refieres al tomo 3, el bot dijo que alcanzaría la saga Contrato de Judas, así que el contenido debería ser: New Teen Titans 29-40 y anual 2, Tales of the Teen titans 41-44 y anual 3, y Batman & The Outsiders 5.

Por si a alguien le interesa, los tres tomos con tapa dura incluirán los 13 primeros tomos de CDC: Nuevos Titanes (edición reducida).

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron:   no publican el Cuarto Mundo de Kirby!!   ¿ Es que a nadie le importa?     :lloron: :lloron:

En el pdf del Plan Editorial se anunciaba para abril:

"En abril tendremos el primer tomo del Cuarto Mundo de Jack Kirby en una serie de 4 volúmenes a tamaño comic-book, a color, con material extra a modo de introducciones de Mike Evanier o Grant Morrison, bocetos y material inédito del Rey… una edición de lujo para uno de los mayores maestros del género superheroico."

Modifico el mensaje. Elric, no te había entendido bien, pensaba que te referías a que no salía en marzo. Ahora veo que te refieres a una respuesta del bot: "Finalmente el Cuarto Mundo no saldrá este año."
« última modificación: 18 Febrero, 2011, 15:44:46 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 18 Febrero, 2011, 16:41:37 pm »
Bueno, así tendré más dinero para otras cosas: Homenaje a Colan, W.Woman de Pérez, Creepy, Eerie, Omnigold del Capi,...Pero maldita sea, yo quería el Cuarto Mundo  :wall: :wall:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 19 Febrero, 2011, 22:07:06 pm »
Bueno, así tendré más dinero para otras cosas: Homenaje a Colan, W.Woman de Pérez, Creepy, Eerie, Omnigold del Capi,...Pero maldita sea, yo quería el Cuarto Mundo  :wall: :wall:

Es una  :furioso:.  le tenía ganas a color.

pero con todo lo que se publica... tampoco pasa nada.  :chalao:

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 19 Febrero, 2011, 23:35:37 pm »
Acabo de darme cuenta de la reedición del Batman de Norm Breyfogle. 

Buena notícia.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #239 en: 21 Febrero, 2011, 21:02:41 pm »
He vuelto a preguntar al bot de Planeta sobre Aves De Presa y de nuevo no me ha contestado. Y eso que se lo he preguntado de forma educada y haciéndoles un poco la pelota. La próxima vez se lo voy a preguntar siendo muy poco educado a ver si así consigo que respondan.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines