Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 136256 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #105 en: 04 Febrero, 2011, 11:51:22 am »
Pumuki, sobre todo los tomos de la Cosa del Pantano que es lo que mas me interesa  :amor:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 04 Febrero, 2011, 12:21:25 pm »
De momento sobre eso hay comentarios en las FAQs, dicen que el siguiente en abril/mayo y el último pasado el verano. En cuanto salga oficialmente (bueno, es un decir, que luego las cosas se caen...) en la web de pedidos lo sabreis ;)

jdc

• Visitante
« Respuesta #107 en: 04 Febrero, 2011, 14:01:55 pm »
Por si alguien lo ha visto en Madrid...¿sabéis si está el Superman de Febrero ya en kioscos? si lo sabéis, puedo decidirme al salir del trabajo si tiro para kiosco o tienda, o he de esperar... Gracias!
P.D: en las webs no ponen nada, pero de Panini tampoco pusieron nada ayer y habían salido

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 04 Febrero, 2011, 14:05:10 pm »
Lo que soy yo, no lo he recibido, y hoy han vuelto a traerme cosas de kiosco.

jdc

• Visitante
« Respuesta #109 en: 04 Febrero, 2011, 14:10:38 pm »
Glup! Pumuki, ¿salen a la vez las novedades tuyas y las de madrid?. Panini ha salido en tu tienda en 2 dias - x y jueves- y en Madrid salió todo Panini grapa en jueves. Vaya lío....

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 04 Febrero, 2011, 14:29:52 pm »
Supongo que con
Panini ha salido en tu tienda en 2 dias - x y jueves-

querías decir "x (miércoles) y viernes" ;)

No, no salen el mismo día: aquí (Barcelona) las novedades de librería llegan siempre los viernes, las de kiosco cuando les da la gana. En Madrid (y otros lugares) por lo que he visto las de libería salen los jueves. Las de kiosco son tipo "oh, vaya, aquí están" en todas partes  :lol:
« última modificación: 04 Febrero, 2011, 14:31:30 pm por Pumuki »

jdc

• Visitante
« Respuesta #111 en: 04 Febrero, 2011, 14:35:17 pm »
Había pensado poner algo como  :wall: :flaming: :chalao: para describir la situación, pero no voy a hacerlo. El enfado de mi librero con reposiciones e información de Planeta, bastante intenso....

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 04 Febrero, 2011, 14:42:59 pm »
Y comprensible, del todo comprensible... A mi me llamaron hace un par de días, nos espera un mes infernal, aunque aseguran que la cosa será para mejorar considerablemente. A ver si es verdad. Yo tengo retenidos pedidos considerables por culpa de esta movida, así que mejor ni lo pienso y respiro hondo, ¡ooooommmmmmmmmmmmm....!

jdc

• Visitante
« Respuesta #113 en: 04 Febrero, 2011, 14:48:57 pm »
De todas formas y para consuelo general, existen otras cosas como libros, cine, familia, amigos, deporte...Los cómics son estupendos -no todos, ejem-, pero que no nos atrapan en sus redes de ansiedad ;)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 04 Febrero, 2011, 14:50:21 pm »
Sí, claro, pero eso a los que tenemos una tienda de cómics no nos consuela mucho...  ::) ;) Pefo venga, sigo tu consejo y me largo al gimnasio!

Sí, ya,  :centrate: Es viernes, me patina la neurona.

jdc

• Visitante
« Respuesta #115 en: 04 Febrero, 2011, 14:59:46 pm »
Tienes razón Pumuki. No me refería a que el negocio marche o no, si no a que no nos volvamos locos por los cómics -en el mal sentido-.  :thumbup:
Desde luego, si no fuera por la distancia, y viendo lo bien que nos tratas y la paciencia que tienes con nosotros, cdecomic debe ser la tienda de los foreros DCeítas en Premia del Mar  :thumbup:
« última modificación: 04 Febrero, 2011, 15:06:27 pm por jdc »

jdc

• Visitante
« Respuesta #116 en: 05 Febrero, 2011, 22:07:46 pm »
Pongo otro mensaje seguido porque me acabo de dar cuenta que aún no se ha colgado la encuesta de compras de febrero :torta:. Así se ve el hilo actualizado y ponemos la encuesta. Esta semana tienen que empezar a llegar las novedades... :contrato:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 05 Febrero, 2011, 22:23:37 pm »
Yo este mes tengo que comprar poco de DC, el tomo de Green Lantern: origenes y de Vertigo creo que salía Egipto este mes y será compra segura  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

jdc

• Visitante
« Respuesta #118 en: 05 Febrero, 2011, 22:32:50 pm »
Yo sigo con las grapas: Superman, Batman y Green Lantern. También B.Day. Y tomos: Red Robin y JSA, que tiene buena pinta... Las reediciones de G.L y Wonder Woman, ya las compré en su momento, así que debo ahorrar, aunque la edición de ww mejora la de los cdc. :wall:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 06 Febrero, 2011, 09:30:09 am »
Y comprensible, del todo comprensible... A mi me llamaron hace un par de días, nos espera un mes infernal, aunque aseguran que la cosa será para mejorar considerablemente. A ver si es verdad. Yo tengo retenidos pedidos considerables por culpa de esta movida, así que mejor ni lo pienso y respiro hondo, ¡ooooommmmmmmmmmmmm....!

Que Problema tiene Planeta ?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines