Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135797 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #135 en: 07 Febrero, 2011, 20:01:44 pm »
en el primer tomo del Batman de Breyfogle va a haber un número en b/n según ha dicho el bot, o eso he entendido.

¿Por que motivo?. :puzzled:

De las FAQs:

Saldrá en marzo. En principio será mensual, aunque son 5 tomos. El primer tomo, de 352 páginas, reproducirá todos los ejemplares recopilados a color con la excepción del primer capítulo, del que DC solo disponía de materiales en blanco y negro. No hemos querido escanearlo, así que en lugar de suprimirlo y dejar coja la colección, hemos optado por publicarlo con el material disponible (en el propio tomo habrá una nota al respecto) y ofrecer la obra completa.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 07 Febrero, 2011, 20:03:56 pm »
Gracias Pumuki. :birra:
No se que decir, esperaré a ver como queda.Está claro que el Batman clásico y planeta solo tienen problemas. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 07 Febrero, 2011, 20:21:56 pm »
a mi el batman de breyfogle me interesa mucho,pero si es mensual y a 30 euros cada tomo es mucha tela marinera,ya vere si lo compro  :)
por cierto en el batman del coleccionable el tomo 23 titulado la genesis de un heroe,los comics que contiene son de breyfogle,vendran entonces repetidos? :puzzled:
alguien me podria decir si en los proximos numeros del coleccionable vendran mas historias dibujadas de breyfogle?
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 07 Febrero, 2011, 21:25:18 pm »
Yo puse una comparativa de los números que se repetían en algún sitio pero no lo encuentro. :(
Y es buscador no me ayuda. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 08 Febrero, 2011, 09:42:29 am »
en el primer tomo del Batman de Breyfogle va a haber un número en b/n según ha dicho el bot, o eso he entendido.

De las FAQs:

Saldrá en marzo. En principio será mensual, aunque son 5 tomos. El primer tomo, de 352 páginas, reproducirá todos los ejemplares recopilados a color con la excepción del primer capítulo, del que DC solo disponía de materiales en blanco y negro. No hemos querido escanearlo, así que en lugar de suprimirlo y dejar coja la colección, hemos optado por publicarlo con el material disponible (en el propio tomo habrá una nota al respecto) y ofrecer la obra completa.

Joer, esta gente cada vez se está cubriendo más de gloria....VAYA CHAPUZA......

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 08 Febrero, 2011, 10:05:52 am »
Yo puse una comparativa de los números que se repetían en algún sitio pero no lo encuentro. :(
a ver si puedes encontrar esa comparativa Oskarosa,para ver los numeros que se repiiten,gracias  :hola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 08 Febrero, 2011, 10:28:28 am »
a ver si puedes encontrar esa comparativa Oskarosa,para ver los numeros que se repiiten,gracias  :hola:

Encontrada. La factura os la paso por privado.

Tomo 1
*Detective Comics Nº 583 (feb. 1988) – 584 (mar. 1988) ----- TOMO BATMAN: ARKHAM Nº 10: SCARFACE

Tomo 2
*Detective Comics Nº 604 (sep. 1989) – 607 (dic. 1989) ----- TOMO BATMAN: ARKHAM Nº 9: CLAYFACE     

Tomo 3
*Detective Comics Nº 615 (jun. 1990) -----------------------TOMO BATMAN: ARKHAM Nº 3: EL PINGÜINO
*Detective Comics Nº 618 (jul. 1990) – 621 (sep. 1990) ----- UNIVERSO DC: ROBIN Nº 1 
*Batman Nº 448 (jun. 1990) – 449 (jun. 1990) -------------- TOMO BATMAN ARKHAM: Nº 3: EL PINGÜINO                                                                     
*Batman Nº 455 (oct. 1990) – 457 (dic. 1990) -------------- UNIVERSO DC: ROBIN Nº 1

Tomo 4
*Batman Nº 465 (jul. 1991) -------------------------------- UNIVERSO DC: ROBIN Nº 1

Tomo 5
*Batman Nº 475 (mar. 1992) – 476 (abr. 1992) ------------- TOMO BATMAN: ARKHAM Nº 10: SCARFACE   
*Batman 556 (VII – 1998) --------------------------------- COLECCIONABLE BATMAN Nº 39       
*Detective Comics Nº 642 (mar. 1992) --------------------- TOMO BATMAN: ARKHAM Nº 10: SCARFACE
*Shadow of the Bat Nº 1 (jun. 1992) – 4 (sep. 1992) ------- TOMO BATMAN: ARKHAM Nº 11: MR. ZSASZ

Sacada de aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17467.msg763912#msg763912.
« última modificación: 08 Febrero, 2011, 10:43:57 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado burtboy

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 08 Febrero, 2011, 10:45:07 am »
yo ya les he preguntado como 3 veces por el tema image, haunt, spawn, wolfman de kirkman y cia y nada de nada

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #143 en: 08 Febrero, 2011, 11:05:09 am »

Menos mal que ya te contestaron, llegué tarde  :oops:  :birra:

Edito para añadir esta consulta del bot:

diversas dudas
FECHA:
07/02/2011
NOMBRE:
MC

CONSULTA:
Hola, un saludo para todos.Primero, felicitaros por las excelentes ediciones de cosas como batman e hijo, swamp thing, crisis de identidad, etc...seguid así,hablando de recopilaciones,¿publicareis 52, o final crisis en tomos?,el recopilatorio de Justice en formato all-star,¿saldrá este año o el próximo?,¿saldrán más tomos de secret six?, eso espero...es la mejor série de superhéroes del mercado.Tocando otro tema, se comentó tiempo atras la posibilidad de una edición kanzeban de Bstard!,¿hay alguna novedad al respecto?,y ¿una posible kanzeban de 20th century boys?...eso es todo.Gracias por atenderme y de nuevo, saludos.

RESPUESTA:
De 52 y Crisis Infinita tenemos en estudio los recopilatorios. Justicia saldrá este año. Sobre los seis secretos, estamos analizando sus ventas de 2010, dado que son bastante bajas, las tenemos en estudio aparte. Sobre las kanzenban, en estudio.

Vale que las dudas sobre 52 suelen venir acompañadas de dudas sobre Crisis Infinita pero digo yo que habrá que contestar a lo que se pregunta y no a lo que crees que se pregunta.
« última modificación: 08 Febrero, 2011, 12:42:27 pm por Geoff Johns »

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 08 Febrero, 2011, 13:58:49 pm »
Vete a saber, igual ha sido un lapsus y quería poner "Crisis Final".

Siguen sin cerrar las novedades de febrero, pero al menos van añadiendo alguna portadita a marzo, si os vais mirando la entrada del blog (Planeta: novedades marzo), pongo un link a sus fichas una vez están completas.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #145 en: 08 Febrero, 2011, 14:00:22 pm »

Siguen sin cerrar las novedades de febrero, pero al menos van añadiendo alguna portadita a marzo, si os vais mirando la entrada del blog (Planeta: novedades marzo), pongo un link a sus fichas una vez están completas.

Muchas gracias, Pumuki  :birra:

jdc

• Visitante
« Respuesta #146 en: 08 Febrero, 2011, 14:06:29 pm »
Gracias Pumuki  :thumbup:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 08 Febrero, 2011, 17:06:27 pm »

¿Y no podrían reeditar las dos? a mi me vendría bien ya que no he leído ninguna  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 08 Febrero, 2011, 17:08:24 pm »

Veo que Detective Conan se pasa a marzo. :no: ¿Sigue sin saberse nada de One Piece?

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #149 en: 08 Febrero, 2011, 17:12:30 pm »

¿Y no podrían reeditar las dos? a mi me vendría bien ya que no he leído ninguna  :P

Jeje, y lo harán, aunque tiene pinta de que Crisis Infinita saldrá este año pero Crisis Final aún no.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines