Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3  (Leído 128073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #450 en: 09 Julio, 2013, 13:45:49 pm »
Precisamente hablábamos Essex y yo de la etapa que has comentado y ambos coincidíamos en que lo mejor estaba al principio en la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El mejor con diferencia  :thumbup: Un muy buen cómic.

El resto son de esos tebeos que echaría a una hoguera si pasase mucho frío en invierno.

Yo aunque tuviera calor  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.842
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #451 en: 09 Julio, 2013, 13:48:59 pm »
El resto son de esos tebeos que echaría a una hoguera si pasase mucho frío en invierno.

Yo aunque tuviera calor  :P

Yo es que soy más conservador.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.248
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #452 en: 09 Julio, 2013, 14:02:20 pm »
Sí estoy de acuerdo. El tebeo de los villanos en el bar es sin duda el mejor. Creo que eso nadie lo discute. Hombre esta claro que muchos números no son una maravilla, pero no se para mí la serie mantiene el tipo "regular" en todo momento y la saga de Puzzle si bien tiene a un dibujante como Chaykin es argumentalmente hablando más que decente.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.842
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #453 en: 09 Julio, 2013, 14:33:52 pm »
Hombre, yo no te voy a intentar convencer, pero desde luego opino de forma diferente. Esos sí, Chaykin es la puntilla de la serie, está más horrible que Fraction, que ya es un decir.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #454 en: 09 Julio, 2013, 14:36:57 pm »
Hombre, yo no te voy a intentar convencer, pero desde luego opino de forma diferente. Esos sí, Chaykin es la puntilla de la serie, está más horrible que Fraction, que ya es un decir.

(1) que ya es decir. "Es un decir" es una forma de hablar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sí, yo tengo que estar de acuerdo. Para mí es una de las peores series Marvel que he leído; la vendí entera -me bajé en el número 12, creo recordar-, porque no encontré razón alguna para conservarla.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.842
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #455 en: 09 Julio, 2013, 14:40:35 pm »
Que cabrón.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #456 en: 09 Julio, 2013, 14:41:22 pm »
Que cabrón.  :lol: :lol: :lol:

Casi acierto. Todo por llevarme la contraria  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.842
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #457 en: 09 Julio, 2013, 15:09:37 pm »
Imagino que sí.  :lol: :lol:
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.248
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #458 en: 23 Julio, 2013, 09:34:32 am »
He leído Punisher: Círculo de sangre.

Es una buena historia que me ha gustado, Zeck esta bien al dibujo en casi todos los números y la historia va de meons a más en 5 números, aportando elementos interesantes como: "El trust", los lavados de cabeza (ya sabemos de donde saco Fraction su idea), o la venganza del joven spaghuetti.

Y pese a todo esperaba más. Me la habian vendido como una de las mejores sagas de todos los tiempos del Castigador, y la verdad para mí no llega a ese nivel. La saga tiene algunas lagunillas, a veces Zeck dibuja que da gusta y otras..., y pese al buen nivel en general de la historia a veces te queda la sensación de que podía haber sido aún mucho mejor.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.640
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #459 en: 23 Julio, 2013, 22:51:40 pm »
   Anoche me leí el tomo de Las Historias Jamás Contadas y me pareció insulso, siendo generosos. La verdad es que podría haber dado más de sí. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.842
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #460 en: 02 Agosto, 2013, 23:13:15 pm »
Creo que soy el último de los habituales que se ha leído 100% MAX Punisher MAX: Las historias jamás contadas.
A mí el tomo en general me ha encantado, lo que desconocía que las historias formaban parte de una mini serie enmarcada en la misma línea de la colección de Aaron. Pensaba que eran diferentes especiales reunidos en un mismo tomo, sin embargo, no es así, aunque tenemos un grupo de historias independientes entre sí.

Como digo, a mí el tomo me ha gustado mucho. Essex lo encuadra, de manera acertada, dentro del género negro y practicamente es el producto que tenemos aquí: un Castle muy segundo plano, muy callado y matando mucho.  :lol:
Quitando la última, todas tienen un denominador común, Castle es un mero secundario de unas historias donde el final es exactamente el mismo: todos acaban muertos. La última se  sale un poco del esquema, pero es que también ofrece a un personaje algo desvirtuado, ya que personalmente no me cuadra que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En la línea de los comentarios que habéis dejado, enumero mis impresiones por historias:
1ª Muy buena, no diría que la mejor, pero sería una dura pugna. tengo que decir que se acerca mucho la terror psicológico, mezclando dicho género con el negro. Jason Starr crea una historia bastante agonizante.  :thumbup:

La 2ª no solo es la peor de todas, sino que el dibujo tampoco ayuda. Ha sido la única que me ha llegado a aburrir. A parte vemos a un Castle muy indefenso y viéndolas venir. No me acab de convencer.

La 3ª me ha encantado, estaría junto a la primera como la mejor del tomo. también es cierto que es un poco predecible, pero aún así me ha gustado mucho la atmósfera que se crea. Además el dibujo es perfecto para la historia.  :thumbup:

La 4ª sería la tercera en discordia, aunque aquí tenemos un relato 100% Punisher. Vamos que tenemos el a b c de como debe escribirse una historia del personaje. Incluso el giro final me ha cogido un poco desprevenido. También acompaña ese dibujo oscuro y esa narrativa fluida. Me parece una buena historia.  :thumbup:

Y la 5ª y última, no está mal, pero sí no fuera del Punisher, estaría mucho mejor. En mi opinión este tipo de moralejas no pega con el personaje, aunque la idea y la intención si me parecen interesante, pero encajaría mejor con otro personaje como por ejemplo: Daredevil.

Para mí, un tomo muy recomendable a los seguidores del personaje.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #461 en: 19 Agosto, 2013, 17:31:29 pm »
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Completamente satisfecho de este capítulo final en la que ya es por derecho propio una de las mejores versiones de Frank Castle EVER...Vaya...que diría que es la segunda mejor que se haya hecho...

Rucka nos regala una última saga perfecta, bien narrada, creíble, y que no hace parecer ridículo que Frank se las tenga con gente como Thor. En serio; me ha encantado.

Especialmente el papel de Lobezno  :adoracion:

A
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.967
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #462 en: 21 Agosto, 2013, 16:00:44 pm »
Coincido en que queda todo bastante coherente y consistente  :thumbup:

Pusniher. Zona de Guerra

Es cierto que había un cabo suelto en el UM: el Punisher tenía demasiada libertad de acción. Ocasionalmente Spiderman o DD se las veían con él, pero Frank sabía cómo seguir  adelante con su guerra particular, cómo seguir enfrentándose cada día a la decisión de si no mato a este narco/terrorista/asesino, éste matará a otros. Spiderman y DD se encontraban con lo que ellos no se atreven a hacer con el Duende Verde o Kingpin. Hasta cierto punto el combate quedaba en tablas y cada uno se creía mejor que el otro por no ser como él.

Por su parte, los 4F o los Vengadores no se ocupaban de Punisher, estaban más ocupados salvando el mundo de grandes amenazas. Los mutantes tampoco, estaban ocupados en sus guerras internas, viajes futuros y demás crisis de la raza mutante. Pero ahora...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.842
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #463 en: 26 Agosto, 2013, 19:31:44 pm »
He leído Punisher: A Man Named Frank.
Una historia escrita por Chuck Dixon y dibujada por John Buscema que se publicó originalmente en 1994, pero que a día de hoy permanece inédita. Esto es algo que me extraña por diferentes razones: el personaje tuvo un momento en el que su presencia era abundante, el dibujo es una maravilla y la historia, a pesar de su simpleza, me parece cuanto menos correcta.
Teniendo en cuenta la cantidad de publicaciones de aquella época, resulta curioso que se dejara escapar esta historia, que sin ser una obra maestra tiene una lectura muy entretenida y que a los seguidores del personaje estoy seguro de que les atraería.
Imagino que no se puede publicar todo, pero bueno.

Dixon realiza un guión tan manido como efectivo, transportándonos a la época del salvaje oeste americano.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque lo pongo en spoiler, tampoco es que sea algo inesperado.  :P
A partir de aquí, comienza una historia de obsesión centrada en la venganza, que presenta multitud de similitudes con cualquier western de Clint Eastwood. Esto tiene el problema de que sí no te gusta el género te resultará más de lo mismo, pero sí por el contrario te gusta este tipo de historias, podrás disfrutar del dibujo de Buscema y de todos los tópicos, habidos y por haber, de una película de Sergio Leone.
Además, Frank acabará convirtiéndose en un cazarecompesas y se verá involucrado en una trama de robo de caballos e insurgentes mexicanos.

Para mí, una historia muy entretenida y recomendable, aunque solo sea por el dibujo, pero para aquellos que el género del western no les atraiga, es posible que no les llame la atención.
De todas formas, sigo pensando que no merece estar en el rincón de las inéditas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.967
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #464 en: 26 Agosto, 2013, 19:35:09 pm »
un curioso what if? a lo western con el personaje, por lo que comentas  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines