Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3  (Leído 126900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #135 en: 28 Enero, 2012, 22:03:07 pm »
gracias  :thumbup:

entre lo que comentamos, y que ya he empezado a leer el tomo  :babas:

retoma al Punisher donde quedó antes del enfrentamiento con Daken y lo de Franken Castle, justo en ese momento  :babas:  :babas:  y está de lo más interesante :babas2:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #136 en: 28 Enero, 2012, 22:34:39 pm »
Si vas a contar algo ¡hazlo en spoiler!  :lol: :lol:

Tengo unas ganas de leer ese enfrentamiento... :alivio:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #137 en: 29 Enero, 2012, 18:14:00 pm »
Punisher. En carne y huesos

Limited que pone punto y final a la etapa de Remender en el personaje, que a mi me ha gustado bastante  :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #138 en: 29 Enero, 2012, 19:54:14 pm »
Pues ya esta atado el cabo de Stuart. Pero ¿no os da la impresión de que este villano podría dar mucho mas de si? (en su anterior encarnación como Rampage era un personaje muy interesante)



Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #139 en: 29 Enero, 2012, 22:19:44 pm »
Es un personaje que viene de los 70, en campeones, creo , y nunca ha destacado mucho en general, que recuerde ahora

A mi personalmente no es un personaje que me gustase mu
cho

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #140 en: 31 Enero, 2012, 16:12:49 pm »
leido el tomo,muy recomendable que pone punto y final a lo que hiciera el encapuchado cuando empezó reinado oscuro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #141 en: 02 Febrero, 2012, 18:22:31 pm »
He leído Punisher Nº 5.
Poco más se puede añadir al comentario de Spector de más arriba  :adoracion: , porque hasta me ha recordado algunas cosas un poco olvidadas por el tiempo que hace que las leí.  :thumbup:
A mi el tomo me ha parecido bueno, pero con matices, lo mejor es que cierra todo los cabos de sus diferentes enemigos que en los últimos tiempos han ido muriendo y resucitando aquí y allá, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además me ha resultado interesante que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado me ha parecido un poco exagerado la versión desatada de Frank que vemos en este tomo, nunca ha sido un samaritano, pero le he visto demasiado ciego de ira, además de que se ha abusado un poco de todo eso, para dar a entender sus motivaciones y su estado emocional, no hacían falta tantas viñetas de lo mismo, esto junto al dibujo es lo que en mi opinión hace cojear un poco a una buena historia con un buen planteamiento, pero con un desarrollo en algunos momento algo lioso como dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, entre tanta familia y personajes similares, aunque no está nada mal que el final no sea predecible.
De aquí saltaríamos a la etapa de Rucka, que imagino que llevará numeración nueva en Panini, no se si me animaré a seguirla, quizá me quede solo con el MAX, desde luego esperaré a leer opiniones antes.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #142 en: 08 Febrero, 2012, 13:00:09 pm »
Después del chasco que me llevé con el tomo de FrankenCastle, tuve reticencias a la hora de comprar el tomo anterior y éste, En carne y hueso.
Pero, ... ¡¡¡qué gozada de historia!!!. Me ha tenido completamente absorto: traiciones, venganzas, sorpresas y muertes al más puro estilo MAX.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #143 en: 23 Febrero, 2012, 20:25:28 pm »
Leído el Punisher MAX especial.

Una reunión de historias por buenos autores, que mantiene un nivel de calidad entre decente y muy bueno.

La mejor de las historias es la primera, firmada por Jason Aaron. Muy en la linea del Punisher MAX de Ennis  :thumbup: Me atrevería incluso a decir que es una de las mejores historias -y más redondas- que le he leído a Aaron en Marvel. Muy bien dibujada además :thumbup:

La segunda historia está realmente bien escrita. Es curiosa, ya que el protagonista no es Frank. Además es un estilo más profundo y literario que el de Aaron en la anterior historia, y tiene un enfoque intimista con respecto a su protagonista. Buena historia, no perfecta, pero sí desprende bastante talento.

La tercera ya... es otro cantar. No es mala, de hecho es bastante entretenida, pero prosigue con una de las tramas -más bien se la inventa, pero tiene relación- que pudieron entreverse en Punisher MAX. Es una buena historia, muy bélica y con buen tono, pero algo cogida por los pelos. Bastante cumplidora.

Y por último la cuarta, la de Milligan y Ryp, que es de hecho la historia más floja del tomo. O eso me ha parecido a mí. Como acostumbra a hacer Milligan, es una deformación pesimista -o realista- de lo cotidiano, con un personaje "fuera de sitio" que se ve envuelto en un mundo que no es el suyo. La historia es lo de menos, la trama es... lo de siempre, sin grandes alardes, y con bastantes toques cómicos. Sin suspenderla del todo, no termina de despegar en ningún momento. El dibujo de Ryp está bien, aunque no es ni mucho menos su mejor trabajo.


Y nada más... En general lo recomiendo. Aunque solo sea por las 2 primeras historias. Es una lectura recomendable con momentos brillantes, propios de -casi- el mejor Castle. A mí desde luego, que pillé todos los 100%, no sé me ocurriría dejarlo pasar.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #144 en: 24 Febrero, 2012, 02:11:46 am »
Una preguntilla, este Punisher MAX tiene algo que ver con el Punisher MAX de Jason Aaron y Steve Dillon del que Panini ha publicado dos tomos  :puzzled:
¿¿Es continuación de estos o historias sueltas??

Un saludo  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #145 en: 24 Febrero, 2012, 09:50:15 am »
No, son especiales independientes.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #146 en: 24 Febrero, 2012, 14:17:55 pm »
Una preguntilla, este Punisher MAX tiene algo que ver con el Punisher MAX de Jason Aaron y Steve Dillon del que Panini ha publicado dos tomos  :puzzled:
¿¿Es continuación de estos o historias sueltas??

Un saludo  :birra:
Según se comentó aquí, la continuación de esos dos tomos hasta el final de la serie (del 12 al 22 USA) aun no se sabe cuando saldrá, así que habrá que estar atentos a los avances editoriales a lo largo del año.

Esperemos que salga prontico, que a mí la serie me estaba gustando mucho, para mi sorpresa :smilegrin:

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #147 en: 24 Febrero, 2012, 16:20:47 pm »
Muchas gracias oskarosa y Groo  :birra:
Pues si, esperemos que salgan pronto, porque la verdad es que esos dos tomos me encantaron  :amor:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #148 en: 24 Febrero, 2012, 17:20:36 pm »
Pues yo también he leído Punisher MAX Especial y a mi me ha parecido un tomo bastante bueno.Concuerdo en que la primera es la mejor, pero sobre todo la más original, contiene una alegoría sobre los hechos ocurridos el día que nació Jesús donde Frank Castle juega un papel importantísimo, que tiemble Herodes. :lol:
Con esta historia se ratifica mi interés en Jason Aaron, que ha sido un relevo de Ennis perfecto para el personaje, al que le ha cogido el pulso, pero que muy bien.
El resto son buenas historias, a mi la tercera me gustó mucho, quizá tiene cierta inverosimilitud, pero como muchas cosas que rodean al personaje, el tono bélico le queda muy bien y me ha recordado en cierta forma a Rambo.
Y la última es una historia muy vista en el cine, pero es muy entretenida, lo que puede pasar es que al compararlas con las anteriores pierde un poco, pero me parece una historia cumplidora como poco.
Yo destacaría que el protagonismo de Frank es secundario en dos historias, sin embargo los autores consiguen mantener un interés sobre las mismas.
Me sumo a la recomendación de este tomo, que a los seguidores de la serie MAX les gustará.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #149 en: 03 Marzo, 2012, 00:20:21 am »
He leído Punisher MAX Especial: La caza de Castle, y no me ha parecido tan redondo como a mis compañeros foreros.
La historia de Aaron es la mejor, con diferencia (yo le daría un cheque en blanco a este hombre para que hiciera lo que quisiera en la serie que eligiera).
En el resto, Punisher es un personaje algo más secundario, el invitado que da el punto final (en el sentido más macabro) a ha historia.
Lo que no me ha quedado muy claro es cómo ha atado los cabos Frank para, en la tercera historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Y, en la última, Ryp ha estado menos "caótico" que de costumbre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines