Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3  (Leído 128074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #255 en: 27 Septiembre, 2012, 21:51:07 pm »
Muchísimas gracias, amigo Defensor :adoracion:

 :birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #256 en: 28 Septiembre, 2012, 16:30:46 pm »
A mí me gusta un Frank activo, en primera línea, callado como puta en comisaría y sólo leyendo sus pensamientos:

Tengo que disparar al cráneo al mafioso de la derecha, seguidamente acuchillar al de la izquierda, girarme y disparar en la rótula al tercero y último, para que me de información antes de mandarle al infierno con los otros dos.

A mí también me gusta mucho esa versión a la que no oyes hablar; solo pensar.  :thumbup:

Pero yo me refería más a cuando lo hacen cotorrear, hablando sin parar. Y Frank Castle no es así. Punisher no soltaría nunca más de 3 frases seguidas sino es por algo verdaderamente gordo.

Recuerda el final de Abajo es arriba y blanco es negro  :adoracion: En estos casos Punisher suelta un "requiem" lapidario que acojona. Pero hay que dosificarlos. De hecho en el Punisher MAX de Ennis solo suelta 3 o 4 a lo largo de 60 números, y siempre en momentos clave.

Recordad también la batalla final con Barracuda  :alivio: :yupi: No se puede decir más con menos.

Las lineas de pensamiento me gustan mucho  :thumbup: Pero precisamente, me resulta raro que digas eso del MK, amigo mío, cuando en esa colección Frank no para de pensar y narrar al espectador, con algunos de los pensamientos más cojonudamente buenos que se han escrito para él nunca:

"Eso es disparad. Acojonaos. Pero no apuntéis"

"Siempre que veo estas cosas...No solo aviones, cualquier cosa grande, rápida y llena de combustible. Un avión, un camión cisterna, un autobús, lo que sea... Siempre que los veo no puedo evitar pensar:

Que diana"


"No sonrío a menudo. NUNCA sonrío. Pero si lo hiciese, lo haría ahora"

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Bufffffff. Me encantan. Reedición del Punisher MK YA!!!

Con lo que tú molas, Froili, y teniendo sensibilidades tan parecidas, aún me choca que no te guste  :birra: Las bromas y cortes a los franceses son la leche  :lol: Mi arco favorito sin duda es el del capitán Kreigkopf  :adoracion: :adoracion:

Y muy de acuerdo con Gárgola en todo  :thumbup: Especialmente en la caracterización de los detectives, y su relación con Punisher  :thumbup: El dilema moral es la leche  :palmas:

A ver si para principios de año tenemos nueva entrega del Punisher de Rucka.  :birra:
« última modificación: 28 Septiembre, 2012, 16:33:41 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #257 en: 28 Septiembre, 2012, 19:13:49 pm »
No hace falta que insistáis, lo voy a comprar.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

froili

  • Visitante
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #258 en: 28 Septiembre, 2012, 22:57:16 pm »
A mí me gusta un Frank activo, en primera línea, callado como puta en comisaría y sólo leyendo sus pensamientos:

Tengo que disparar al cráneo al mafioso de la derecha, seguidamente acuchillar al de la izquierda, girarme y disparar en la rótula al tercero y último, para que me de información antes de mandarle al infierno con los otros dos.

A mí también me gusta mucho esa versión a la que no oyes hablar; solo pensar.  :thumbup:

Pero yo me refería más a cuando lo hacen cotorrear, hablando sin parar. Y Frank Castle no es así. Punisher no soltaría nunca más de 3 frases seguidas sino es por algo verdaderamente gordo.

Recuerda el final de Abajo es arriba y blanco es negro  :adoracion: En estos casos Punisher suelta un "requiem" lapidario que acojona. Pero hay que dosificarlos. De hecho en el Punisher MAX de Ennis solo suelta 3 o 4 a lo largo de 60 números, y siempre en momentos clave.

Recordad también la batalla final con Barracuda  :alivio: :yupi: No se puede decir más con menos.

Las lineas de pensamiento me gustan mucho  :thumbup: Pero precisamente, me resulta raro que digas eso del MK, amigo mío, cuando en esa colección Frank no para de pensar y narrar al espectador, con algunos de los pensamientos más cojonudamente buenos que se han escrito para él nunca:

"Eso es disparad. Acojonaos. Pero no apuntéis"

"Siempre que veo estas cosas...No solo aviones, cualquier cosa grande, rápida y llena de combustible. Un avión, un camión cisterna, un autobús, lo que sea... Siempre que los veo no puedo evitar pensar:

Que diana"


"No sonrío a menudo. NUNCA sonrío. Pero si lo hiciese, lo haría ahora"

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Bufffffff. Me encantan. Reedición del Punisher MK YA!!!

Con lo que tú molas, Froili, y teniendo sensibilidades tan parecidas, aún me choca que no te guste  :birra: Las bromas y cortes a los franceses son la leche  :lol: Mi arco favorito sin duda es el del capitán Kreigkopf  :adoracion: :adoracion:


Reconozco y me postro humildemente, amigo Castigador, que como bien dices, hay frases del Punisher MK que son realmente acojonantes e incluso te digo que brillantes. Por eso como te dije que con el potencial que tiene Ennis para este personaje, no sé como pudo fallar en lo otro.

Jamás diré a nadie que no lea esta obra porque sé que a mucha gente le va a gustar, está claro que esto no es el Masacre de Way.

Pero el Punisher MK de Ennis no es mi Punisher. No lo reconozco en lo básico por lo que ya había comentado en anteriores post. :)

Lo sé, lo sé, muchas veces soy muy rarito.

 :birra:


Oskarosa, insisto en que te lo compres :P

 :birra:


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #259 en: 28 Septiembre, 2012, 23:03:12 pm »
Oskarosa, insisto en que te lo compres :P

Por vuestra culpa lo he incluido en mis planes, así que en mi próxima compra caerá.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.967
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #260 en: 28 Septiembre, 2012, 23:07:10 pm »
Por vuestra culpa Gracias a vosotros lo he incluido en mis planes, así que en mi próxima compra caerá.  :P

 :smilegrin:

Sobre una posible reedición del MAX Punisher de Ennis, me encantaría que incluyese tb los tomos finales (creo que del 12 al 14 no eran de Ennis ya) y la limited de Barracuda  :thumbup:

Es una obra que lei en su momento, prestada, pero no la compré, y de reeditarlo íntegro acabaría cayendo (además que tampoco los leí todos los de Ennis, alguno me faltó)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #261 en: 28 Septiembre, 2012, 23:15:40 pm »
amigo Castigador,

Como mola esto  :lol: :lol:

Yo voy a subir la apuesta y usar amigo Punisheriano  :lol:  :birra:

hay frases del Punisher MK que son realmente acojonantes e incluso te digo que brillantes. Por eso como te dije que con el potencial que tiene Ennis para este personaje, no sé como pudo fallar en lo otro.

Jamás diré a nadie que no lea esta obra porque sé que a mucha gente le va a gustar, está claro que esto no es el Masacre de Way.

Pero el Punisher MK de Ennis no es mi Punisher. No lo reconozco en lo básico por lo que ya había comentado en anteriores post. :)

 :callado:

Nada más que añadir, amigo Punisherano:birra:

Un gran análisis, más viniendo de parte de un lector que no disfrutó tanto de la etapa.

Punisher Max, Punisher Max, Punisher Max  :adoracion: (En CES claro)

Sobre una posible reedición del MAX Punisher de Ennis, me encantaría que incluyese tb los tomos finales (creo que del 12 al 14 no eran de Ennis ya) y la limited de Barracuda  :thumbup:

Es una obra que lei en su momento, prestada, pero no la compré, y de reeditarlo íntegro acabaría cayendo (además que tampoco los leí todos los de Ennis, alguno me faltó)

Yo preferiría que no incluyeran nada fuera del Punisher de Ennis  :sospecha:

Los números 11 a 14 (los suyos son los tomos 1-10  ;) ) son muy irregulares. Alguno está bien, pero otros... el que más me gustó fue el de niñas vestidas de blanco  :thumbup:

La limited de Barracuda puede ser el cómic más divertido que he leído en años  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #262 en: 28 Septiembre, 2012, 23:20:47 pm »
Por vuestra culpa Gracias a vosotros lo he incluido en mis planes, así que en mi próxima compra caerá.  :P

 :smilegrin:

¡¡Eso es abuso de poder!!.  :lol: :lol: :lol:

Yo pienso que todo lo que vino después de Ennis está muy bien, quizá un pelín por debajo, pero si esos comics tuviesen un guionista de más renombre estarían mejor considerados.
Ennis dejo la marca de su estilo y los demás siguieron la senda, hasta Aaron (da igual lo que diga Essex :lol: ), Evidentemente ninguno lo hizo también como Ennis, pero fueron dignos sucesores.
Y la mini serie de barracuda es genial.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #263 en: 28 Septiembre, 2012, 23:48:51 pm »
Yo pienso que todo lo que vino después de Ennis está muy bien, quizá un pelín por debajo, pero si esos comics tuviesen un guionista de más renombre estarían mejor considerados.
Ennis dejo la marca de su estilo y los demás siguieron la senda, hasta Aaron (da igual lo que diga Essex :lol: ), Evidentemente ninguno lo hizo también como Ennis, pero fueron dignos sucesores.

Pues lo mismo que llevo yo defendiendo 2 años sobre la Patrulla-X.

Si cambias los nombres por Claremont y Lobdell, acepto el símil  ::)

 :lol:

Para mí el bajón no es tan bestial, dependiendo quien. Pero es "otra cosa".

Hurwitz fue el mejor. Su etapa estuvo muy bien. Swierczynski fue bochornoso; su tomo número 12 es el peor de toda la colección. Gishler estuvo bien, principalmente por contar con Gora Parlov a los lápices  :adoracion: Y el 14, el de la fuerza de la naturaleza, fue bastante entretenido sin muchos alardes.

Jason Aaron, como siempre, muy buenas ideas y más de un gambazo gordo que me saca completamente del cómic. Prefiero a Hurwitz  :P

De cualquier forma, mezclar todo en los CES, bajaría la calidad del Punisher Max de Ennis (10) a algo menor (8, 4, 6,5..)  :bouncing:

Lo que pasa es que a Oskarosa le cuelas un tío con una calavera en el pecho ¡y ala, ya tienes Punisher!  :lol: Si cuando vio Los masters del universo preguntó; "¿Quién es el rubito a lo Liefeld y porque lleva Frank la calavera en la cara?"  :P

 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #264 en: 29 Septiembre, 2012, 01:49:35 am »
Lo que pasa es que a Oskarosa le cuelas un tío con una calavera en el pecho ¡y ala, ya tienes Punisher!  :lol: Si cuando vio Los masters del universo preguntó; "¿Quién es el rubito a lo Liefeld y porque lleva Frank la calavera en la cara?"  :P

La madre que te parió.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.967
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #265 en: 29 Septiembre, 2012, 10:41:07 am »
Yo preferiría que no incluyeran nada fuera del Punisher de Ennis  :sospecha:

Los números 11 a 14 (los suyos son los tomos 1-10  ;) ) son muy irregulares. Alguno está bien, pero otros... el que más me gustó fue el de niñas vestidas de blanco  :thumbup:

La limited de Barracuda puede ser el cómic más divertido que he leído en años  :lol:

es que ma salió la vena completista mientras escribia :lol:

Lo que pasa es que a Oskarosa le cuelas un tío con una calavera en el pecho ¡y ala, ya tienes Punisher!  :lol: Si cuando vio Los masters del universo preguntó; "¿Quién es el rubito a lo Liefeld y porque lleva Frank la calavera en la cara?"  :P

La madre que te parió.  :lol: :lol: :lol:

momento AFA del año a la mejor ocurrencia :lol:
« última modificación: 29 Septiembre, 2012, 10:43:03 am por La Gárgola »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.640
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #266 en: 05 Octubre, 2012, 09:30:20 am »
   Ya me he podido leer el tomo y me ha gustado mucho. He visto que se ha comentado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Me ha gustado mucho cómo se ha utilizado el entorno de Nueva York, con sus secundarios y sus villanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se me han puesto los pelos de punta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   No sé si me ha convencido tanto esa reescritura de la historia de Nocenti, pues en aquella historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En general un muy buen tomo, que le da mil vueltas a lo de Remender y Fraction, por el momento. :thumbup:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #267 en: 08 Octubre, 2012, 17:40:32 pm »
Una preguntilla rápida: ¿la historia The Cell se ha publicado en España?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #268 en: 08 Octubre, 2012, 18:21:43 pm »

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #269 en: 08 Octubre, 2012, 18:34:02 pm »
Ok, ¡muchas gracias!  :roll:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines