Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 131791 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #300 en: 09 Marzo, 2011, 11:34:37 am »
Acabo de ver "Cadena Perpetua". Brutal. No me esperaba una peli tan buena ni por asomo. Le he dado un 10 en filmaffinity :adoracion:

Es una magnífica peli (grandes Tim Robbins y Morgan Freeman), y con un final de :o

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 09 Marzo, 2011, 12:03:11 pm »

Ayer por la noche ví: Daybreakers, me gustó el planteamiento de la película y el principio de la misma lástima que el final no estuviera al mismo nivel, para mí una idea interesante mal aprovechada

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 09 Marzo, 2011, 12:07:26 pm »

Ayer por la noche ví: Daybreakers, me gustó el planteamiento de la película y el principio de la misma lástima que el final no estuviera al mismo nivel, para mí una idea interesante mal aprovechada

Pues a mí me pareció muuuuuuuuuuuy mala :thumbdown: (no sé como Ethan Hawke o Willen Dafoe se metieron en este bodrio)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 09 Marzo, 2011, 12:09:28 pm »
Críticas a la película Rango porque su protagonista fuma demasiado:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/03/08/noticias/1299602334.html?a=97ea25fa08d560efa93cf16b49dd1c73&t=1299621360&numero=
vamos pa´tras en vez de pa´lante cada vez prohiben mas cosas y hay menos libertad, vamos a volver a tiempo s de franco pero sin el enano cabezon :flaming:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 09 Marzo, 2011, 12:11:06 pm »

Pues a mí me pareció muuuuuuuuuuuy mala :thumbdown: (no sé como Ethan Hawke o Willen Dafoe se metieron en este bodrio)

hombre tan mala no me pareció aunque me decepcionó mucho el final de la misma y varias incongruencias de esta, podría pasar por una peli de serie B con una idea interesante.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 09 Marzo, 2011, 13:22:31 pm »

hombre tan mala no me pareció aunque me decepcionó mucho el final de la misma y varias incongruencias de esta, podría pasar por una peli de serie B con una idea interesante.

A mi me gusto, eso si, si el desarrollo final hubiera sido de otra forma....seguramente estariamos hablando de otra cosa.

:)

Planteamiento y idea. muy buena

Desarrollo y finalización. Desastrosa.

Nota: 6

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 09 Marzo, 2011, 21:20:15 pm »
Bueno, ya he visto la versión de 2004 de "El Fantasma de la Opera". No era precisamente lo que yo andaba buscando, al tratarse de un musical. Aún así, no es una mala película (no del todo), aunque a pesar de tener buenos temas (el principal es enorme), se hace cansina (el personaje de Patrick Wilson es para matarlo, y encima no es que el tio le ponga muchas ganas). Por cierto, el dire es nuestro queridísimo Joel Schumacher xD

Pues eso, correctita, pero me gustaría ver una versión que no fuera musical, y, a ser posible, fiel al libro...aunque creo que acabo antes leyendome el libro...¿alguien que lo haya leido puede decirme qué tal está?

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 10 Marzo, 2011, 04:53:00 am »
Bueno, ya he visto la versión de 2004 de "El Fantasma de la Opera". No era precisamente lo que yo andaba buscando, al tratarse de un musical. Aún así, no es una mala película (no del todo), aunque a pesar de tener buenos temas (el principal es enorme), se hace cansina (el personaje de Patrick Wilson es para matarlo, y encima no es que el tio le ponga muchas ganas). Por cierto, el dire es nuestro queridísimo Joel Schumacher xD

Pues eso, correctita, pero me gustaría ver una versión que no fuera musical, y, a ser posible, fiel al libro...aunque creo que acabo antes leyendome el libro...¿alguien que lo haya leido puede decirme qué tal está?

Es que la versión que viste no es la adaptación del libro, si no la del musical de Andrew Lloyd Weber, y como adaptación de este musical sí está bastante bien. Las canciones son las mismas.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 10 Marzo, 2011, 08:08:23 am »
No sabía que se había hecho una película. Yo ví el musical hace unos cinco años en Londres, y me gustó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 10 Marzo, 2011, 09:49:29 am »

Yo ayer ví dos pelis de acción:

- El mecánico con Jason Statham

- Campeon de campeones 2, secuela ochentera con Eric roberts, había visto la primera parte unas cuantas veces pero nunca había visto la secuela, ayer entendí porque  :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 10 Marzo, 2011, 10:00:14 am »
¿"El mecánico" cuenta algo nuevo, o es más de lo mismo?
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 10 Marzo, 2011, 10:08:21 am »

Manolo, es Statham... más de lo mismo pero con un ayudante  :smilegrin:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 10 Marzo, 2011, 10:15:03 am »
El otro día ví el final de una película suya (no recuerdo el título), en el que estaba dándole por  :callado: a una chica mientras había gente alrededor.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 10 Marzo, 2011, 10:25:02 am »
El otro día ví el final de una película suya (no recuerdo el título), en el que estaba dándole por  :callado: a una chica mientras había gente alrededor.

Cranck: Veneno en La Sangre, se tira a su novia delante de un mercado Chino.

Cranck: Alto Voltaje, se tira a su novia delante de una hipica, nada mas terminar una carrera de caballos

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 10 Marzo, 2011, 10:34:12 am »

Cranck: Veneno en La Sangre, se tira a su novia delante de un mercado Chino.

Cranck: Alto Voltaje, se tira a su novia delante de una hipica, nada mas terminar una carrera de caballos
¡Qué originalidad!.  :lol:
No sabía que había dos Crancks.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines