Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 131626 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #510 en: 10 Abril, 2011, 23:18:35 pm »
Invansión la Tierra aka Battle: Angeles.

España haciendo gala de su gran ingenio y originalidad para traducir títulos de películas. :lol:

Y que mania de hacerlo. Que en ingles mucha veces queda mejor.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 11 Abril, 2011, 02:52:01 am »

. Y lo mismo con Los Increíbles y su "fantástico" parecido.

Tal vez, pero le dan mil vueltas a las dos pelis de los 4 F.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 11 Abril, 2011, 04:41:20 am »
Yo no he visto Wall-E y me apetece mucho, haber si un día me animo.
Y sí, Up es tremendísima de buena y su principio es megatriste, a mi me dio una pena horrible  :lloron: :lloron: :lloron:
Este finde he visto  :yupi: :
-Algo pasa en las Vegas  :birra:, con C.Díaz y S.Kutcher , la peli es buenísima  :lol: :lol: :lol:, me he partido la caja, eso si, es la mar de previsible pero tiene unos puntos muy buenos  :birra:
-Alien IV, porfin ya me he visto la tetralogía completa  :birra: , y he de decir que esta me ha  :mola: muchísimo, muy bien desarrollada, un muy buen ritmo, muy original y buenos personajes  :palmas: , no llega a la altura de la primera pero supera con creces la soporófera II y olvidable/horrible III  :thumbup:
-Hitman, basada en un videojuego, peli de acción, entretenida y poco más  :thumbup:
-Soy el número cuatro, tenía unas ganas horribles de ver esta peli y me ha  :mola: muchísimo, eso sí, se nota su enfoque juvenil y dividida la peli en dos partes la primera de ellas le chirrían muchas cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero es que la segunda parte es buenísima  :amor: , además es el principio de una saga  :birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 11 Abril, 2011, 09:47:31 am »
Decir que Aliens II es mala y soporífera, Puño de Hielo, y que IV(Whedom)supera a la II(whedom). Tu críterio es respetable, pero sinceramente no lo comparto ni en un millón de años. No se que me da que tu criterio cinematográfico... chirría.

Soy el número 4 la veré descargada y luego ya te lapilaré con cariño y sin acritud. Que me recuerda a una mezcla entre de Pulse(muy infravalorada) y los 4 F.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 11 Abril, 2011, 11:27:39 am »
Decir que Aliens II es mala y soporífera, Puño de Hielo, y que IV(Whedom)supera a la II(whedom). Tu críterio es respetable, pero sinceramente no lo comparto ni en un millón de años. No se que me da que tu criterio cinematográfico... chirría.
Soy el número 4 la veré descargada y luego ya te lapilaré con cariño y sin acritud. Que me recuerda a una mezcla entre de Pulse(muy infravalorada) y los 4 F.
:lol: :lol:
pos sí, te comento, mientras que en la IV consiguen darme algún susto en alguna escena en la II brillan por su ausencia, los personajes de la IV están bien elaborados, llegas a conocerlos, en la II son un puñado de marines que todos parecen igual, hasta que quedan 4 personajes y entonces si ves alguna diferencia, te doy la razón que la batalla final de Rippley contra la reina del nido alien y el ciborg están bien desarrollados en la II, pero el resto  :wall: , es más con la II me quedé hasta medio sopa en la primera hora de la peli, cosa que no me paso con la IV, además lo que hacen con Rippley en la IV me parece bastante interesante y los aline vuelven a darme asquito, en la II no era un más de lo mismo, además el como mata en la II a la reina, no la batalla, sino en como se deshace de ella ¿no te parece un deja vu de la I?, me da igaul que sea Whedon el de la IIy el de la IV, no por ser el mismo van a salirle dos obras de arte, es más, es más factible que tolere la IV más que la II pues Whedon ya está más curtidito  :birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 11 Abril, 2011, 12:27:37 pm »
Lo dicho, es respetable.

Pero bueno, nadie es perfecto. :)

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 11 Abril, 2011, 17:03:06 pm »

España haciendo gala de su gran ingenio y originalidad para traducir títulos de películas. :lol:

Pero si el titulo en ingles es el mismo. Es World Invasion: Battle los angeles, solo que España recorto el titulo a Invasion a la tierra. Aunque deberia haberla titulado Batalla los angeles y ya esta.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 11 Abril, 2011, 17:05:45 pm »

Pero si el titulo en ingles es el mismo. Es World Invasion: Battle los angeles, solo que España recorto el titulo a Invasion a la tierra.
:thumbup: yo la conocía por su nombre original, pero de todas maneras si que nos gusta traducir nombres: live free or die hard- la jungla de cristal.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 11 Abril, 2011, 17:07:41 pm »

Pero si el titulo en ingles es el mismo. Es World Invasion: Battle los angeles, solo que España recorto el titulo a Invasion a la tierra.
:thumbup: yo la conocía por su nombre original, pero de todas maneras si que nos gusta traducir nombres: live free or die hard- la jungla de cristal.
Yo siempre conocía "La jungla de cristal" por Die hard, pero no sabía que el título en inglés empezaba por Live frer or.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 11 Abril, 2011, 17:10:05 pm »

Yo siempre conocía "La jungla de cristal" por Die hard, pero no sabía que el título en inglés empezaba por Live frer or.
según san google imágenes, es sólo en la 4ª y no en todos los carteles :puzzled:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 11 Abril, 2011, 18:15:25 pm »
Lo dicho, es respetable.

Pero bueno, nadie es perfecto. :)

Tranquilo que no estás solo, yo también opino que decir que Aliens II es mala no tiene perdón.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #521 en: 11 Abril, 2011, 19:18:25 pm »

¿La 2 no es de James Cameron? A mí me parece una película bélica alucinante.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 11 Abril, 2011, 19:25:41 pm »
Es bélica y ciencia-ficción. A mi me parece alucinante.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 11 Abril, 2011, 20:50:55 pm »
Yo también disfruto cada vez que veo Alien 2.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 12 Abril, 2011, 03:26:01 am »
Pues seré la excepción que confirma la regla, pero yo con ella no puedo  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines