Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 131270 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #480 en: 05 Abril, 2011, 12:52:01 pm »

Hombre no sé donde es aquí  :contrato:  :P pero si es una localidad pequeña puede que desaparezcan concentrándose los cines en zonas más pobladas. Por ejemplo aquí en Palma tenemos unos cuantos multicines y lamentablemente no creo que sobreviviesen todos

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 05 Abril, 2011, 14:58:20 pm »

Hombre no sé donde es aquí  :contrato:  :P pero si es una localidad pequeña puede que desaparezcan concentrándose los cines en zonas más pobladas. Por ejemplo aquí en Palma tenemos unos cuantos multicines y lamentablemente no creo que sobreviviesen todos

Me refiero a Oviedo, donde en unos dos o tres años cerraron todos los cines que había en el centro y tan sólo queda uno en las afueras, desde hará cosa de cuatro o cinco años (la última que vi en el último que quedaba en el centro antes de que se conviertiera en un Supercor fue Kill Bill 2, para que te hagas una idea).

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 05 Abril, 2011, 15:43:06 pm »

poquita afición al cine en Oviedo, pero es algo que ha sucedido por toda España (hace poco cerró el último cine X  :lol:)

aquí en Palma hará unos 15 años teníamos muchas salas de cine entre 8 -10 cuando empezó el Boom de los multicines, se creó uno en las afueras y 3 salas clásicas se transformaron en multicines. Ahora mismo el de las afueras si no está ya cerrado está a punto (hace mucho que no voy pero anunciaron su cierre)  dos de los multicines de dentro de la ciudad sobreviven, el tercero cayó y la mayoría de salas desaparecieron (creo que solo queda una más, y otra de VO). Tenemos un nuevo multicines a las afueras (otro) y uno a unos km

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 05 Abril, 2011, 17:17:38 pm »
Ayer ví "por encima", The lovely bones, pero me dejó con un sabor agridulce. No me pareció mala, pero podría haberse mejorado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Iron Man_chaos

• Joven Vengador
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 05 Abril, 2011, 17:20:38 pm »
Ayer ví "por encima", The lovely bones, pero me dejó con un sabor agridulce. No me pareció mala, pero podría haberse mejorado.

Es que menuda mezcla hicieron con la pelicula.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 05 Abril, 2011, 17:45:52 pm »

Pues yo la tenía en mi lista de visionados futuros

Desconectado Iron Man_chaos

• Joven Vengador
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 05 Abril, 2011, 23:08:06 pm »
Ayer vi Salidos de cuentas. Esperaba algo mejor ya que el director es el mismo de la pelicula Resacon en las vegas, pero estuvo entretenida.

Un pequeño dialogo:

Peter: Tengo que volver a Los Angeles.

Agente: ¿Has visto la película Forrest Gump? Él cruzó todo el país y era bastante estúpido. Tengo fe en ti.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 07 Abril, 2011, 15:38:42 pm »

He visto "como la vida misma" la película de Katerine Heigl y Josh Duhamel es gracioseta y previsible pero también tierna y romanticona aún teniendo clarísimo como acabaría me ha gustado

Brook

• Visitante
« Respuesta #488 en: 07 Abril, 2011, 21:25:44 pm »
Anoche aprovechando que le echaban en Cuatro, me ví Death Proof. Y menuda castaña. No es que sea mala con ganas, pero por momentos se hace bastante sosa y aburrida.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 08 Abril, 2011, 10:03:08 am »
Anoche aprovechando que le echaban en Cuatro, me ví Death Proof. Y menuda castaña. No es que sea mala con ganas, pero por momentos se hace bastante sosa y aburrida.

Es que esa peli fue para satisfacer su deseo fetechista de los pies de Tarantino...así es el tio.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 08 Abril, 2011, 10:49:32 am »

Mira que me encanta Tarantino, pero cuando vi la peli esta...dijee....
Hijo Mio, que has hecho.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 08 Abril, 2011, 11:09:15 am »
Yo tambien vi "Invasion a la tierra" me a parecido buena, pero podria haber sido una gran peli si no fuera por caer en el topico de que siempre ganamos y que de ademas es una americanada en algunas escenas (y eso de que yo no me quejo mucho de ello). Pero me gusto su estilo belico y en ocasiones violento de las respuestas de los aliens. Peli recomendable para pasar un buen rato de glogobina de tiros y naves espaciales.

Lo mejor: La llegada de los aliens desde las playas hasta que anochece, a partir de ahi la peli empieza a tambalearse.
También la he visto. Esta bien pero hay cosas que podrían mejorar bastante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 08 Abril, 2011, 17:23:17 pm »
Esta noche estrenan Up en el plus, ¿vale la pena verla?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 08 Abril, 2011, 17:24:06 pm »
no lo dudes, a mi me encantó.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #494 en: 08 Abril, 2011, 17:44:19 pm »
Manolo, no lo dudes ni un instante, es una grandísima película, de lo mejor de los últimos años. Lo cual me recuerda que no deja de ser curioso que películas como Up o Toy Story 3 que se supone que van dirigidas a un público infantil, hayan resultado ser de las mejores cintas que se han estrenado en los últimos años.

Respecto a Invasión a la Tierra, la vi ayer, y no me disgustó, pensaba que sería peor. De todos modos ¿soy el único que se ha quedado con la sensación de que he visto una versión cinematográfica del Call of Duty con aliens?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines