Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II  (Leído 305724 veces)

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #930 en: Hoy a las 14:57:14 »
Yo viví una época de devorar libros de King a saco: El misterio de Salem's Lot, La Tienda, It, Apocalipsis, La Larga Marcha, Misery, Cementerio de Animales, Un Saco de Huesos, La Torre Oscura (2 o 3 leí), Maleficio, Dolores Clairborne, El Fugitivo...y algunos más caian sin cesar.
Al final me cansé y ahora leo alguno de él muy de tanto en cuanto.

Y si, su estilo de escritura engancha y molan mucho las ideas.
Cuando llevas 2 o 3 libros suyos ya sabes que el final puede ser insatiisfactorio pero por lo menos es un final. Ah, y tiene algunos muy buenos, como el de Maleficio o La Larga Marcha (en mi opinión)

Maleficio fue el primer libro que leí del autor. Una primera toma de contacto con su estilo súper satisfactoria. Esperaba encontrarme un tipo de escritor y de lectura muy diferente (por la fama que le precedía) a la que acabé encontrando. Y la larga marcha fue el último que leí antes de Si te gusta la oscuridad. Final un poco ¿perdona?, pero muy disfrutón. Explica muy bien la sociedad distópica en la que se desarrolla todo de manera velada a través de las conversaciones entre sus personajes mientras caminan hasta morir. Muy chulo  :thumbup:

A ver si me da la vida para ver la película.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: Hoy a las 15:18:29 »
Stephen King es mi escritor favorito. Soy consciente de que los habrá mejores, pero con ninguno he conectado como con él.

Y curiosamente, y al contrario que la mayoría, por eso mismo espacio mucho sus lecturas  :lol:  Me daría mucha pena que llegase el día en el que no me quedase nada que leer de él, o simplemente que no me quedase ninguno de sus libros tops para leer. Cada novela suya que agarro es un acontecimiento a destacar en mi vida lectora, y si de mí depende será una compañía de por vida  :angel:

La larga marcha es una maravilla, no he visto la peli. Los últimos libros que yo leí fueron, casi seguidos, Cuento de hadas (de mis menos favoritos del autor) y El instituto (creo que es bastante criticado, pero a mí me gustó bastante).

Entiendo que al que se refiere System, por cierto, es El misterio de Salem's Lot  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: Hoy a las 15:32:10 »
Stephen King es mi escritor favorito. Soy consciente de que los habrá mejores, pero con ninguno he conectado como con él.

Y curiosamente, y al contrario que la mayoría, por eso mismo espacio mucho sus lecturas  :lol:  Me daría mucha pena que llegase el día en el que no me quedase nada que leer de él, o simplemente que no me quedase ninguno de sus libros tops para leer. Cada novela suya que agarro es un acontecimiento a destacar en mi vida lectora, y si de mí depende será una compañía de por vida  :angel:

La larga marcha es una maravilla, no he visto la peli. Los últimos libros que yo leí fueron, casi seguidos, Cuento de hadas (de mis menos favoritos del autor) y El instituto (creo que es bastante criticado, pero a mí me gustó bastante).

Entiendo que al que se refiere System, por cierto, es El misterio de Salem's Lot  :lol:

Es correcto  :lol:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: Hoy a las 17:10:00 »
Uf, que buen culo tiene esa pila de lectura  :lol:

Brandon Sanderson es mi eterna asignatura pendiente, jamás he leído nada suyo. Y de Expediente X me encantaría ver la serie, pero son tropecientos episodios de 1 hora, no creo que sea capaz  :alivio:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: Hoy a las 18:01:47 »
Uf, que buen culo tiene esa pila de lectura  :lol:

Brandon Sanderson es mi eterna asignatura pendiente, jamás he leído nada suyo. Y de Expediente X me encantaría ver la serie, pero son tropecientos episodios de 1 hora, no creo que sea capaz  :alivio:
Como quite el de Stephen King  se cae todo  :lol:

El de Expediente X es una guía de capis que ojeo por pura nostalgia. Son unas fichas muy viejunas con capis y curiosidades y me encanta. Está ahí y no pide pan.

Sanderson... Ya dije por aquí que me leí el primer libro de su trilogía iniciática y me pareció decepcionante por decirlo amablemente. Pero ahí está el segundo esperando.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: Hoy a las 18:35:44 »
Ni en broma es mi escritor favorito, pero tampoco tengo ninguna duda de que está infravaloradísimo en los círculos de la literatura "seria". Demasiado prolífico y a veces un poco WTF, pero tiene libros que me flipan pese a su descarado enfoque al bestsellerismo. Y prácticamente todos enganchan. Para mi es un SÍ bien grande.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines