Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V  (Leído 135986 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta V
« Respuesta #90 en: 29 Enero, 2011, 16:07:46 pm »
Lo dejé en "barbecho". Primero quiero seguir con otras series Vértigo y con Marvel, ... y si me queda tiempo y dinero, le meteré mano a La Cosa del Pantano.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 31 Enero, 2011, 06:37:03 am »
YO me lo comprare hoy, es imprescindible.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 31 Enero, 2011, 09:23:05 am »
Lo dejé en "barbecho". Primero quiero seguir con otras series Vértigo y con Marvel, ... y si me queda tiempo y dinero, le meteré mano a La Cosa del Pantano.

Pues ten cuidado con el tiempo de barbecho, manolo, no vaya a ser que al final, en lugar de La Cosa del Pantano, te encuentres un montón de simiente para rábanos.  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 31 Enero, 2011, 10:17:08 am »
En mi libreria solo quedaban tres tomos ( ahora dos )

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 31 Enero, 2011, 13:23:11 pm »
Que dia salen a la venta los tomos DC? más concretamente el de Green Lantern?  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 31 Enero, 2011, 13:28:43 pm »
Estupenda pregunta... Sin respuesta, me temo. A ver, solían salir la primera semana de mes, pero este enero no han salido hasta el 18/01, con lo que vete a saber.
Normalmente lo sé con una semana de antelación, que es lo que solían tardar en llegar a las librerías una vez cierran el pedido en su web, pero en enero eso fué engañoso por que con el lío este de cambio de distribuidora la cosa se demoró. Vaya que no puedo decirte nada seguro, sólo que aún no han cerrado las novedades de febrero en su web (ahora mismo el caos es importante, y los pedidos pendientes ya ni os cuento).

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 31 Enero, 2011, 13:45:22 pm »
ok gracias Pumuki, pues entonces para esta semana me olvido  :lol:

Me esperaré a la salida de los tomos de Panini, que espero que para esa fecha ya esté, y me lo pillo ese dia.

Gracias  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 03 Febrero, 2011, 14:30:29 pm »
El bot ha vuelto a hablar. A destacar, en mi opinión:

· Cosa del Pantano de Veitch
FECHA: 02/02/2011
NOMBRE: Alberto Martin Pascual

CONSULTA: Buenas Se ha pensado editar un ultimo tomos con los numeros de The Saga of The Swamp Thing 65-87 de Veitch como complemento a los tres tomos de Moore ? Gracias

RESPUESTA: Lo tenemos en estudio.

Esto ya se sabía... y sigue en estudio.

· JSA de Johns
FECHA: 01/02/2011
NOMBRE: ShintaRounin

CONSULTA: Hola, muy buenas. Estoy un poco confundido, y bucear en el historial de consultas no me ha ayudado mucho. Como bien dice el título, mi duda es sobre la nueva edición de la JSA de johns que está planeada para este año. ¿Que material recogerá? ( la JSA que publicasteis en tomos como vol. 1, la serie en grapa publicada como vol. 2, ambas...) ¿De que tamaño serán los tomos? ¿Que periodicidad tendrá?. Muchas gracias, os deseo un buen año.

RESPUESTA: La JSA de Geoff Johns recopilará toda la serie, incluidos los primeros números que eran de James Robinson y David Goyer antes de que se les uniera Johns. Serán tomos de unas 300 páginas donde se recopilarán los 87 números USA de la serie JSA. La idea es que salgan cada dos meses, empezando pasado el verano.

Una de las mejores series de la década anterior. Una magnífica serie de grupo de superhéroes al estilo clásico  :mola: .

· Clásicos DC: Capitán Atom
FECHA: 31/01/2011
NOMBRE: Alberto

CONSULTA: Una consulta, ¿teneis entre vuestros planes publicar un Clasicos DC: Capitan Atom que contenga el Volumen 1 de la serie (el que gozó de 57 números y dos anuales)?

RESPUESTA: De momento no, lo sentimos.

Alguien que se acuerda de esta serie que Zinco publicó en su momento y de la que guardo un grato recuerdo. Hubiera estado bien en tomos UDC pero el formato murió  :wall:.

· clasicos dc batman
FECHA: 31/01/2011
NOMBRE: juan miguel sanchez frutos

CONSULTA: quisiera saber si la coleccion clasicos dc batman sigue abierta y de ser asi para cuando el tomo 7,gracias.

RESPUESTA: No hay fecha programada para el tomo 7. Los problemas de materiales no se están solventando. DC empezará ahora a editar una selección de la etapa de Gene Colan, por lo que parece que solo podríamos hacer eso, pese a que no es exactamente nuestro plan de Clásicos DC Batman (que recopila también lo de Don Newton y otros autores). En cuanto tengamos la decisión final, la comunicaremos.

Suena a comunicado oficial no definitivo sobre el futuro de CDC: Batman. A los que siguen la colección, les toca esperar el veredicto final.

· FECHAS
FECHA: 25/01/2011
NOMBRE: JAVIER

CONSULTA: Hola sois tan amables de decirme para cuando los proximos tomos de walking dead y snoopy? Que pasa con la Legión, vais a continuar los clasicos dc, con la nueva legión de gigfen o la siguiente? fechas please. Habeis publicado el avanze editorial para este 2011? muchas gracias

RESPUESTA: Los muertos vivientes 13 en marzo. Snoopy 9 en la segunda mitad de 2011. De momento no seguimos en UDC el Clásicos Legión.

El formato UDC murió  :wall:  :lloron:.

· Gene, Neal & José Luis
FECHA: 25/01/2011
NOMBRE: Moises Amadeo Velmaz

CONSULTA: Me gustaría preguntar por el estado de tres cómics. 1º- El Nathaniel Dusk de Gene Colan que en teoría tendría que haber salido este Diciembre pasado. 2º- El Superman de Jose Luis García-López que estaba en proyecto hace ya más de un año. 3º- ¿Y el resto del universo DC ilustrado por Neal Adams?; me refiero a los libros que abarcan toda su obra para DC aparte de Batman, GL & GA y Deadman. Creo recordar que hará ya un año dijisteis para el 2011. PD: Celebro enormemente la futura publicación de Eerie. Saludos.

RESPUESTA: De momento todo a la espera de materiales. Con García-López, hay mucho material que falta y no queremos escanear. Lo de UDC de Adams, seguiremos la edición de DC, que aún no está completa.

Habrá tomo/s Clásicos DC con el resto de historias dibujadas por Neal Adams  :roll:. Toca esperar a que DC termine de recopilarlas.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

• Visitante
« Respuesta #98 en: 03 Febrero, 2011, 14:56:47 pm »
En el hilo de clásicos hemos comentado que el cdc batman puede ser cancelado, visto que los tomos de lujo a color son más rentables y venden mejor. Además, tienen la ventaja de no verse obligados a ser integrales. Con que saquen Batman de Aparo, de Rogers, de Newton, de COlan, de Davis...al estilo Breyfogle, ya lo tienen. Creo que éste retraso es una preparación al lector para que encaje bien la cancelación  :furioso:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 03 Febrero, 2011, 15:00:13 pm »
Planeta aún no ha cerrado las novedades de febrero, pero eso sí, empiezan a servir reposiciones (¡gracias a todos los dioses habidos y por haber!) y me han asegurado que ahora, con el nuevo distribuidor, el reparto se hará en 3 días, no en una-dos semanas, así que cuando por fin las cierren las recibiremos poco después.

jdc

• Visitante
« Respuesta #100 en: 03 Febrero, 2011, 15:06:03 pm »
Me alegro por tí, Pumuki. Cuanto menos stress padezcas, más disfrutamos en el foro de tus avances. ¿mantendrá planeta el orden actual: superman, primer viernes, tomos 2º viernes, grapa especial,3er viernes, batman, 4º viernes. En Madrid era más o menos así...pero ahora, con la nueva distribución...
Gracias Pumuki

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 03 Febrero, 2011, 15:09:20 pm »
En teoría, sí, pero ahora mismo todo son, eso, teorías... Tendremos que verificarlo con la experiencia. Si me llega más información, la compartiré sin falta ;)

jdc

• Visitante
« Respuesta #102 en: 03 Febrero, 2011, 15:10:15 pm »
Gracias Pumuki :thumbup:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 03 Febrero, 2011, 15:17:17 pm »
 :birra:

jdc